Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7180
Unicaja Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 153.5
cuota stake 1.81 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este Unicaja ha cambiado de filosofía. Plaza se reiventado una vez más y viendo la plantilla que tiene, ha dejado un tanto al lado esa figura de entrenador conservador y por lo visto en pretemporada y en su debut en Madrid, vamos a ver un equipo con mucho ritmo y muy ofensivo. Y es que lo que hemos visto hasta ahora, parece una decisión acertada.

Para empezar porque tiene una dirección de juego que invita a ello. Quitando a Alberto Díaz (que por cierto, parece haber mejorado su tiro exterior), tanto Fogg, Lafayette como Nedovic son jugadores que les encanta el ritmo alto y que bajan mucho en estático. Además son dos jugadores de un talento tirador muy alto, sobre todo Fogg, que pese a su mal debut, es un jugador tremendamente peligroso desde fuera. Espero un Unicaja de ese estilo, muy bravo y rápido en las transiciones.

Y eso que no cuento a dos jugadores como Smith o Waczynski que jugando en casa querrán volver a sus números habituales ante su público. Ojo con el polaco que liberado ya sabemos el peligro que tiene desde fuera. Ya no tiene tan centradas las defensas como el final de la temporada pasada y es un auténtico peligro desde fuera.

Y digo que el ritmo les viene bien por la plantilla que han coseguido cerrar. Tanto Brooks como Musli son dos jugadores que saben correr muy bien y en transición son jugadores, que a pesar de perfiles diferentes (Brooks tiende más al tiro exterior, mientras que el serbio es más del contacto en la zona) suelen siempre rendir. A ello les sumamos tanto Dani Díez como Suarez, que debutaron con buen pie, y siempre echan una mano a la zona.

Creo que los malagueños con su cambio de filosofía han salido ganando. Amenazas exteriores de primer nivel de la liga y un equipo con muchos registros. Viene de anotar 90 ante el Madrid, y en casa y ante un CAI dubitativo, puede rozar de nuevo esa marca.

Los maños deben aprovechar las lagunas que deja esa nueva idea de juego malagueño, como hizo el Madrid anotándole 101 puntos. Los maños es cierto que no tienen una plantilla mejor que la del año pasado, pero aún así tiene grandes anotadores y jugadores de mucho talento como Jelovac, Benzing o Fotu por dentro. Por fuera Bellas sigue dirigiendo a gran nivel, y tanto Gecivicius como Holt son amenazas exteriores y se les vio buenas maneras ante Valencia.

Los maños supieron jugarle muy bien a todo un Valencia hasta la mitad del tercer cuarto, y esa versión en Málaga puede hacer daño a los de Plaza. Defensivamente creo que sufrirán ante tanto torrente ofensivo malagueño. Creo que podemos ver un partido muy bonito, dos equipos que tienen amenaza exterior y juegos interiores más talentosos anotando que defendiendo. Muy cercana a 160 la línea en mi opinión, esta línea se aleja mucho de mi idea y por tanto hay que probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7180
Unicaja Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota en el partido Unicaja-Zaragoza. El Zaragoza no me parece un gran equipo, sino un equipo de la tabla media, tiene buenos jugadores pero creo que tiene menos nivel que el año pasado, el Unicaja sin embargo tiene un juego exterior buenísimo, con jugadores muy eléctricos y de calidad capaces de anotar tanto en penetraciones como en tiro. Nedovic, Fogg, Smith, Waczynski, son jugadores muy buenos que pueden meter varios puntos, y eso sin contar con Lafayette, Dani Díez y Alberto Díaz, que este año ha mejorado un montón. Además algunos de ellos tienen muy buen nivel defensivo.
Por dentro es lo que veo, que le falta algo de calidad para ser un equipo que aspire a cosas mejores, aunque no es un mal juego interior, falta profundidad. Jeff Brooks es otro buen jugador, completo, que también puede aportar bastantes puntos, Musli lo mismo, el único referente ofensivo interior puro del equipo y Carlos Suarez intentará aportar lo que pueda en el puesto de 4, sin ser esa su posición. Luego está el nuevo jugador senegalés que ya está en Málaga que deberá aportar intimidación y rebote, Viny, el pivot que hace de cupo lo vi en directo y creo que va a ofrecer un muy buen rendimiento debajo del aro.
La cuestión es que aunque falte calidad por dentro, la hay con Musli y Brooks, pero aún así esto no significa un hándicap del todo ya que el juego del Unicaja va a depende mucho del juego exterior, por lo que pívots defensivos y fuertes vienen muy bien para el estilo de este Unicaja y seguro que aceptarán el rol.
Mientras tanto el Zaragoza no lo conozco mucho, Jelovac es buen jugador, Bellas también y Fotu, más los que ha mencionado Santos en el mensaje de antes, pero no creo que puedan hacer mucho hoy en el carpena.
Si vemos resultados el Unicaja ha jugado 2 veces con el Madrid, el primer partido de liga estuvo a poco de ganarlo y en pretemporada ya tuteó al Fener, uno de los mejores equipos de Europa.
El Zaragoza perdió contra el Estudiantes a principio de Septiembre y luego ganó a un equipo sudamericano, esos fueron sus únicos encuentros de pretemporada.
Por tanto el rodaje de los 2 equipos, la diferencia de plantilla y que éste partido es el primero que juega Unicaja en casa y querrá sorprender al público ofreciendo un buen partido y espectáculo me invitan a probar este hándicap, que aunque no es que sea bajo es posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016  hora: 21:30 Ver resultado
7180
Unicaja Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Unicaja mas de 81.5 puntos
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
habiendo visto los partidos del unicaja y del Zaragoza, creo que este over de puntos es muy factible y mas jugando en casa.

