Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
1
(Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7783
Rio Natura Monbus Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Bilbao Basket
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con este partido de ACB que para mi forma de ver esta al 50%. El encuentro que disputara Rio Natura Monbus y Bilbao Basket en el Pavillón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela) sera decisivo para los Bilbainos en su aspiraciones de copa.

El conjunto local situado en la posicion 14 en una clara lucha por el descenso tiene la baja de su base anotador Mickey McConnell y Osvaldas Matulionis. Txemi Urtasun ya ha vuelto aunque tiene falta de ritmo.
Vienen de perder con el Real Madrid en un partido con poca historia donde solo se salva Rosco Allen el mejor hombre sin duda alguna. En la posicion alero y pivots tienen buenos jugadores con Llovet, Yusta, Whittington o el mencionando Allen pero la posicion de base y escolta sin McConell y Urtasun sin ritmo tienen una falta de juego importante.

En casa han sido capaces de ganar a Joventud y Zaragoza lo que seria 2 partidos de 6 disputados como locales.

El conjunto visitante el Bilbao Basket empezaron la temporada como un tiro con 4 victorias una capacidad ofensiva fuera de lo normal, pero empezo la competicion europea y todo se vino abajo. Un roster tan corto y con algunos jugadores entrados en edad no han sido capaces de mantener el nivel.

Vienen de con 3 derrotas consecutivas en liga mas la de europa con Khimki pero despues de la eliminacion espero una reaccion de la plantilla. Han tenido una semana para descansar y desconectar de la eliminacion y cargar pilas para su proximo objectivo entrar en la copa de Vitoria.

Esta apuesta esta claramente dirigada por la clasificacion copera que se juega en "casa" y estan ahora mismo por primera vez en la temporada fuera de ella. Tienen a una victoria a Gran Canaria y Andorra y saben que no pueden fallar de nuevo a sus aficionados.

Tabu debe empezar a dar ritmo al equipo que junta a la anotacion de Bamforth, el saber hacer de Ivan Buva, la experiencia de Mumbrú para sacar al equipo a flote y la lucha de Eric y Borg deben sacar este partido tan importante para no dejar pasar la clasificacion.

Bonita cuota para este partido marcado en rojo para los Bilbainos.

suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 00:08
Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
28-12-2016 20:00

Gana Bilbao Basket

2.3
Bueno pues vamos con este partido de ACB que para mi forma de ver esta al 50%. El encuentro que disputara Rio Natura Monbus y Bilbao Basket en el Pavillón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Com ...
Pues despues de la victoria de Canarias y Andorra este partido es a vida o muerte para los Bilbainos... ya nos fallaron en Eurocup daran otra decepcion a sus aficionados?...
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7783
Rio Natura Monbus Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Deividas Dullkys más de 11.5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dullkys sin duda ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Un jugador que ha demostrado una capacidad anotadora muy alta y con una muñeca excelente.

Vamos con los números. El jugador tiene una media de 12.7 puntos, ya de por sí más de un punto por encima de la línea. Y como siempre digo hay que mirar el marco de hoy, en casa y contra un Bilbao cuya faceta defensiva está en entredicho durante toda la temporada.

Pero vamos más allá. En casa el jugador siempre se crece más y en sus cuatro partidos en casa mínimo ha llegado a los 10 puntos, siendo verde en tres de esos cuatro partidos. El jugador promedia tres triples por partido ante su gente, por lo que nos faltarían tres puntos si nos agarramos a esa media. Salvo en su último partido ante el Madrid, siempre ha anotado mínimo dos triples. Y sobre todo me gustaría destacar los sobresalientes porcentajes de tiro exterior con un soberbio 45.6% con casi seis lanzamientos de media por partido, una brutalidad.

Es una pieza clave en casa y eso se ve reflejado en los minutos, casi de 30' durante esta temporada. El día que menos jugó en casa fueron 27' frente Valencia en el primer partido. Hoy contando con las bajas de Motiulonis y McConnell, creo que puede tener el mismo o más protagonismo aún.

Como digo el Bilbao puede ser un equipo propicio. Es el cuarto equipo que como visitante más punto recibe por parte de los aleros-escoltas, con más de 34 puntos por partido. Sin duda Dullkys es el claro referente de perímetro, contando que por dentro se encuentran las otras referencias en la figura de Allen y Wittington.

