Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Real Betis
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 06/11/2022
Vamos al partido de esta tarde en el west arena entre el baskonia y el Real Betis. El pick es que el baskonia ganará por 12 o más puntos de diferencia, asegurando el verde.

Claro favoritismo para un baskonia que viene lanzado y en un buen momento y de dar una buena paliza al macabi en la Euroliga 116-87 (29).
Asusta la línea exterior que Joan Peñarroya tiene a su disposición con Pierria Henry, Vanja Marinkovic, Darius Thompson, Rokas Giedraitis y Markus Howard. Este último viene de meterle 23 puntos al Maccabi en Euroliga.

El Betis llega a Vitoria con bajas importantes, Evans será baja en el Buesa Arena junto a Kurucs y Báez, los dos 'cuatros'.
Además con la moral por los suelos tras perder de 46 puntos ante el Unicaja en el derbi andaluz.

Resumiendo un equipo como el baskonia en racha ante un equipo como el Betis en muy mal momento y con bajas muy importantes. La victoria del baskonia como local debería ser bastante cómoda.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:44 06/11/2022
Me animo con esta altísima cuota. Es duda la estrella Shannon Evans tras una lesión en el tobillo la pasada semana en el partido contra Unicaja. Lleva toda la semana sin entrenar y parece que puede participar mermado.

Esta situación creo que puede dar algo más de protagonista para Jeremiah Hill. Este jugador suele salir desde el banquillo para dar descanso a Shannon, después compartiendo pista.

Su promedio es de 1.3 asistencias pero viene de ser el mejor en la dura derrota vs Unicaja. Su actuación fue de 22 puntos, 4 3 rebotes y 4 asistencias.

Esperamos que Shannon Evans no tenga demasiados minutos y nuestro jugador pueda conseguir estos 3 pases a canasta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.