Los locales si siguen con el estilo de juego monstrado en madrid(cosa que esta por ver), deberiar irse a muchisimos puntos a la que mantengan un porcentaje sobre el 45%.

Para mi ha sido una sorpresa la plantilla que ha confencionado el unicaja, la verdad que me parece una plantilla muy buena si su estilo es ser agresivo incluso jugando con cuatro o cinco pequeños y sacar muchas ventajas.

Fogg, Kyle sera un suplente de lujo y si tiene el dia en sus 12 a 18 minutos que puede jugar se puede ir a los 10 puntos muy facil, contra el madrid no estuvo bien en el tiro pero repartio tres asistencias.
 
Díaz, Alberto sin duda el jugar con menos puntos de los exteriores, sorprendente los tiros que metio de larga distacia, puede ayudar al rebote y dar buenas asitencias, pero no espero que meta esos tiros siempre.
    
Díez, Daniel esta es su temporada para saber si puede estar en un equipo puntero si no volvera a equipos de media tabla hacia abajo, tiene buen tiro y buen fisico, creo que en sus minutos 10 a 15 debe aportar 4 a 7 puntos.

Smith, Jamar este jugador juega bastante mas de 20 minutos pero deberia selecionar mejor los tiros 10 tiros contra el madrid para solo dos canasta, espero que hoy pueda anotar entre 5 a 8 puntos con mejores porcentajes.
 
Nedovic, Nemanja por fin le han dado el mando de un equipo, es un jugador que tiene muchisima calidad y un gran fisico pero que muchas vecs toma su eleccion y esa no es la buena, el dia que esta inspirado se puede ir a 15 puntos muy rapidamente, hoy espero que este por encima de los 10 puntos. Por estilo de juego deberia penetrar mucho ya que tiene mucho campo para ello sobre todo cuando juegue suarez d cuatro, pero si vienen las ayudas doblarla.

Lafayette, Oliver ya lo conocemos en este equipo tendra que ganarse los minutos pero seguro que 10 a 12 minutos los tendra y puede realizar sus tiros de larga distancia, aunque prefiero que organice el juego para los grandes tiradores que tiene el equipo.
    
Waczynski, Adam 17 minutos jugo en madrid espero que hoy ronde lo mismo pero este si que debe dar un paso y colar todos los tiros que le lleguen liberados, gran tirador y sin la responsabilidad de ser el lider, debe aprovechar todo balon doblado.

Brooks, Jeff sorprende su aportacion en el poco tiempo que estuvo en el campo, jugador que ha ido creciendo con el paso de las temporadas ya que estuvo en la segunda italiana, si juega cerca de 20 minutos puede aportar entre 7 a 10 puntos.

Suárez, Carlos su posicion de cuatro hace que el campo se habra mucho y como es una gran amenza por su tiro exterior su defensor no puede hacer ayudas largas, asi que puede aportar mucho con y sin balon. debe de aportar entre 4 a 6 puntos.    

Musli, Dejan    El interior unico hombre fiable en las posiciones interiores para mi recibiendo balones y uno contra uno debe de anotar mucho, hoy norel no sera defensor para el y debe aprovecharse y si vienen las ayudas doblar el balon para los grandes tiradores.

Espero ver lo mismo que en madrid un unicaja muy agresivo en la defensa de presion buscando lineas de pase y corriendo siempre que puedan, en estatico bloqueo directo y si se saca ventaja en la penetracion doblar rapido cuando venga la ayuda.

Zaragoza tiene una rotacion muy corta que como se vio en el partido contra el valencia cuando sale Barreiro o Garcia se baja mucho tanto fisicamente como ofensivamente.

defensivamente pueden aguantar algun cuarto pero es que tiene varios jugadores que son muy sospechosos, norel, jelovac, bellas por fisico, Gecevicius tampoco es un gran defensor, todo esto condiciona demasido plantear una dura defensa tanto por la calidad de tus hombres como por la rotacion que siendo tan corta te pueds undir como contra el valencia, ya que la primera parte la aguantaron uno arriba y la segunda perdieron de 11 puntos.

el partido debe de jugarse a gran velocidad y que los jugadores locales presionen mucho a bellas y los demas exteriores con su gran rotacion esto hara que roben muchas pelotas y consigan muchas faltas. Tambien hara un gran desgastes entre los titulares del zaragoza y esto seguro que repercute tanto en la defensa como en la toma de decisiones,. Pero la mayor clave sera el porcentaje de tiro de 3, fundamental que las metan cuando esten solos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 23:40
Lamentable cuanto poco el partido de Unicaja... Fallando más de 20 triples no puedes pretender competir contra ningún equipo y perder en casa ante este CAI dice muy poquito...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.