Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 27/09/2018
Primer partido de la liga endesa
En este partido buscamos que baskonia gane de 14 al menos, ganando de 13 es nula
Me encanta baskonia, tiene un equipazo con muchos buenos jugadores con calidad y con mucho trabajo
No se si tienen bajas pero no me preocupa porque se que tienen varios jugadores fiables en anotación, rebotes, en ataque, en defensa
Tiene buen juego interior con shengelia, Poirier, me encanta Diop, hizo una pedazo de supercopa
Y tiene buenísimos jugadores exteriores como granger, huertas, vildoza me encanta, janning, Garino, etc
Hay mucha calidad en esta plantilla, es el segundo mejor equipo de España sobrado
Y lo mejor es el entrenador, es increíble lo que a echo desde que cojio a este equipo
Zaragoza es un buen equipo, pero no Le doy opciones en el buesa arena
Baskonia querrá empezar pisando a fondo
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 29/09/2018
Partido entre el subcampeón de Liga Endesa y de la Supercopa frente a un equipo que no termina de coger el camino que le conduzca a rememorar los éxitos de los años 80 y 90.
Creo que el Baskonia tendrá verdadero interés en comenzar su andadura por las diferentes competiciones con mucha fuerza a base de victorias que le muestren como un equipo poderoso y con opciones de confirmar su participación en la Final Four de la Euroleague (que organizan esta temporada) y que le permitan tener una opción de campo a favor en la Liga Endesa hasta una posible final.
Zaragoza anda con reestructuraciones constantes que hace que tan sólo tengan dos jugadores de la plantilla del año pasado...lo que no me da demasiada confianza a la hora de plantar cara al poderoso Baskonia.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.