Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Real Madrid
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 12/03/2021
Partido en la ACB entre el Baskonia y el Real Madrid.

En mi humilde opinión las cuotas de ambos equipos para este partido con las condiciones que llegan deberían estar cercanas al 50% para ambos (más allá de los márgenes de las casas).

En estos momentos el Baskonia esta finalizando su partido de Euroliga ante el Bayern Múnich, no va a tener que moverse de casa y parece que sino pasa nada raro se llevará la victoria.

Se sitúa 3º en la Liga ACB y es el mejor local junto al Real Madrid, con un balance en casa de 11-1, la única derrota en casa ante UCAM Murcia el 4 de octubre de 2020, ganando incluso al todopoderoso FC Barcelona.

Por su parte el Real Madrid llega como líder de la competición, con solo una derrota en 23 partidos, pero en sus últimos partidos arrastra muchas bajas. Confirmadas en su último partido de Euroliga Rudy Fernández, Sergio Llull y Anthony Randolph, se podría sumar Alex Tyus que no volvió a participar en el partido después de un posible esguince.

Por todo esto, además del viaje del Real Madrid y las buenas defensas que es capaz de crear Dusko Ivanovic para sus equipos, espero que pueda minimizar el efecto Tavares. Creo que debería estar todo al 50% como dije al principio, pero ya que nos ponen al local de no favorito, aprovechamos el hándicap.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 13/03/2021
Ahora mismo creo que los equipos están mas igualados de lo que dicen las cuotas, debido a las bajas del Madrid.

Aunque el Madrid dio mejor imagen contra el Barcelona en Euroliga, creo que pagaran el esfuerzo y el viaje a vitoria.

Por lo tanto apostaremos a favor de Baskonia, ya que todo lo que sea por encima de cuota 2 le veo valor ya que lo veo 55% Baskonia 45% Madrid.

Suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 13/03/2021
El partido estrella de la jornada en la ACB será el que enfrente este domingo a TD Systems Bk frente al Real Madrid. El equipo vasco llega a la cita tras derrotar este viernes al Bayern en la Euroliga (78-71), un resultado importante para las aspiraciones de los vitorianos. Por su parte, un día antes, el Madrid había caído en el Clásico contra el Barça por 76-81, por lo que las dudas nuevamente sobrevuelan la nave merengue. En liga, el Madrid sigue siendo líder (22V-1D), con un partido más que el Barça (19-3), mientras que Baskonia es tercero con 19-5. En el choque de la primera vuelta celebrado en la capital de España, la victoria fue para el Madrid por 92-83.

Datos a favor del pronóstico ;
-El Madrid domina sobre Baskonia en media de puntos a favor por partido, mejor % en tiros de 2 y en triples, rebotes y valoración general.
-Los blancos solo han perdido un partido en lo que llevamos de liga.
-El equipo de Laso ha tenido un día más para preparar la cita.
-7 de los 8 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el RM.

En este tipo de citas el Madrid saca el carácter que Laso imprime a los suyos. No va a ser fácil para los blancos, pero creo que la victoria caerá del lado madridista.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 14/03/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en la Liga ACB.

Dos equipos que llegan en muy distintos estados de forma y de ánimo...sólo hay que mirar los resultados de sus últimos partidos:

Por un lado el conjunto dirigido por Dusko Ivanovic llega con una racha de 11 victorias en los últimos 13 partidos que ha disputado en todas las competiciones desde el 29 de enero...y las dos derrotas las ha sufrido a manos del Barcelona (77-68 en la Copa del Rey y 77-51 en la Euroleague hace 10 días). Por el camino ha caido el Real Madrid, precisamente, en el último enfrentamiento que tuvieron en la Euroleague, por un contundente 64-84. A esto hay que sumar la enorme progresión que ha tenido el pívot del Baskonia, Youssoupha Fall, que ha pasado a ser un factor determinante no ya solo en defensa, sino en el ataque el conjunto vitoriano, y el dominio que ejercen tanto Henry como Vildoza desde el puesto de base, dirigiendo y anotando de manera regular. Creo que por todos es sabido las carencias que tiene en el puesto de base el Real Madrid desde la salida de Facundo Campazzo hacia la NBA.

El Real Madrid vio con alivio como el Zenit de San Petersburgo caía derrotado en la Euroleague en la última jornada en un partido en el que tuvo hasta 18 puntos de ventaja en el tercer cuarto. Esto le permite tener cierto margen de maniobra de cara al calendario que se le presenta en las próximas semanas. En la Liga ACB está situado como líder, como todos sabéis, pero yo veo una enorme diferencia entre el Real Madrid y otros equipos, como pueda ser el Barcelona, Valencia...e incluso Baskonia, y es que estos últimos equipos aprovechan varios de sus partidos en la liga española para darles minutos de juego a sus jugadores más jóvenes...cosa que no ocurre en el Real Madrid, y esto repercute en la enorme carga de minutos de juego que tienen jugadores como Tavares, Llull, Rudy, Abalde....lo que ha llevado a que varios jugadores importantes en la plantilla estén pasando por lesiones a lo largo de las últimas semanas. Justo cuando la temporada empieza a decidirse. No creo que sea casualidad que los malos resultados se vayan convirtiendo en algo más habitual de lo que está acostumbrado el equipo de Pablo Laso, ya que llegan con 5 derrotas en los mismos 13 partidos que han disputado, cayendo ante el Barcelona en dos ocasiones, Baskonia, Valencia y Khimki.

Creo que el partido se puede decantar para los de Ivanovic sin que a nadie le pille por sorpresa. No es que se jueguen mucho ninguno de los dos, pero tampoco creo que se lo tomen a la ligera, ya que los locales querrán demostrar que son firmes candidatos al título, y el Real Madrid querrá borrar la sensación de su derrota ante el Barcelona del pasado jueves en Euroleague.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 14/03/2021
Partido de la liga ACB, se enfrentan Baskonia como equipo local y Real Madrid como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Baskonia -1.5, es decir deberia de ganar al menos por 2 puntos de diferencia. Creo que se podría apurar un poco más el hándicap, pero lo dejaré así.

Me cuesta ir contra el Real Madrid, porque aunque no esté en su mejor momento, siempre puede dar un golpe sobre la mesa, pero me voy a dejar llevar por la situación actual, en la que veo a Baskonia en su cancha bastante fiable. Baskonia tiene a todos sus jugadores disponibles. En el Real Madrid son bajas Llull, Rudy, Randolph y Tyus.

En mi opinión, a poco que Baskonia pueda controlar un poco el tiro exterior del Real Madrid y sobre todo, parar a Tavares, que no encuentre buenas posiciones cercana a la zona, se llevarán el partido.

Además, las lesiones de los últimos partidos han hecho que jugadores del Real Madrid tengan una gran carga de minutos. Real Madrid es líder con sola una derrota, se podría permitir esta posible derrota, pero bueno, veremos.

Baskonia lleva 19 derrotas y 5 derrotas.
Real Madrid lleva 22 victorias y 1 derrota.

En Euroliga ya jugaron en el Buesa Arena con victoria de Baskonia por 76-63.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.