Skip to main content
 

España LEB Oro Caceres vs Palma Air Europa
1
(Leído 2293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:03 25/10/2019
Partido de la quinta jornada de la Leb Oro que enfrenta en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres al Cáceres Patrimonio frente al IberoJet Palma. Ambos empatados con el mismo balance de victorias y derrotas, para Cáceres un balance positivo dentro de lo que cabe, para Palma regular, porque este equipo aspira a todo y dos derrotas nunca sientan bien e incluso en el útlimo partido se tuvo que ir a la prórroga frente a Valladolid.

Cáceres llega con todo el plantel disponible, incluso estará el jugador del EBA Berg después de superar un esguince. Cáceres es un equipo que va a vivir para los triples y eso se ha visto en los entrenamientos y es algo que ha repetido Blanco hasta la saciedad, en los últimos entrenos se está cambiando algo en post de llegar a ciertos partidos a tope y no perder frente a rivales con los que se va a jugar la permanencia y eso pasa por saber que Palma no es de esos rivales, creo que hasta lo ha dicho Blanco, dejando entrever que interesan otros partido, ojo, el partido se va a competir como el que más y si sacan una victoria pues bienvenida, pero la dificultad está ahí y ahora la analizaremos. Como decíamos va a vivir del triple y cuando no salgan los triples, Joseph tiene que encontrar soluciones por dentro, pero bajo mi punto de vista y el de otros no hhay todas las jugadas que deberían para el interior americano del Cáceres que podría hacer mucho más, aparte de la solidez que da en la zona. Otro punto es la racha de Rakocevic, no está con confianza en el tiro y eso es un problema, aunque el montenegrino se va a tirar todo lo que le llegue o al menos se lo pensará y por último los bajones después del descanso o en el primer cuarto, son un continuo en estos 4 partidos y es algo que frente a rivales de entidad como son Melilla o pudiera ser Palma, por mucho que reacciones te va a costar muchisimo remontar.

Palma, no es santo de mi devoción, no lo es su entrenador, ya que me parece que saca del equipo mucho menos que lo que el equipo puede dar, me lo parece desde hace años, pero ahí sigue y supongo que apesar de estar viviendo de individualidad y no tener los roles del equipo asumido, pues el equipo tiene que estar arriba y se compenetrará un poco más porque son grandes jugadores con muchísima calidad. Para este encuentro han fichado a Xavi Rey del Milán y ya va a disputar minutos con el equipo, lo que nos da una idea del presupuesto que está manejando Palma y lo que quiere hacer, que es ascender. Es un equipo que tiene todas las líneas cubiertas, que va a arreones y que tiene momentos de juego brutales, aunque mayormente con individualides puede hacer mucho daño por la cantidad y calidad de jugadores tanto dentro como fuera. Así que a nada que empiecen a ser sólidos, tengan una racha de juego y consigan encontrar las múltiples opciones que tienen en ataque deberian hacer sufrir mucho a Cáceres, que aunque tiene muchas virtudes no tiene ni el presupuesto ni el grado de calidad con el que cuenta Palma con Hernandez, Bivia, Barac, Lofberg, Brophle, Chema, Linqvist, Tunde, Quintela, etc y por si fuera poco Rey, tirando la casa por la ventana.

Por tanto, dos equipos que al final de la liga van a pelear seguramente por cosas diferentes, Palma sale a ascender sin más, mientras que la prioridad de Cáceres es la salvación, sacar los partidos frente a rivales de "su" liga y si después llega algún premio más en forma de playoffs pues bienvenido sea. Palma vivirá de sus individualides que son muchas y viendo esos arreones y los momentos de desconexión que vive Cáceres saliendo del vestuario, más la claidad de ambas plantillas nos encontamos ante un hándicap corto que se puede dar tranquilamente. Y los que me leís de normal, ya sabeis lo mucho que me cuesta escribir estas líneas, pero es la pura realidad de ambos conjuntos.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.