Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Gran Canaria
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9287
Unicaja Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas excesivamente desiguales para dos equipos muy parejos en la clasificación y en plantilla.

Unicaja marcha 6º en Liga Endesa con 16 victorias y 13 derrotas mientras que los canarios van 5º con un balance de 19 victorias y 10 derrotas.

Los malagueños no están disputando una temporada muy brillante. Los malagueños quedaron fuera de la copa del Rey al no lograr entrar entre los 8 mejores de la Liga en la primera vuelta y aunque ahora estén mostrando una mejor imagen en esta segunda parte de la temporada me parece un favoritismo excesivo ante un buen rival como es Gran Canaria.

Esta temporada los malagueños acumulan en Liga Endesa un buen balance de 10 victorias y 3 derrotas ante Murcia, Barcelona y Laboral Kutxa, sin embargo tendrán enfrente al 5º mejor equipo visitante que ha logrado esta temporada 7 victorias a domicilio por lo que pienso que pueden plantarle cara a los andaluces y ponerles las cosas difíciles.

Gran Canaria ha conformado una plantilla muy competitiva y Aito podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro. Esta temporada han hecho un papel muy destacado también en Europa haciendo semis en Eurocup cediendo tan sólo ante Galatasaray en la prórroga siendo los turcos a la postre los campeones del torneo continental.

Sin embargo, Unicaja esta temporada ha tenido problemas para conjuntar la plantilla y son varios los cambios que ha realizado a lo largo del curso sin llegar a mantener casi hasta esta parte de la temporada un mismo bloque de jugadores. Su temporada en Europa no ha sido del todo buena y su rendimiento general ha sido bastante discreto estando siempre un peldaño por debajo de los grandes equipos como Laboral, Valencia, Barcelona y Madrid.

Así pues, en una temporada con muchos altibajos para Unicaja me cuesta verles con una cuota tan excesiva de favoritismo ante un rival que les puede plantear un partido muy complicado, y que marcha por encima de ellos en la clasificación de la Liga Endesa. Creo que la cuota es muy buena para probarla y espero un partido igualado con posibilidades de triunfo para los canarios.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.