Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Gran Canaria
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:25 18/11/2018
Muy buena cuota para el partido de la Liga Endesa que enfrenta al Baskonia y el Gran Canaria.
Si atendemos a las diversas casas de apuesta se observa que el valor de 166.0 se adopta por lo general como equilibrio donde se puede producir el Under/Over con un 50% de probabilidades, y ahí es donde intentaremos aprovecharnos.
Analizando los últimos partidos de Baskonia como local, y del Gran Canaria como visitante, se aprecia una clara tendencia al Under, 5/5 y 4/5 respectivamente, es decir, casi un 90% de posibilidades de acierto.
Se trata de un partido que, atendiendo entre los promedios de ambos equipos, se quede en torno a los 155 puntos si evita la prórroga (situación poco probable).
Así que, suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 18/11/2018
Me parece que en Betfair se han pasado con esta linea de la primera parte. En otras casas han puesto la linea del primer tiempo en 6,5 o 7,5 puntos, mas logico creo yo. 8,5 puntos al descanso me parece una ventaja considerable
Baskonia viene mal, sobre todo en Euroliga, donde recibio una sonrojante derrota en casa del colista Buducnost. El club ha reaccionado, en mi opinion precipitadamente, echando a Pedro Martinez ( gran entrenador) , y fichando al croata Velimir Perasovic, el ultimo tecnico que ha conseguido que el Baskonia juegue la Final Four. Sera la 3 epoca del entrenador croata en Vitoria. Bajo mi punto de vista no es mejor entrenador que Pedro Martinez, pero el clun busca una reaccion, sobre todo en Europa. No creo que el Baskonia se meta en el top 8 este año, porque se nota la baja de Beabouis, y porque otros equipos se han reforzado considerablemente ( Efes, Milan, Barcelona,...).
Gran Canaria es buen equipo, y aunque jugo el viernes puede complicarle al Baskonia. Eligo el handicap de la primera parte, y no el del partido completo por 2 razones: proporcionalnente es mejos ( 8,5 vs 13,5), y porque veo mas probable que Granca le aguente mejor al Baskonia la 1 parte.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.