Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
7365
Unicaja Rio Natura Monbus
ACERTADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático +12.5
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Viendo el terrible desgaste físico que sufrió Unicaja ayer, me veo obligado a entrar a este hándicap. Es cierto que Unicaja se juega la Copa y sería un fracaso rotundo no estar en ella, pero eso no quita a que veamos pasearse en este partido, porque el equipo está para pocos paseos.

En el partido de Euroliga no jugó Kuzminskas. Se quedó en Málaga enfermo y es duda para el fin de semana, por una sinusitis con fiebre. Si se recupera, es una molestia que seguirá teniendo y habrá que ver en qué condiciones llega. Vimos en Atenas como sin él, el equipo pierde, y si no hubiera sido por el tremendo partido de Jamar Smith, el Unicaja hubiera perdido con estrépito, porque fue el único al nivel que el partido solicitaba. Nedovic, Suarez, Jackson o Smith estuvieon flojos y su temporada es tremendamente irregular, al igual que Simth, que esta vez le tocó la cara. Ni Hendrix, quien suele cumplir con creces, se salvó de la quema.

Viendo este panorama, este desgaste y estas dudas que están generandose alrededor del equipo me cuesta verle esta línea. ¿Favorito? Sí, pero no tanto.

Porque enfrente tiene un equipo serio y trabajado y que también sueña con la Copa. No es ninguna cenicienta y viene a demostrarlo. Es cierto que lleva 0-6 de balance como visitane, pero también es cierto que ha visitado ya las canchas más complicadas (Laboral, Valencia, Gran Canaria, Barcelona, incluso diría este año que Fuenla). Sólo ante el intratable Valencia y GranCa (-13) no salió la línea. Pero en todos compitió y se vio un equipo como digo muy trabajado.

Wakzynski es el gran líder de este equipo. Polivalente y con un talento muy alto, un jugador así es siempre seguro de tener una vía de escape cuando el partido se trabe. Otros jugadores muy interesantes como Caloiaro, Bendzius o McGrath están haciendo muy buena temporada y la rotación combina jugadores aún por madurar y otrs con una larga experiencia, como Pozas, Haws, Brown o Triguero, además del imponente Pustovyi, una de las mejores sensaciones del equipo.

Con todos sanos, es un equipo peligroso, rara vez pierde la cara a los partidos. Tiene talento exterior y tiene mucha presencia en la zona, con jugadores de envergadura. Me gusta su descaro y han tenido toda la semana para preparar el choque, llegando mucho más fresco que su rival que llega de escasas 48 horas de esa batalla de Grecia.

Viendo el panorama para mi lo más justo hubiese sido una línea rondando +7/+8, esta me parece una exageración.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 10:36
Lapsus el mío al decir que Obradoiro se jugaba la Copa, cuando está clasificado por ser anfitrión. Con ello quería decir que en la clasificación las diferencias entre ambos son mínimas (y tan mínimas, ya que uno es octavo y otro noveno con el mismo balance).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.