Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Real Madrid
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
Descanso: 40 - 36
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Unicaja / Real Madrid
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick bastante arriesgado para el partido de la jornada en la liga ACB.

Bueno pues vamos a explicar el por qué de ir con este cuotón a mi parecer. Veo todos los partidos de Unicaja como local, y prácticamente todos los partidos del Madrid, y he observado una tendencia que suele repetirse.

Por un lado tenemos al equipo local, el Unicaja, que suele ser un muy buen equipo en las primeras partes pero que da un importante bajón en las segundas, sinceramente no se a que es debido, no encuentro ninguna explicación lógica, pero es así, es una tónica que se ha repetido en casi todos los partidos del Carpena.
Vs Alba ganaron la primera parte de 8 puntos y la segunda la perdieron por 2
Vs Fuenla ganaron la primera parte de hasta 18 puntos y perdieron la segunda por 2 puntos
Vs Valencia gaanaron la primera por 7 y la segunda la perdieron por 15 puntos
Vs Murcia fueron capaces de ganar ambas partes, pero contra un rival que atravesaba un momento horrible y todos sus partidos se saldaban con palizas
Eso son sus últimos partidos, ahora vamos a examinar con los rivales de mas entidad que ha tenido
Un partido contra Valencia que ya hemos comentado
Un segundo partido vs Valencia en el que se fueron 2 arriba al descanso y acabaron perdiendo el encuentro por 8 puntos.
Vs Barsa se fueron 7 arriba al descanso y acabaron forzando la prórroga en el último segundo gracias a 3 tiros libres por una falta al menos discutible
Vs Baskonia fue una victoria fácil y no hubo remontada visitante, ya que la diferencia al descanso fue de 16 puntos favorable a Unicaja, pero una vez mas perdieron la segunda parte por 6 puntos
Vs Bayern Se fueron por 6 arriba al descanso y perdieron el partido por 12 puntos ni mas ni menos

En resumen, de los 5 partidos disputados contra (en mi opinión) los rivales de mas entidad que han pisado el Martín Carpena se ha dado este pick en 3 de ellos y en otro se fue a la prórroga, ustedes deciden si es para probarla o no

Esto para mi ya sería suficiente para ir con el pick, pero con esto que os comento ahora ya me ha hecho dudar incluso si subir el stake
Y esque en el Real Madrid he observado la tendencia justo contraria, tras jugar entre semana un partido de euroliga, les cuesta entrar en los partidos en la liga ACB y van un poco con el freno puesto, y con apretar en la segunda parte les vale para llevarse el encuentro.
(Voy a obviar el último partido vs UCAM por lo que he comentado antes, están atravesando un momento muy duro)
Vs Valencia se fueron 7 abajo al descanso para acabar ganando de 14
Vs Joventut se fueron ni mas ni menos que 13 abajo y acabaron llevándoselo por 3 puntos
Vs Andorra perdieron la primera parte de 11 y ganaron el partido en la prórroga
Vs Baskonia fueron dominados de principio a fin

Tengo bastante confianza en esta cuota altísima asique hay que probarla si o si

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La tradición dice que cualquier equipo que quiera ganar la Copa del Rey debe haber ganado en la jornada anterior, algo que espera poder realizar el vigente campeón y líder de la competición, el Real Madrid, en su visita al Pabellón José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol.

El Unicaja Málaga ocupa la 6ª posición en la competición, con un balance de 12 victorias y 7 derrotas. Clasificado para la Copa del Rey, el equipo andaluz se ha metido para los cuartos de final de la Eurocup, en los que se medirán con el Bayern Munich

 El equipo de Pablo Laso, ha logrado auparse al liderato en ambas competiciones, con un balance de 17 victorias y 5 derrotas en 22 partidos en la Euroliga, y 15 victorias y 3 derrotas en la Liga Endesa. Con la vista puesta en lograr el primer título de esta temporada, la Copa del Rey, que arranca la próxima semana, los Merengues han alcanzado su punto de forma en un momento clave de la temporada

El pronóstico es que, en un partido apretado y con las bajas del Madrid, el Unicaja gane o, como mínimo, no pierda por más de 4 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más puntos anotados en un cuarto
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entró a esta apuesta que me parece una ganga y con mucho valor de cuota. El Unicaja de Málaga recibe en casa a el todo poderoso y líder de la Liga Endesa el Real Madrid.

Aunque será un partido a priori igualado, la apuesta de que el Real Madrid es el equipo que más puntos anotara en un cuarto la veo muy muy buena, debido al gran momento de forma que está teniendo este equipo en ataque y muy compactos en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el Martín Carpena. Se enfrentan dos grandes de la Liga y aprovecho para sacar éste pick en el que deposito bastante confianza.

