Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Real Madrid
1
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque creo que el Real Madrid está obligado a ganar para intentar asaltar la segunda plaza de la Liga Endesa y creo que lo hará, visto el nivel de anotación que llevan este año voy a intentar aprovechar para ir con esta cuota, pero sin pasarnos de línea de anotación.

El Real Madrid promedia más de 94 puntos anotados por partido, por lo que sólo estando en su media nos daría mucha ventaja con el pronóstico, pero es que el Unicaja tampoco se queda corto con casi 80 puntos de media por encuentro, lo que nos da entre ambos una línea de 172, bastante superior a lo que propongo para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under 168.5 puntos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta que el partido se juega en Málaga creo que son muchos puntos. Plaza sabe que para tener opciones de ganar el partido tiene que ser creciendo a través de la defensa, espero a un Unicaja intentando marcar un ritmo pausado y no entrando en los ida y vuelta que acostumbran los hombres de Laso.

En estos últimos partidos Laso esta rotando mucho lo que disminuye su potencial ofensivo, ya en el partido de ida venció Real Madrid 85-80, resultado que nos valdría para acertar este pronostico.

A parte Unicaja cuando ha jugado como local ante equipos top como son Caja Laboral y Barca estos han sido sus resultados:
Unicaja 66- 74 Caja Laboral
Unicaja 77-81 Barcelona

Puntuaciónes que nos darían el verde de forma cómoda, aunque Real Madrid sea mas ofensivo no creo que el partido sea de mas de 168 puntos, muchísimos puntos estando por medio Joan Plaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Martín Carpena.

Partido de liga ACB entre Unicaja de Málaga sexto clasificado y Real Madrid tercero empatado con Valencia y a dos del Barcelona.

El Madrid desde su eliminación ante el todopoderoso equipo turco a empezado a engrasa y preparar el final de la liga.

El equipo madrileño a encontrado en su rotación a Trey Thompkins que junto a Ayon y Felipe Reyes harán mucha herida en el poste bajo de Unicaja. Will Thomas, Fran Vazquez y Jack Cooley no tienen presencia para defender los tableros ante el titan.

La linea exterior del Madrid esta siendo un poco irregular este año pero estos partidos son los que gustan jugar y espero un rendimiento alto de Carroll o Llull.

Unicaja en casa la verdad son fuertes y disputaran el partido pero el Madrid necesita de ganar estos partidos para coger confianza de cara al final de la liga y mas cuando pueden ser sur rival de octavos.
La amplia rotacion de Madrid y su calidad de plantilla me hace aprovechar este handicap cortito a favor de los blancos.

El Madrid viene de:

Ganar en un partido sin mucha historia    Real Madrid   Rio Natura Monbus   111 : 81   
Ganar el derby en un espectacular 4 cuarto.   Barcelona   Real Madrid 86 : 91

El Unicaja también lleva 3 victoria consecutivas:

Unicaja   - Gran Canaria    92 : 87   
Manresa   - Unicaja    64 : 75   
Unicaja   - MoraBanc Andorra   82 : 71

El Madrid necesita confianza y este partido puede darle mucha y recuperar el segundo puesto.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 169.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta a malaguistas contra madridistas en la jornada 31 de ACB, donde los locales se juegan el asegurarse los play-off en mejor posición y los visitantes apurar sus opciones de alcanzar el liderato.

Considero el resultado un poco arriesgado (stake 2) por la cantidad de puntos, pero viendo que el Madrid está cerca de los 100 puntos en los últimos partidos en los que ha podido encadenar semanas de entreno, creo que salga.

Los locales convierten una media de 77,83 puntos/partido y permiten 74,36 puntos/partido, mientras que el Real Madrid anota 94,06 puntos/partido y deja a su rival en 81,53 puntos/partido. Por tanto, si nos ceñimos a los puntos anotados, se sobrepasa la puntuación.

Preveo un partido igualado pues al Real MAdrid no se le da muy bien Málaga en las últimas temporadas. Si el ritmo del partido lo marca el equipo visitante tendremos muchas posibilidades de acertar el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid handicap asiatico -2
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí quiero ir con la victoria del Madrid y lo haré con este handicap pequeño, pero creo que es muy bueno para combinar.

El Madrid ahora mismo va tercero, empatado con el Valencia basket y tienen que ganar este partido para empezar a asegurarse la segunda plaza o tomarla definitivamente, y mas aprovechando que su rival mas inmediato, el Valencia basket tiene un partido muy complicado ante el Fc Barcelona.

Para mi la clave de este partido va a estar en como logre Unicaja plantearlo, es decir, el Madrid intentara imponer su juego rápido, que el paso de defensa a ataque sea lo mas rapido posible y eso es algo con lo que Unicaja puede sufrir en exceso, seguramente Plaza quiera evitar esto, e intentara un juego de posesiones largas.

El Madrid tiene mucho mejor equipo y tanto el quinteto inicial como las rotaciones pueden hacer mucho daño a Unicaja, a lo que ya nos tenían acostumbrados Ayon y Felipe, hay que sumarle lo que esta haciendo Thompkins, que se esta saliendo, y esta demostrando el pedazo de potencial que tiene en todos los aspectos, tanto en defensa, como en ataque, donde esta haciendo mucho daño a las defensas rivales con esa potencia, y eso ante rivales como Vazquez y Thomas puede ser letal, ya que creo que no tienen el suficiente potencial como para poder detener esta artillería.

