Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgevcda
España - Liga Endesa fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8867
Unicaja Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 1.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo canarista visita el Carpena con una grata noticia después de 29 años vuelven a estar matemáticamente en los playoff. Eso le predispone al equipo de Txus Vidorreta a centrarse en su nuevo gran objetivo la Final Four que se va a jugar en el Santiago Martín sería culminar una temporada Mágica. Sí que es verdad que llevan 10 días de descanso desde su último partido, y probablemente necesiten meterle intensidad al juego para adquirir los niveles necesarios para afrontar dicha Final Four. Sin embargo la velocidad de crucero que tiene actualmente el equipo de plaza es mayor a la que pienso que puede afrontar el equipo canario. La mentalidad es fundamental, y en ese aspecto no pueden competir con los malagueños. El Unicaja tiene entre ceja y ceja ser cabeza de serie, lleva una dinámica absolutamente espectacular y en una cancha tan caliente los jugadores del equipo canarista no creo que puedan competir en este punto de la temporada. El hándicap puede que esté bien puesto eso lo determinará la intensidad defensiva que muestren los canarios, pero lo que sí me parece de gran valor es la cuota que ofrecen por la victoria simple local. Así que en vista de la dinámica que llevo este mes y de las dudas que ofrece 10 días de descanso para los de Tenerife prefiero subir el stake, y probar esa cuota simple. Suerte a los que decidan seguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8867
Unicaja Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido adelantado de la jornada 31 de 32. A pesar de jugarse el partido de la jornada 31 a estas alturas de liga quedan aún 5 partidos por jugarse para finalizar la temporada regular. En esta liga compuesta por 17 equipos la liga regular se juega a 2 enfrentamientos entre equipos (1 en casa y 1 fuera). Los 8 primeros se clasifican para el playoff por el título.

 Tras una breve explicación de como funciona esta liga nos centramos en el partido que nos ocupa, pero creo que era importante un poco situarse para entender los motivos por los que he decidido este pronóstico.

 El local Unicaja es actualmente septimo con 17 victorias y 9 derrotas. Se encuentra a 1 victoria de la quinta plaza y tiene a 4 derrotas a su perseguidor inmediato. Contando que le quedan 6 partidos contando este prácticamente ya esta prácticamente clasificado para los playoff.

 El visitante Iberostar es actualmente a tercero con 19 victorias y 8 derrotas. Ya se encuentra clasificado para playoff por el título, pero tras ir muchas jornadas líder en la liga hoy tiene una nueva oportunidad de ponerse nuevamente líder a pesar de que sería con un partido más. Ya que tanto Real Madrid como Valencia Basket tienen una victoria mas. Aunque al Real Madrid tendrá una carga superior de partidos ya que se encuentra jugando la euroleague y es posible ceda en algún partido en la competición doméstica. Ganando hoy añadiría una presión a Valencia Basket el cual viene de perder recientemente la final de la Eurocup contra Unicaja.

 Quizás el argumento dice que los visitantes lo tienen todo en contra pero creo que el echo de tener la posibilidad de volver a ser líderes como comenté antes, de despegarse de Baskonia el cual está empatado con ellos y desde mi punto de vista Unicaja va a tener que hacer rotaciones debido a la acumulación de partidos que lleva si quiere llegar en condiciones al playoff. Creo que hoy puede ser el día en que Iberostar rompa la mala racha de resultados a domicilio y vuelva a hacerse con la victoria.

 Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8867
Unicaja Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A mi parecer las cuotas que dan las casas de apuestas son justas. Si este partido es hace un mes la cosa seria bien distinta.

El unicaja despues de ganar la eurocup se a venido arriba y esta jugando muy bien.
Los de plaza me parecen favoritos al partido de hoy y mas en su cancha donde nadie juega un partido sin lucharlo asta el ultimo aegundo.

El tenerife despues de un gran empiece de temporada se a venido a menos desde su clasificacion para la final de competicion europea. Ya sea por rotaciones o cansancio no es el mismo equipo de hace 2 o 3 meses que podia ganar a cualquiera.

Cierto es que viene muy descansado pero quizas con la mente puesta en la final teniendo ya los playoff asegurados se dejen llevar con rotaciones y dando descanso y alejarles de posibles lesiones de cara a la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8867
Unicaja Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de Liga Endesa que enfrenta al Unicaja con Iberostar Tenerife.

Bien es cierto que el Iberostar Tenerife va tercero en la Liga Endesa pero en sus últimos partidos viene realizando un juego bastante pobre, ganando sólo 2 de sus últimos 5 partidos, mientras que el Unicaja ha ganado 4 de sus últimos 5. Además, de las últimas 9 veces que se han enfrentado, en 8 ocasiones ha ganado el Unicaja, por ello le vemos claro favorito. Además juega en su cancha con una afición que nunca se rinde.

Aún así sabemos de la dificultad de conseguir una victoria en la Liga Endesa, por lo que le damos stake 2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8867
Unicaja Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 152.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.

Nos vamos a Malaga. Salseando por los diferentes bookies, me he encontrado esta cuota de marca apuestas y no me podido resistir. Le veo muchísimo valor. Marca nos da una cuota muchísimo mas alta que las demás casas de apuestas, la verdad es que la diferencia es abismal. Ademas no nos olvidemos que juegan dos de las 3 mejores defensas del campeonato,con permiso del valencia Basket.

Me gusta mucho esta linea ligada a esta cuota.
Principalmente porque veo que va a ser un partido con tensión. Todavía no están decididas las posiciones en las que acabaran la liga ni uno ni otro, por lo que creo que las defensas pueden imponerse al ataque hoy. Unicaja puede ser desde 5 hasta 7 todavía, e Iberostar se jugara la 4 plaza con Baskonia, si la pierde podrá ser como mucho 5to. La verdad que puede cambiar mucho la cosa dependiendo de en que posición queden. Es verdad que unicaja promedia 80 puntos y recibe 72 e iberostar promedia 74 fuera y recibe 76, la linea la tendriamos justa, pero es que creo que hoy habrá tensión y un juego mas defensivo.
Me imagino que habrá fallos y seguro que se le atasca algún cuarto a alguno de los dos equipos, probablemente a Iberostar.

Vamos a ver si hay suerte. un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
8867
Unicaja Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga Endesa entre Unicaja y Tenerife.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria de Unicaja por una ventaja de al menos 6 puntos.

Pues Tenerife ya esta clasificado para los playoff y Unicaja aun no tiene la plaza asegurada, además después de conseguir la Eurocup, el siguiente objetivo es clasificarse lo mas arriba para los playoff y esto pasa por conseguir ganar a los equipos que están por encima.

Unicaja esta en el mejor momento de la temporada tras conseguir ganar la Eurocup el equipo ha disputado dos partido de liga Endesa donde ha conseguido dos victorias bastante claras, además en el Martin Carpena, Tenerife no conoce la victoria en las ultimas cuatro temporadas donde ha salido en todas este hándicap.

Espero una victoria comoda de Unicaja.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.