Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Gran Canaria
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 02/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
6880
Rio Natura Monbus Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus
cuota stake 2.67 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No me voy a guiar por las estadísticas ya que sería absurdo, de las cinco visitas del club amarillo a Fuentes del Sar, dos han salido con victoria local, pero éste sábado a las 20,00 horas no irán a lidiar muchos de los jugadores con los que ganó la última vez el obra (enero 2015) , por parte de los canarios está Albert Oliver, Olior Pauli y Euli Baez y en el Obra siguen, Triguero, Waczysnki, Cárdenas, Pozas y Chagoyen.
 Obradoiro tiene una racha de derrotas impresionantes pero muchas de ellas por pocos puntos, en su casa son muy duros y el estadio va estar a tope, se solicita por parte del club que esté a rebosar, incluso para los primeros 900 abonados que soliciten invitación se la van a dar gratuita, para que la fiesta esté asegurada, necesitan perentoriamente ganar.
 El Granca viene el día 30 de perder tras un partido agotador en tierras Turcas en la eurocup con un 89-75, vuelta viaje con escala en Madrid, sin casi descansar otro viaje a tierras gallegas y el día 06 tienen la vuelta del partido e intentar remontar esa diferencia de 14 puntos si quieren conseguir un puesto en la final de la eurocup.
 Mi pronóstico se basa en el cansancio acumulado y en la preferencia que le van a dar a la eurocup, sobre el partido de la liga endesa en que no se arriesgaran en tener bajas importantes ni un gran cansancio acumulado, así que lógicamente creo tirarán de los menos habituales sin saber aún la lista de jugadores del sábado.
 Así que mi pronóstico de victoria en casa del Obra en casa a una muy buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 02/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
6880
Rio Natura Monbus Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga ACB entre el Rio natura Mombus Obradoiro y el Herbalife Gran Canaria. Los gallegos dirigidos por Moncho Fernández llegán con una racha de 7-18, sólo a una victoria por encima de puestos de descenso frente a su inmediato perseguidor Movistar Estudiantes y encajando una una dolorosa derrota el pasado finde semana frente a Valencia Basket.
Los Canarios llegan en puestos de playoffs, 5º en la tabla, en una posición bastante cómoda y vienen de caer esta misma semana en su duelo de Eurocup frente al Galatasaray turco por 14 puntos, eliminatoria que se decidirá la próxima semana en pista canaria.

Obradoiro no está haciendo una buena campaña este año, ha perdido a dos jugadores importantísimos como Pavel Pumprla y a su jugador franquicia Alberto Corbacho que eran un poco los buques insignia de este equipo.
En el puesto de base Obradoiro cuenta con donnie mcgrath, capitán general de este equipo, jugador que puede hacer muchas cosas en pista como anotar, dirigir y llevar el ritmo de partido, temporada algo irregular la suya, incluso con rumores de una posible salida del club hace dos semanas que finalmente se quedaron nada. Su aportación debe ser fundamental para que el Obradoiro pueda intentar ganar este partido. En la dirección, saliendo desde el banquillo cuentan con Pepe Pozas en su rol de jugador "microondas" y Cárdenas que apenas disfruta de minutos en cancha. En el puesto de escolta cuentan con dos auténticos shooters como el jugador mormón Tyler Haws, jugador de características muy similares a sus compatriotas Ryan Toolson y Jaycee Carrol (salvando las diferencias y menor rango de tiro) y el jugador polaco, máximo anotador del equipo Adam Waczynski, como aleros tenemos a Santi Yusta, sin duda haciendo una grandísima temporada aunque con la irregularidad propia de un jugador de 19 años, más el lituano Eimantas Bendzius que puede aportar en diferentes facetas del juego como en el tiro de 3, pentraciones y defensa quizás más por corazón que otra cosa. De Ala-Pivot cuenta con Angelo Caloiaro, jugador que ha sido sensación en Alemania y aunque algo limitado y bajito para el puesto, dota de mucha energía en defensa y puntos en ataque, su otro AP Alec Brown, es un 4 abierto que mide 2,16 cm, jugador que personalmente me gusta bastante, muy buen tirador de 3 puntos en contuaciones abiertas, capaz de echar balón al suelo pese a su estatura y bastante inteligente en defensa aunque escaso de kilos que le permitan defender a pivots de pintura, este jugador drafteado por Phoenix Suns, ha acusado bastante el hecho de no hacer pretenporada y quizás un poco la falta de adaptación en su primer año como profesional. En el pusto de Center, para mí está el talón de aquiles de de este equipo, con Juanjo Triguero, veterano curtido en muchas batallas, ha tenido problemas físicos esta temporada y es un jugador fundamental para la pintura del obradoiro y por último tenemos al ucraniano Artem Pustovyi, otro 2,16 cm que está sufriendo de lo lindo para defender a pivots con oficio. Plantilla bastante nueva con respecto a la pasada temporada que ha ganado en puntos pero para mi han perdido en defensa ya que jugadores como Rafa Luz o Pavel Pumprla aportaban mucho en este aspecto del juego.

