Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Fuenlabrada
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8973
Unicaja Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiado favoritismo para el Unicaja en este partido (@1,10) contra el Fuenlabrada, que va 9º en la liga haciendo buena temporada.

Con la irregularidad del Unicaja creo que es un error poner tan claro favorito al equipo cajista. Es cierto que tienen mejor plantilla con jugadores como Kyle Fogg, Nedovic, Jamar Smith, Musli... Pero el problema de este equipo, en mi opinión consecuencia del entrenador (Joan Plaza) es que no juegan como equipo en muchos partidos. Dependen en ciertos partidos únicamente en la calidad de sus jugadores y en su buen acierto, como en el último partido contra el Zaragoza, donde si no llega a ser por Nedovic y Musli, y el acierto exterior, seguramente no hubieran conseguido la victoria.

Y ese es el problema de este equipo, si fallan los tiros de 3, se vienen abajo, si apenas capacidad de reacción y no juegan como equipo.
Obviamente no digo siempre, pero en la mayoría de los casos les ocurre esto.

Por parte del Fuenla, están jugando bien, aunque a veces no les acompañan los resultados. Como en el último partido de Eurocup contra el Lokomotiv Kuban que perdieron 87-91.

Creo que si el Fuenla mantiene cierto nivel, puede superar de sobra este hándicap tan amplio que tenemos aquí.

Stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/01/2017  hora: 12:30 Ver resultado
8973
Unicaja Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Fuenlabrada más de 73,5 puntos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
También me voy a aventurar con este over de puntos del Fuenlabrada.
Puede que se dé el hándicap y no este over si se ve un partido de pocos puntos, pero es que esta apuesta también me llama mucho.

Y me llama mucho aparte de lo que he explicado antes en el otro pick del tema de que el Unicaja a veces no sabe aprovechar su plantilla, y depende en demasía de sus individualidades. También por que:

-El Fuenlabrada mete por partido 77,47 puntos por partido.
-Además, el Unicaja recibe por partido 79,41 puntos.
-Solo en 5 partidos de 17 en liga endesa el rival del Unicaja no ha conseguido anotar más de 73,5 puntos.
-Solo en 2 partidos de 17 en liga endesa el Fuenlabrada no ha superado los 73,5 puntos.

¡Los datos son absolutamente aplastantes!

Lo malo tanto este pick como para el anterior es que el Fuenlabrada no es muy buen visitante, la mayoría de las victorias las consigue en casa, que está convirtiéndola en un fortín, pero como digo, con la tremenda irregularidad del Unicaja veo muy factibles ambos picks.

Aquí voy a aumentar incluso un poquito más el stake.

Stake 2,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:37
Los jugadores del Fuenlabrada están fallando canastas que yo creo que no las han fallado en su vida. Peor no pueden estar.
Unicaja vs Fuenlabrada
29-01-2017 12:30

Fuenlabrada más de 73,5 puntos

1.86
También me voy a aventurar con este over de puntos del Fuenlabrada.Puede que se dé el hándicap y no este over si se ve un partido de pocos puntos, pero es que esta apuesta también me llama mucho.Y ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:43
Y siguen fallando bandejas facilísimas y tiros cómodos...
Los jugadores del Fuenlabrada están fallando canastas que yo creo que no las han fallado en su vida. Peor no pueden estar.
Unicaja vs Fuenlabrada
29-01-2017 12:30

Fuenlabrada más de 73,5 puntos

1.86
También me voy a aventurar con este over de puntos del Fuenlabrada.Puede que se dé el hándicap y no este over si se ve un partido de pocos puntos, pero es que esta apuesta también me llama mucho.Y ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 14:08
Reaccionaron tarde. Reacción en el último cuarto para quedarse con 73 puntos y perder de 16 puntos. Mala suerte. Lo siento.
Y siguen fallando bandejas facilísimas y tiros cómodos...
Los jugadores del Fuenlabrada están fallando canastas que yo creo que no las han fallado en su vida. Peor no pueden estar.
Unicaja vs Fuenlabrada
29-01-2017 12:30

Fuenlabrada más de 73,5 puntos

1.86
También me voy a aventurar con este over de puntos del Fuenlabrada.Puede que se dé el hándicap y no este over si se ve un partido de pocos puntos, pero es que esta apuesta también me llama mucho.Y ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.