No sería incluso descabellado que a base sólo de triples sacase este partido, pues en tres partidos ya ha llegado mínimo a los cuatro triples. Con un 50% en T2 y un 75% TL, nos asegura tener muchas posibilidades para sumar desde otras vertientes. Al menos en 12,5, más acorde a su media, hubiera yo puesto la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7783
Rio Natura Monbus Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Me parece el partido más interesante de hoy en la ACB:
Bilbao Basket se encuentra noveno con 6 victorias.
Rio Natura Monbus 14º con solo 3 victorias: Muy pobre bagaje en mi opinión esta temporada, aunque parezca que levanta cabeza en los últimos encuentros.
Como local, Rio Natura Monbus, muy triste, con solo 2 victorias, el peor equipo solo igualado por Juventud y superado por un deshauciado Manresa con solo una victoria.
Bilbao simplemente me parece mejor plantilla, lleva la mismas victorias a domicilio que su rival como local. Además debe ganar si quiere seguir en la lucha por estar entre los 8 primeros, ya que tiene a tiro las 7 victorias que le colocarían en la pomada. Batir a el débil Rio Natura Monbus en su cancha es una prioridad y un punto de inflexión para salir de la racha de derrotas que lleva y que explican esta cuota.
Sin embargo, estas derrotas en mi opinión son fruto de los caprichos del calendario que les ha llevado a enfrentarse en los últimos 5 partidos a Valencia, Real Madrid y Khimki, equipos para mí muy superiores; sacando una victoria lógica ante Fuenlabrada y una derrota muy dolorosa ante UCAM Murcia de la que se querrán resarcir sin duda.
Confío que Bilbao se ponga las pilas en defensa y que acabe imponiendo la mayor calidad de los Mumbrú, Hervelle y Bamforth, entre otros.
Nos cubrimos con el Handicap +3 para el supuesto de que un final apretado beneficie a los locales como sucedió la temporada pasada que el partido se fue a la prórroga (77-77).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 13:27
Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
28-12-2016 20:00

Gana Bilbao Basket

2.3
Bueno pues vamos con este partido de ACB que para mi forma de ver esta al 50%. El encuentro que disputara Rio Natura Monbus y Bilbao Basket en el Pavillón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Com ...
Pues despues de la victoria de Canarias y Andorra este partido es a vida o muerte para los Bilbainos... ya nos fallaron en Eurocup daran otra decepcion a sus aficionados?...
Me da a mí que no, de lo contrario empezará a cundir el "mal rollo" por Bilbao, y eso se sabe como empieza pero no como acaba...Este partido es un punto de inflexión en toda regla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 14:33
Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
28-12-2016 20:00

Deividas Dullkys más de 11.5 puntos

1.85
Dullkys sin duda ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Un jugador que ha demostrado una capacidad anotadora muy alta y con una muñeca excelente.Vamos con los números. El jugador t ...
Bien visto... El alero lituano del Obradoiro ha dado su mejor versión en el Fontes do Sar, donde promedia 16,8 puntos
No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7783
Rio Natura Monbus Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Ivan Buva más de 12.5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hay que aprovechar el buen momento del pívot croata. Es cierto que está promediando 11.6 puntos por partido, un punto por debajo de la línea, pero también es cierto que viene de dos de sus mejores partidos en Liga con 23 (ante todo un Madrid) y 18 puntos.

También si analizamos su trayectoria vemos una clara línea ascendente en el rendimiento, con cinco verdes en los últimos siete partidos, demostrando su excelente momento de forma, que también queda reflejada en sus buenos partidos de Eurocup.

Vamos más allá. El jugador tiene mucha presencia siempre en la zona, ya sea por sus rebotes ofensivos (muy bueno en esta faceta) como por su buena lectura del bloqueo y continuación. Pero a su vez también sabe salirse fuera y lanzar desde perímetro, una amenaza que hace darle ventaja a la hora de iniciar las penetraciones hacia dentro.

Hoy para Bilbao es un partido vital para sus aspiraciones coperas. Una derrota hoy los dejaría fuera y empezaría a crearse las dudas sobre el proyecto bilbaíno tras su eliminación en Eurocup. Ante esta importancia, el buen papel del croata se prevee clave, ya que por dentro es sin duda el jugador más en forma de la plantilla. Para colmo, hoy será el primer partido sin Nikolic, lesionado para mes y medio, y cuya ausencia puede hacer probablemente que los minutos del croata aumenten de los casi 20' que promedia ahora.

Para coger más datos de la temporada de Buva, en Eurocup (competición en la que ya no están y por tanto creo que los minutos del pívot pueden aumentar en Liga) promediaba 13.1 puntos, por encima de la línea y de los últimos cinco partidos que jugó en Europa, sacó la línea en cuatro.

