Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6370
CB Murcia Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la jornada 12 de Liga Endesa, al partido que enfrentará a Murcia y Betis.

Cuotas muy desproporcionadas a mi parecer, con un excesivo favoritismo hacia los locales, que en mi opinión no merecen. Vamos a buscar un hándicap favorable a los visitantes por varios motivos.

1. Irregularidad de Murcia.

Aunque estén en una buena dinámica de resultados actualmente, lo cierto es que en casa no se están mostrando nada sólidos, y tan sólo suman 3 triunfos en los 9 encuentros que han disputado en su pabellón, sumando liga y competición europea. Además, de estos 3 triunfos tan sólo en 1 de ellos ha ganado por más puntos que la línea que proponemos, así que nos encontramos que nuestra apuesta sería verde en 8 de los 9 encuentros como locales de Murcia. Por ello, verles a estas cuotas me parece excesivo.

2. Primer triunfo de los andaluces en liga.

Después de 10 encuentros y 10 derrotas, Betis sumaba su primer triunfo en la competición. Era en casa ante un Obradoiro de play-off, al que dominaban desde el inicio en un gran encuentro. No me parece una mala plantilla la del Betis, y precisamente barata no es. Jugadores de la talla del ex-NBA Ryan Kelly o jugadores como Blake Schilb, Draper o Golubovic, pienso que deben demostrar más de lo que han rendido hasta ahora, y empezar a sacar triunfos y competir mejor.

Espero pues, que éste primer triunfo de Betis suponga un punto de inflexión para ellos. Suman todas sus salidas por derrotas, y realmente es complicado darles un voto de confianza. Sin embargo, pienso que tienen plantilla para no estar tan abajo, y creo que son capaces de competir en más pabellones y sumar algún triunfo para abandonar el farolillo rojo.

Respetad stake, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
6370
CB Murcia Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me he levantado y veo que esta línea ha subido hasta 11.5 puntos es demasiado tentador como para dejarla escapar. El partidos enfrenta a UCAM vs Betis en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Creo que estos 11.5 puntos que nos ofrecen las bookies en el partido de esta mañana está muy bien, el Betis tiene buenos jugadores con Kelly, Schilb, Nelson, Anosike... pero desde el comienzo de temporada han tenido muchos problemas para encontrar su juego, y se les veía con falta de intesidad. Pero tras la salida de Boungo-Colo (probablemente el mayor lastre del Betis al principio de temporada a pesar de ser el máximo anotador) han mejorado su juego y finalmente consiguieron su primera victoria y no ante un cualquiera, y es que el Mombus Obradoiro es un equipo muy sólido, en esa victoria se vio un cambio de actitud en el equipo, mucho más activos en defensa y con más confianza en ataque, si mantienen esa actitud estos 11.5 puntos deberían bastar.

Y es que su rival de hoy, a pesar de estar un peldaño por encima del Betis, ha demostrado ser bastante irregular, incluso dentro de un mismo partido alternan rachas buenísimas tanto en ataque como en defensa con 5 minutos sin anotar una canasta. En definitiva, creo que el Betis es capaz de estar en este partido hasta el último cuarto, confió en su mejoría ya que por nombres nunca han sido un mal equipo. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.