Del resto de equipo espero un poco lo que nos tienen acostumbrados, si es verdad que se pudo ver un bajon en el nivel de jugadores como Carroll, el chacho o incluso Llull, este ultimo por la carga de minutos, pero ya una vez eliminados de la euroliga, están teniendo mucho mas tiempo para descansar y poder preparar los partidos, por lo que espero mucho de ellos, creo que la linea exterior del Madrid es superior, aunque quizás aquí puede estar la cosa mas igualada, aunque creo que no hay duda. El Madrid me parece un equipo mas completo linea por linea, haciendo mejor las rotaciones con mas profundidad.

En el ultimo encuentro gano el Madrid de forma apretada por 85-80. Si es verdad que el Madrid en ese momento estaba muy desgastado, pero como digo, ahora que están descansando mas y lo que es mas importante preparando bien los partidos espero una victoria mas o menos amplia del Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que para mi, a priori, debe ser muy favorito el R. Madrid. Lo de Pablo Laso, tras caer en Euroliga ya están totalmente centrados en la liga. Están mostrando su mejor versión en busca de arrebatarle la segunda plaza a Valencia Basket. Tras ganar hace dos jornadas al Barcelona en el Palau, arrasaron el pasado fin de semana a Obradoiro por 30 puntos como locales.

Unicaja llega en buen momento también. Tras una temporada bastante por debajo del nivel esperado, llevan ahora tres victorias seguidas que le dejan con pie y medio en los playoffs, estando ahora mismo sextos en la tabla.

Sin embargo, pienso que Unicaja no está para competir partidos contra grandes rivales. Está claramente un paso por detrás a nivel de juego de los cuatro líderes de la liga.

Como espero una de las mejores versiones del Madrid, que llega con toda la plantilla al 100% y sabiendo que hay cierta rivalidad entre estos equipos y ganas de revancha por parte del R. Madrid porque Unicaja los eliminó de la Supercopa a principio de temporada, pienso que los blancos ganarán medianamente cómodo.

Voy a bajar el hándicap que nos ofrecen las bookies para asegurar más el pick, pero a mi juicio, hay valor del lado visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Nedovic anota más de 11.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Gran partido en el que Unicaja recibe al Real Madrid y en el que me voy a centrar en los puntos de Nedovic. Creo que aparte de la motivación extra que supone este tipo de partidos ha experimentado una mejora en su rendimiento en los últimos partidos como puede verse en la tendencia de los últimos 4 partidos en los que en todos supera los 11 puntos de anotación: 15 puntos contra Gran Canaria, 27 contra Manresa, 14 conta Andorra y 17 contra Estudiantes. Además siendo el Real Madrid el rival previsiblemente será un partido de alta anotación, lo cual también beneficiará la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
6288
Unicaja Real Madrid
Descanso: 34 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Martin Carpena ( Málaga ) entre Real Madrid y Unicaja de Málaga.

Voy a probar ésta opción para éste encuentro.

El Real Madrid , centrado al 100% en la ACB y en llegar a la 2a paza tiene que salir desde el principio a por todas , intentando imponer su ritmo con transiciones rápidas , pienso que si el unicaja no hace una gran defensa los blancos deberían hacer sangre.

También habrá que ver qué Madrid nos encontramos en defensa , si aprietan atrás y consiguen correr pueden hacer mucho daño. La defensa será la clave y parece que en los últimos partidos ha habido una mejoría en comparación con las malas defensas que hecho a lo largo de la temporada éste equipo y que le tienen fuera de la Euroliga.

No será fácil porque el Martín Carpena es un polvorín , pero también espero a un RMB metido en el partido desde el primer minuto.

Para mi la clave (repito) la defensa que sean capaces de hacer los madrileños .

Stake 2 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 12:42
Unicaja vs Real Madrid
08-05-2016 12:30

Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

1.83
Partido en el Martin Carpena ( Málaga ) entre Real Madrid y Unicaja de Málaga.Voy a probar ésta opción para éste encuentro.El Real Madrid , centrado al 100% en la ACB y en llegar a la 2a paza ...
buff grandisimo Kundzminskas con 4-4 en triples , lleva todos los puntos de su equipo en el 1erq...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 14:21
Unicaja vs Real Madrid
08-05-2016 12:30

Gana Real Madrid handicap asiatico -2

1.57
Aquí quiero ir con la victoria del Madrid y lo haré con este handicap pequeño, pero creo que es muy bueno para combinar.El Madrid ahora mismo va tercero, empatado con el Valencia basket y tienen qu ...

Verde mas que facil, el madrid en el segundo tiempo sentencio el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 15:31
Unicaja vs Real Madrid
08-05-2016 12:30

Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

1.83
Partido en el Martin Carpena ( Málaga ) entre Real Madrid y Unicaja de Málaga.Voy a probar ésta opción para éste encuentro.El Real Madrid , centrado al 100% en la ACB y en llegar a la 2a paza ...
VERDE! +9 al descanso +26 al final

Pues muy facil aqui , como dije la clave fue la defensa dejando al unicaja en 62 puntos y anotando más o menos lo previsible para el Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 15:52
Unicaja vs Real Madrid
08-05-2016 12:30

Under 168.5 puntos

1.9
Teniendo en cuenta que el partido se juega en Málaga creo que son muchos puntos. Plaza sabe que para tener opciones de ganar el partido tiene que ser creciendo a través de la defensa, espero a un Un ...
Bien visto, under facil. Madrid mejoro en defensa y ataco con tranquilidad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 15:53
Unicaja vs Real Madrid
08-05-2016 12:30

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

1.95
Nos vamos al Martín Carpena. Partido de liga ACB entre Unicaja de Málaga sexto clasificado y Real Madrid tercero empatado con Valencia y a dos del Barcelona. El Madrid desde su eliminación ante el  ...
Verdaco que salio con un espectacular ultimo cuarto. Carroll y Rudy se cargaron solitos a Unicaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.