Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs CB Murcia
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:11 02/02/2019
Vamos con este último pick del fin de semana Obradoiro vs UCAM Murcia

Vamos a buscar la victoria del UCAM Murcia en este partido, a pesar de la mala dinámica del Murcia en ACB pienso que una cuota 3.2 es demasiado alta, creo que el momento de que Murcia empiece a ganar partidos en ACB y más con el cambio de entrenador, Sito Alonso puede ser lo que el equipo necesitaba,

Creo que Murcia ha alargado demasiado la situación de su equipo con Crespo en el banquillo, se veía que Crespo no iba a acabar la temporada en Murcia, tanto afición como equipo necesitaban un cambio de dinámica y creo que es lo que se puede producir con la llegada de Sito Alonso, un entrenador con mucho experiencia en ACB y que llega con el objetivo de salvar la situación en ACB y seguir el camino en Europa donde de momento están impecables los murcianos con un balance de 12 victorias y 1 derrota.

Visitarán una cancha donde no es fácil de ganar, el Obradoiro sabe que debe hacerse fuerte en casa y así lo hace, pero no veo a los de Santiago superiores a los murcianos, está claro que si el UCAM sigue con el mismo juego les ganarían pero lo normal es que muchos jugadores den un paso adelante ante la llegada de Sito Alonso, muchos querrán ganarse un hueco y el favoritismo del coach, de manera que espero un UCAM totalmente cambiado y mucho más ambicioso.

Debido a a la situación crítica que atraviesa UCAM en ACB (puestos de descenso) creo que es momento de reaccionar. Este es un pick más de sensaciones que de resultados pero la cuota me gusta mucho y creo que se le puede sacar valor. Stake 0.5 pero creo que es buena para probarla. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 02/02/2019
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 19
OBRADOIRO - UCAM MURCIA
Estadio: Pavillón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela) 03.02.2019 12:30

Pronostico: sera acertado siempre que el jugador reparta 6 o menos asistencias en el partido.

Partido vibrante de nuestra liga de baloncesto, donde se va a jugar en Santiago de Compostela, en un partido realmente atractivo con ambos equipos buscando salir de los puestos de peligro, ya que los locales algo mejor colocados estan con (7-11) contra un UCAM que marca ahora mismo los puestos de descenso con (5-13), en un partido que se antoja vital para ambos equipos, ya que los locales de ganar lograrian escapar de la parte baja, mientras que si gana el UCAM podria salir del descenso y ademas meter a otro equipo en la pelea por ello.

Por ello creo que este partido se va a basar mucho mas en la defensa de ambos equipos, con un ritmo lento de encuentro y con ambos equipos tratando de apretar en defensa para a partir de ahi ganar el partido.

En el sentido de la apuesta, el base de los gallegos, Sabat promedia esta temporada 4.6 asistencias por partido, lejos de los numeros que aqui piden y aunque ha tenido varios picos esta temporada en varios partidos, ha pasado la linea en solo 4 de los 18 partidos que ha disputado esta temporada, eso si las 4 han sido con bastantes (7-9-11-12).

Es un base que apenas mira a canasta desde dos puntos, y que se intenta dedicar a tirar desde la linea de triple y a tratar de asistir a sus compañeros.

El partido de ida no es valido para ver que pudo hacer ya que fue un partido donde UCAM domino desde el inicio, y Sabat apenas estuvo 7 minutos en pista donde no consiguio dar ni un solo pase de canasta. Aunque la temporada pasada ante este mismo rival se quedo en 3 y 4 asistencias en sus partidos con un buen numero de minutos.

Tambien hay que tener en cuenta la llegada de Sito Alonso al banquillo de los murcianos, que como ya ha dicho tienen mucho potencial y lo que quiere de primeras es corregir errores para darle al equipo un mayor nivel de intensidad, y lo mas facil al principio suele ser apretar mas en defensa y en la posicion de base esta Kloof un jugador que esta siendo muy controvertido y que se ha hablado mucho, pero que es muy agresivo en defensa eso es verdad, y eso le gusta a Sito bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 03/02/2019


 Vamos con un pronostico de baloncesto, pero también estadistico.

 El picks es que el ala-pivot de UCAM Murcia no realiza 3 o mas asistencias. No es una linea demasiado larga, por eso vamos con precaución.

 El jugador promedia 24 minutos en pista, y este año de 18 partidos disputados tendriamos 14 verdes y 4 rojos.

 Buen dato, ademas añado que en esos 4 rojos, tres fueron en casa y en tres de ellos se fue a mas de 30 minutos en pista, cosa que no es muy habitual.

 En la competición europea donde participa el UCAM (champions League) el dato es el siguiente:

 10 partidos 9 verdes y un sólo rojo.

 Por lo que de 28 partidos disputados tan solo en 5 nos daría el rojo, y siempre jugando mas que su media habitual.

 Por último añadir que el año pasado en la competición domestica su balance fue de 28 verdes por 6 rojos.

 Vamos que no es casualidad, lo normal es que no llegue a 3 asistencias, pero al ser una linea corta, debemos tener cuidado.

 Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 03/02/2019
Partido entre Obradoiro y Murcia de la liga ACB donde buscamos 6 rebotes o más de Vladimir Brodzyansky.

Pívot titular del obra y en franco crecimiento voy a decantarme x esto ya que el Murcia es un equipo físico que no tiene pívots muy grandes y Vladimir está en anceso, ronda los 2'15 y juega mucho si no se mete e ñn faltas

Es cierto que en ataque tira mucho de 3 pero también tiene movimientos de poste baja que nos están espero el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.