Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Joventut
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:33 01/05/2021
Partido de la liga ACB que enfrentan a Unicaja como local y a Joventut como visitante.

Apuesto a la victoria de Unicaja con hándicap -2.5, es decir, deberá de ganar por 3 puntos de diferencia. Iba a ir a victoria normal, pero he decidido poner algo de hándicap para aumentar un poco la cuota.

Me ha sorprendido que tantas personas haya seguido el pronóstico del compañero crack. Quería subir este pronóstico para dar la oportunidad para quienes opinen diferente. Quizás me lo trague por no seguir al compi, pero tengo que guiarme por mis pensamientos

Es cierto que Unicaja lleva 2 partidos muy malos y los de Badalona han ganado sus 2 últimos partidos, pero Unicaja se está jugando entrar en play off y debe de ir a por todas. Joventut tiene algo de margen.

Joventut lleva 18 victorias y 14 derrotas.
Unicaja lleva 14 victorias y 16 derrotas.

Joventut tiene las bajas de López Arostegui, Zagars y Jackson. Unicaja tiene la baja de Suárez, además, de las dudas de Mekel y de Nzosa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.