España - Liga Endesa fecha: 14/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 9971
Unicaja Baloncesto Sevilla pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +16.5 cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hándicap muy alto con el que sale el Betis en este partido y al que entro por los siguientes motivos:
1. Unicaja acaba de jugar un duro partido de Euroliga
Ni 48 horas van a pasar entre ambos partidos y se debería notar. Además, tal y como ha transcurrido el encuentro, cargado de tensión y que se decidió por un solo punto, en caso de ir plácido para los malagueños, lo más sensato por parte de Plaza sería rotar pensando en el próximo encuentro europeo en tierras griegas vs Olympiacos.
2. La diferencia entre ambos conjuntos no es tan amplia
Sí es cierto que el Betis no ha empezado la temporada de la mejor manera, con 3 derrotas en 3 encuentros, pero por ejemplo ante el campeón Valencia no ha mostrado una mala imagen sino que da la sensación de que falta entendimiento que irán ganando con el paso de las jornadas. Anosike, Boungou, Nelson o Kelly son ejemplos de buenos jugadores que deben dar un paso adelante y poner el equipo a sus espaldas. Muchas más dudas me genera el puesto de base con un McGrath que baja la calidad del equipo y es donde debería empezar el juego.
3. Precedentes
Aunque este es un dato anecdótico dado que las plantillas cambian cada año, hay que remontarse a 2013 para ver una victoria de Unicaja por una diferencia superior.
4. Partidos del Unicaja sin demasiado brillo y baja anotación
Aunque la victoria ante Fenerbahce ha disipado las dudas generadas hasta el momento por los malagueños, en competiciones domésticas han perdido ante Valencia (Supercopa) y Fuenlabrada y han ganado a Murcia y Burgos. Exceptuando al débil Burgos que está pagando la novatada, los demás encuentros se han caracterizado por una potente defensa que lleva a bajos marcadores y facilitan acertar este tipo de hándicaps.
Sí que creo que ganará el Unicaja pero me esperaba un hándicap entorno a 12 y no este disparatado +16,5.
Stake 3/10. ¡Suerte!
...