Herbalife Gran Canaria, como comentaba viene de hacer un mal encuentro en Turquía y tendrán que hacer peaje en Santiago quizás con un poco la cabeza en el partido de vuelta frente a Galatasary, que será hasta el momento el partido más importante de la temporada para ellos. Pienso que jugadores como Oriol Paulí que no jugó en Eurocup, Savané o Pasecniks disfrutarán de más minutos que de costumbre para dar más descanso a jugadores más importantes como Newley, Salin o Dj Seeley en vistas a su partido frente a los turcos. Gran Canaria es superior al Obradoiro, sus dos bases Albert Oliver y Kevin Pangos vienen de hacer un partido muy malo frente a Galatasary y esperemos que Oliver, que disputó pocos minutos en este partido no haga un destrozo como acostumbra en esta pista del Multiusos Fontes do Sar.

Por último, y aunque parezca raro, creo que los factores extradeportivos van a ser fundamentales, el encuentro se va a vivir como una auténtica final para los gallegos, invitaciones para abonados, campañas de apoyo a los jugadores y se espera un llenazo en una pista ya de por sí muy caliente que espero que lleven en volandas al junto local para poder llevarse el partido. Por lo que pueda pasar y temiendo mucho a Albert Oliver vamos a cubrirnos con estos 4 puntos que esperemos nos den el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 14:05

Rio Natura Monbus vs Gran Canaria
02-04-2016 20:00


Gana Rio Natura Monbus

2.67
No me voy a guiar por las estadísticas ya que sería absurdo, de las cinco visitas del club amarillo a Fuentes del Sar, dos han salido con victoria local, pero éste sábado a las 20,00 horas no ir? ...

Pues justo estaba escribiendo el pick cuando posteaste el tuyo, yo también pienso que ganará el obra, este tipo de "finales" se les suele dar bastante bien a los gallegos e historicamente el Granca es un equipo que no se le da mal al Obra, eso sí, mucho respeto a Albert Oliver. Me alegra coincidir contigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 07:57
lo malo es que se juega a la misma hora que el barça - madrid y no creo que vaya a estar lleno como deberia de estar pero bueno...
Sasha, creo que McGrath esta yendo a menos, veo mas minutos para Pozas. Para mi que el Moncho debe de estar hasta los huevos de el xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:00
lo malo es que se juega a la misma hora que el barça - madrid y no creo que vaya a estar lleno como deberia de estar pero bueno...
Sasha, creo que McGrath esta yendo a menos, veo mas minutos para Pozas. Para mi que el Moncho debe de estar hasta los huevos de el xD

También tenemos un Celta-Depor a las 22.00, no sé si será mucho fútbol para algunos jeje, pero sí, esta claro que  un barsa-Madrid siempre te va a quitar algo de público.
McGrath ha ido a menos claramente, contra Valencia estuvo muy mal incluso Waczynski ha pegado un bajón importante en los últimos partidos, aún asi a Moncho no le queda otra que confiar en ellos, por talento y por salario son jugadores que deben tirar del carro. Se ha comentado que el Obra está sondeando el mercado en busca de algún fichaje... veremos si finalmente llega alguien.

Yo creo que Gran Canaria siendo superior en plantilla no debería darsele tan mal al obra como Valencia, que tiene un juego interior más potente que el de los Canarios, en teoría Omic no debería hacer tanto daño como lo hizo Justin Hamilton la semana pasada... Veremos que pasa.

Un saludo Kevin y gracias por tu comentario.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2016, 17:03
Pues el tiempo no ayudará mucho, hay un temporal bueno, aunque en Santiago están acostumbrados a eso
No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 02/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
6880
Rio Natura Monbus Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de este partido ya que me parece un poco excesiva esta linea para los dos equipos.

Los locales cuando juegan en casa anotan y reciben menos de 77 puntos por partido sin contar prorrogas, y los visitantes llegan a encajar unos 77 puntos de media fuera pero su anotación baja hasta los 74 puntos. Teniendo en cuenta que los locales en su campo son fuertes atrás y que el Gran Canaria viene de jugar entre semana un partido muy duro en Turquia, pienso que el marcador no será muy alto, luego puede pasar de todo, claro esta....

Y para terminar, en los enfrentamientos que han tenido estos dos equipos en los ultimos años en casa del Obradoiro ( sin prorrogas ) no se ha superado esta linea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.