Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Estudiantes
1
(Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6678
Unicaja Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subirlo ya, porque creo que puede bajar la línea y la cuota.

Y es que el Unicaja está en su momento más dulce de la temporada. Ha eliminado al Bayern de Múnich en cuartos de la Eurocup, viene también de ganar al Bilbao y al Juventud en liga, y ayer martes de apalizar en Rusia al Lokomotiv.

Están jugando bastante bien, apretando en defensa como en ataque.

Y este viernes a las 20:45 jugarán el segundo partido de la eliminatoria contra el Lokomotiv en el Martín Carpena que va a estar a reventar. Según he leído ha 48 horas del partido sólo quedan 88 entradas por vender.

Pero ma clave está en la carga de partidos que llevan. Ahora mismo llevan 5 partidos en 11 días, y si contamos este partido del viernes, serían 6 partidos en 14, por lo que llegarán al domingo ante el Estudiantes con 7 partidos en 16 días.

Si el partido es el viernes noche, y el de Liga es el domingo a las 12:30, la preparación no es mínima es prácticamente nula para este partido frente a Estudiantes.

El Estudiante no es buen visitante, suele perder sus partidos pero no de mucho. Por lo que este hándicap a un equipo que llegará pensando en otras cosas cierre o no la eliminatoria el viernes, me parece opción muy recomendable.

Veremos cómo sale la cosa. Stake 2.
¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 19:49
Como dato decir que de los últimos 15 partidos fuera de casa del Estudiantes sólo ha perdido de más de 10 puntos en 1 partido, y fue en el Palau de 12 puntos. Como digo en el argumento no suelen ganar muchos partidos fuera de casa pero siempre luchan y sumado al cansancio cajista y la acumulación de partidos, y la poca preparación que han tenido para este partido, es un pick muy interesante.
Unicaja vs Estudiantes
19-03-2017 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5

1.85
Voy a subirlo ya, porque creo que puede bajar la línea y la cuota.Y es que el Unicaja está en su momento más dulce de la temporada. Ha eliminado al Bayern de Múnich en cuartos de la Eurocup, viene ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 00:09
A 48 horas*** me acabo de dar cuenta de la errata... :o Lo siento.
Unicaja vs Estudiantes
19-03-2017 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5

1.85
Voy a subirlo ya, porque creo que puede bajar la línea y la cuota.Y es que el Unicaja está en su momento más dulce de la temporada. Ha eliminado al Bayern de Múnich en cuartos de la Eurocup, viene ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6678
Unicaja Estudiantes
Descanso: 28 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Estudiantes / Unicaja
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me veo obligado a probar este cuotón, y os comento por qué.
Unicaja está en el mejor momento de la temporada sin duda, habiéndose clasificado para la final de la Eurocup eliminando a dos grandes equipos como Lokomotiv Kuban y Bayern de Múnich, el contrapunto de esto es que han jugado 3 partidos en 5 días y mañana van a por el cuarto, encima dos de ellos de una intensidad y un desgaste tremendos.
A esto hay que sumarle la baja de Dejan Musli, uno de los pilares cajistas y que promedia 24 minutos en pista, una baja muy sensible para la escasa rotación interior que tiene Unicaja.

Lo que espero yo del partido es que Unicaja salgo algo frío tras los durísimos días de atrás y le cueste entrar en el partido algo que intentará aprovechar estudiantes para logar la victoria, pero viendo el momento de forma de los malagueños y que realmente son bastante superiores a los colegiales sobre todo jugando en casa, aprieten en la segunda parte lo suficiente para llevarse el choque.

Una situación parecida se vivió en el carpena hace justo una semana cuando visitaba el Joventut. Unicaja venía de una semana muy dura también con doble partido entre semana y efectivamente le costó entrar en partido, yéndose al descanso 5 abajo para remontar la segunda parte y llevarse con la victoria por 3 puntos, aunque fue más fácil de lo que la diferencia marca, se dejaron llevar al final perdiendo un poco de la ventaja que tenían.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6678
Unicaja Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota stake 5.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a publicar el hándicap favorable a Estudiantes pero he visto que ya un compañero lo ha publicado y arriesgaré con la victoria que para nada descarto.

Unicaja no para de sorprender en los últimos meses de competición y esta semana ha logrado dos fantásticas victorias en Eurocup contra Lokomotiv que les ha permitido llegar a la final. Además, acumulan seis victorias consecutivas.

Ahora tendrán que volver a competición doméstica tras dos partidos muy intensos con viaje de ida y vuelta a Rusia para recibir a un Estudiantes que lleva toda la semana preparando este partido.

Estudiantes se encuentra a dos victorias y media de los PlayOff y aunque es muy complicado que lo consigan, están mentalizados para intentarlo y eso pasa por sumar fuera de casa, dónde sólo han ganado 1 de los últimos 9 partidos.

Creo que para Unicaja no es fácil afrontar mentalmente este partido y que físicamente están muy castigados. Tendrán la baja de Musli en la pintura. Estudiantes tiene una buena oportunidad en esta visita y la cuota se me queda un poco alta para las opciones que le doy a Estudiantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 01:15
Unicaja vs Estudiantes
19-03-2017 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5

1.85
Voy a subirlo ya, porque creo que puede bajar la línea y la cuota.Y es que el Unicaja está en su momento más dulce de la temporada. Ha eliminado al Bayern de Múnich en cuartos de la Eurocup, viene ...

Me has convencido con tu argumento, te sigo con esta.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 19/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6678
Unicaja Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Unicaja -85.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos! Voy rápido con este pick que no tengo mucho tiempo. Partido entre Unicaja y Estu, marcado claramente por el cansancio del conjunto andaluz después de haber jugado ya esta semana dos partidos de Eurocup (clasificados para la final).

Unicaja es el quinto mejor ataque de la Liga con 83 por partido, mientras que Estudiantes es de las peores defensas con 83,1 encajados por encuentro. Ambos datos por debajo de la línea que ofrecen.

Unicaja empezó el año apostando por más small ball y juegi más rápido. Pero como dice el refrán, la cabra tira al monte y Joan Plaza es un entrenador de basket control y cada vez anota menos.

Unicaja ha jugado 9 partidos en el Carpena en 2017 entre Liga y Eurocup y solo en dos ha superado la línea propuesta. Y de los últimos 6 partidos de Estu en Málaga, solo en 2 ha recibido más de 85 puntos.

Confianza en que a Unicaja le pese el cansancio de Eurocup y haya un partido con poca anotación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 14:11
Verde sobradísimo. No solo sirvió el hándicap, sino que el Estu ganó el partido.
El Unicaja como parecía lo más probable estuvo muy cansado y con un acierto en el tiro horroroso. El Estu supo manejar la situación con un gran Edwin Jackson y se lleva la victoria.
Unicaja vs Estudiantes
19-03-2017 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5

1.85
Voy a subirlo ya, porque creo que puede bajar la línea y la cuota.Y es que el Unicaja está en su momento más dulce de la temporada. Ha eliminado al Bayern de Múnich en cuartos de la Eurocup, viene ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 16:36
Que bien saben estás cuotas. Enhorabuena a los valientes que la siguieron!!



Unicaja vs Estudiantes
19-03-2017 12:30

Gana Estudiantes

5.25
Iba a publicar el hándicap favorable a Estudiantes pero he visto que ya un compañero lo ha publicado y arriesgaré con la victoria que para nada descarto.Unicaja no para de sorprender en los último ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.