Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Real Betis
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 29/10/2022
Vamos a por un pick para la jornada de mañana de liga Endesa.

Apostamos que Eilus Báez no consigue repartir al menos 5 asistencias frente a Unicaja.

Eilus Báez , pívot veterano que ha jugado en varios equipos ACB y con una buena lectura de juego, es un todo terreno, igual defiende que tira, que rebotes que puede pasar el balón.

Hasta ahora tendríamos 4 verdes de 4 posibles, partidos de 2 asistencias alternados con partidos de 0.

Esperamos que mañana tengamos el siguiente verde.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:00 30/10/2022
Otro derby de basket se juega en nuestra liga Endesa el derby andaluz . Por ganar puede ganar cualquiera de ellos ya que son dos equipos muy igualados y en cualquier racha positiva si se van en el marcador uno u otro no me arriesgaría a baticinar quien puede ganar .

Ya pensando esto os explicaré mi pronóstico y el porqué de ello.
Vamos con que Shanon Evans el base del Real Betis anotará 19 puntos o más. A mi este jugador me encanta y me parece muy raro que no esté jugando en otro equipo de más nivel , ya que el encauza todo el ataque y potencial del equipo del Betis y es muy acertado en encuentros de más presión y expectación y un derby es eso , no obstante les pondré sus últimas anotaciones en estadísticas:

Contra Valencia basket: 9 ptos
Contra Bilbao Basket: 19 ptos
Contra Baxi Manresa: 27 ptos
Contra Fuenlabrada : 28 ptos
Contra Girona : 31 ptos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.