En definitiva, gran momento de forma y partido vital de Bilbao. Espero más minutos y al menos con el mismo acierto hasta ahora que ha sido muy alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7783
Rio Natura Monbus Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido perteneciente a la jornada 14 de la liga ACB que enfrentará al río natura Monbus frente al Bilbao Basket.
Estos equipos se encuentran en dos situaciones antagónicas, el Bilbao se encuentra con 6 victorias y 6 derrotas en la novena posición, en la liga ACB los 8 primeros clasificados disputan la copa del rey, y el Bilbao se encuentra a tan solo dos victorias del octavo clasificado por lo que esta sera la ultima oportunidad del Bilbao si es que quiere entrar en la copa.
Mientras el Río Natura Monbus se encuentra en plena lucha por el descenso en la posición 15 con 4 victorias y 8 derrotas, tan solo dos victorias por encima del descenso.
Como equipo local el Obradoiro presenta unos números bastante malos con 2 victorias y 4 derrotas, las victorias son frente al juventud y al zaragoza.
Por su parte el Bilbao presenta unos números regulares como equipo visitante con 2 victorias y 4 derrotas.
En principio espero un partido muy disputado entre ambos equipos con poquitas diferencias durante todo el encuentro y el ganador del partido sera por muy pocos puntos de ventaja. La cuota del Bilbao es excelente, es cierto que es arriesgada porque el Obradoiro se esta jugando no meterse en los puestos de abajo del todo, pero en jugadores y en nivel técnico el Bilbao se encuentra en un nivel superior.
Les doy un handicap de 2'5 por si en caso de que obradoiro consiguiese la victoria no creo que sea de mucho.
 Yo le veo un stake de 2 creo que es probable que el Bilbao pueda ganar porque saldrá a tope jugándose la copa que es un torneo que gusta mucho en Bilbao.
Suerte a los que me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 28/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
7783
Rio Natura Monbus Bilbao Basket
Descanso: 35 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bilbao Basket / Bilbao Basket
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con un pronóstico de la ACB para esta tarde, estaba dudando si hacer esta apuesta o meterle un handicap negativo al final del partido al Bilbao Basket pero viendo las cuotas me decanto por esta.

Bilbao basket tiene mejor plantilla y necesita la victoria si quiere entrar en puestos de copa, le separan 2 victorias del 8º puesto pero tiene 2 partidos menos, y hoy necesitan ganar si o si ante un equipo de menor nivel para mi, recordemos que la copa este año se juega en su casa y no se la querrán perder..en partidos como estos viene muy bien la veteranía de hombres como Hervelle o Mumbrú.

Rio Natura está en los puestos de abajo en la tabla con sólo 4 victorias, 2 de ellas como locales, su último partido liguero fue una paliza de escándalo ante el Real Madrid que perdieron por casi 50 puntos, si que ha habido mejoría en su juego con respecto al inicio de la temporada pero están lejos del nivel de Bilbao Basket.

Por la importancia de este partido para los bilbaínos espero que dominen y tengan controlado el partido desde el inicio, con mucha intensidad, si llega igualado al final cualquier cosa puede pasar en baloncesto y no querrán sorpresas.

A por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 19:37
He leido a un periodista del bilbao basket que Mumbru y Hervelle tienen gastreonteritis pero que van a forzar. Nikolic es baja. Suerte eta aupa Bilbao basket!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 20:00
Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
28-12-2016 20:00

Gana Bilbao Basket

2.3
Bueno pues vamos con este partido de ACB que para mi forma de ver esta al 50%. El encuentro que disputara Rio Natura Monbus y Bilbao Basket en el Pavillón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Com ...

Un volado este partido, buena elección victoria simple los handicaps en este partido no son buenos, o pierde por más del handicap o se lleva el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 22:09
Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
28-12-2016 20:00

Resultado al descanso/al final: Bilbao Basket / Bilbao Basket

2.7
Buenas, vamos con un pronóstico de la ACB para esta tarde, estaba dudando si hacer esta apuesta o meterle un handicap negativo al final del partido al Bilbao Basket pero viendo las cuotas me decanto  ...

Verdazo!, partido de los que hace ganar dinero. Enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 00:30
Rio Natura Monbus vs Bilbao Basket
28-12-2016 20:00

Gana Bilbao Basket

2.3
Bueno pues vamos con este partido de ACB que para mi forma de ver esta al 50%. El encuentro que disputara Rio Natura Monbus y Bilbao Basket en el Pavillón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Com ...
Una gran alegria dar a 70 seguidores un gran verde
S2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.