El Madrid juega en un pabellón difícil de franquear pero, realmente, el equipo madridista es muy superior al de Joan Plaza. En el Unicaja destacan jugadores como Musli y americanos como Jamar Smith o Fogg. Des de mi punto de vista es un equipo basado en la potencia física y el Real Madrid, sin duda el mejor equipo de Europa, puede pararles en defensa y arrollar al Unicaja al contraataque con jugadores como Llull o Doncic.

Así pues, me decanto por el hàndicap del Real Madrid en un partido que puede dominar perfectamente de principio a fin.

Stake 3, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
Descanso: 40 - 36
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.92 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a subir otra apuesta de la liga Endesa, y esta vez vamos con el líder de la liga y el líder de la Euroliga, y para mi el mejor equipo de Europa. El Madrid viene en un momento de forma enorme con 11 victorias consecutivas.

Unicaja 12-7, perdió el ultimo partido de liga en Gran Canaria y el último en Europa ante Cedeviata.

La victoria del Madrid esta a 1,52, por lo que entiendo que el valor esta en este handica solo de 3 puntos, ya que el potencial ofensivo del Madrid hace que se lleve loa partidos con gran des diferencias

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
Descanso: 40 - 36
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido compicado para ambos equipo el que juegan los malagueños del Unicaja contra el R.Madrid.
No creo que haya muchas diferencias en el marcador y seguro que es un partido reñido, aun asi me decanto por los Blancos que son los favoritos en todos los encuentros que juegan que por algo es.
 
Aun siendo dos buenos equipos no nos vamos a poner una venda en los ojos y no ver que el potencial del Madrid es enorme y muy superior al de los malagueños.
Por lo tanto apostamos por una victoria al descanso y al final del Madrid en busca de duplicar ganancias.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga endesa entre el local unicaja sexto clasificado contra el real madrid .

Me decanto por la victoria del lider, porque considero que la victoria simple del lider y equipo más fuerte de liga a 1,50 es más que interesante.

En años anteriores siempre ha sufrido en este campo el real madrid, pero era otro unicaja que jugaba euroliga y su nivel ha disminuido. Además el unicaja también juega competicion europea, que aunque no sea tan exigente como la euroliga, desgasta y los viajes cansan lo mismo en una competición que otra.

El unicaja tiene muy buenos resultados en casa pero ha jugado dos partidos en casa contra el valencia y perdio los dos. Y el valencia es de mucho menor nivel que el real madrid. Grandes resultados, pero contra equipos muy inferiores al real madrid.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8278
Unicaja Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergio Llull + de 16.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes partido de la liga endesa que enfrenta a Unicaja de Malaga vs Real madrid nos vamos a centrar en los puntos del jugador del real Madrid Sergio Llull en que anota mas de 17 puntos o 17 puntos, sergio es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor, me animo a ir con sergio esta tarde porque su ultimo partido que fue frente a Uncs Kazan en la euroliga, solo anoto 2 puntos y fueron de tiro libre, para la media que suele jugar el de minutos fueron poquisimos 15 minutos, no creo que le estuvieran dando descanso ya que el partido acabo 77-81 para Real Madrid, por eso mismo yo creo que hoy sergio se va a querer resarcir y que sera un partido bastante igualado ya que unicaja es un equipo muy correoso que si sus jugadores tienen el dia pueden ganar a cualquiera. En su ultimo partido en ACB anoto 19 puntos jugando 23 minutos, en el penultimo 16 jugando 34 minutos, antepenultimo 12 puntos jugando 28 minutos, en el siguiente 23 puntos jugando 40 minutos, serian 2 verdes, un rojo y un nulo.

Yo creo que hoy va a tener que hacer un buen partido que el madrid necesita mucho sus puntos, Y si esta acertado con los triples y se anima a penetrar y sacar tiros libres, tendremos un buen verde, eso si con cuidado que es Llull puede pasar cualquier cosa.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 20:28
Unicaja vs Real Madrid
12-02-2017 18:30

Sergio Llull + de 16.5 puntos

1.85
Buenas tardes partido de la liga endesa que enfrenta a Unicaja de Malaga vs Real madrid nos vamos a centrar en los puntos del jugador del real Madrid Sergio Llull en que anota mas de 17 puntos o 17 pu ...
último minuto y triple de Llull para darnos el verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 20:41
Verde!!! Perdió el Real Madrid pero en el último cuarto hizo 25 puntos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.