Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8063
Rio Natura Monbus Basket CAI Zaragoza
Descanso: 37 - 31
ACERTADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Liga Endesa, en el partido que enfrenta a Obradoiro contra Zaragoza.

Me decanto por la victoria local al descanso con handicap ya que creo que Obradoiro sale siempre bastante enchufado a los partidos que juega en Fontes do Sar, un campo que normalmente a resultado muy complicado para el equipo visitante y es que la afición gallega suele estar muy encima tanto de jugadores rivales como de colegiados.

Es cierto que Obradoiro cuenta con un récord de 1-5 y que le está costando mucho anotar. Pero poco a poco se les ve con más confianza y jugar con mayor dinamismo. Destacar a Rosco Allen, jugador que ya está empezando a marcar las diferencias como se le pedía desde el principio, y a Dulkys, un muy buen tirador.
Más a nuestro favor es que Tecnyconta llega con varios contratiempos como son las bajas por lesión de Sergi Garcia y de Martynas Gecevicius, dos jugadores importantes. Y la duda de Tomás Bellas que tras su lesión sigue convaleciente y no se sabe si mañana será de la partida o no. Y aún jugando, no estará al 100%.

Le doy un voto de confianza a Río Natura y espero que empiece fuerte y con muchas ganas ante su gente que quiere ver cómo su equipo arranca y empieza a conseguir buenos resultados.

Stake 2!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 05/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8063
Rio Natura Monbus Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha sorprendido que las cuotas para este partido vayan hacia la victoria local. He visto varios partidos en ACB del Obra y del Zaragoza y aunque los dos no hayan arrancado muy bien la temporada veo al Zaragoza superior al Obradoiro.

Las sensaciones de juego es que el Zaragoza sigue la línea del año pasado de ser un equipo que siempre está en el partido peleandolo hasta el final (partido aparte el del Madrid), este año han bajado un poco la calidad del equipo, no los veo clasificándose para la copa también han tenido un calendario duro. Han perdido contra Madrid, Bilbao, Valencia y Betis. Siendo este último bastante igualado. Y han ganado a Unicaja y Murcia.
Creo que tienen mejor equipo, con más recursos al contar con Fotu, Jelovac, Bellas, Norel y Benzing

Por la parte del Obradoiro, vi el partido que jugaron contra Valencia y me pareció que este año el equipo no tiene mucho nivel. Sólo han ganado a Manresa en la prorroga y han perdido contra Valencia, Sevilla, Baskonia, Tenerife y Estudiantes. Dependen mucho de Rosco, Yusta y ahora la incorporación de Dulkis que viene de hacer dos buenos partidos.

Voy a ir con el handicap para asegurar en caso de un partido igualado, pero también entraré con la victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.