Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mr.mahou13
España - Liga Endesa fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8074
Rio Natura Monbus Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pronóstico para la nueva temporada de la Liga Endesa que comienza este fin de semana. Y, para ello, vamos con el partido que enfrenta al Monbus Obradoiro contra el Tecnyconta Zaragoza en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela.

El pronóstico es el hándicap -7,5 para el Obradoiro. El stake es mínimo (1) ya que al ser la primero jornada puede haber sorpresas en los resultados y hay que ir viendo como se van desenvolviendo los equipos.

Empezaré con el equipo local. El Obradoiro ha armado una plantilla con muchísimo tiro exterior. Jugadores como Albert Sàbat, fichado para sustituir a Mickey McConnell y con mejor lanzamiento de tres que este; David Navarro, Benjamin Simons y Alberto Corbacho, que vuelve tras perderse toda la temporada pasada por lesión; son algunas de las armas exteriores de este Obradoiro, además de Matt Thomas, que ha demostrado en la pretemporada que tiene una gran capacidad anotadora desde cualquier posición pero que está por ver como se adapta a la exigencia de la Liga Endesa.

En la pintura cuentan también con buenos jugadores tanto en el apartado ofensivo como en el defensivo. Nacho Llovet, Nemanja Radovic, Artem Pustovyi, Adam Pechacek y el ya nombrado Benjamin Simons serán importantes debajo del aro, además de la aportación en el rebote y posteando de Eimantas Bendzius.

Por último nombrar a Pepe Pozas. La pasada temporada no estuvo en plenitud física y eso se notó sobretodo en su aportación ofensiva, pero es un jugadores con muy buenas condiciones tanto en ataque como en defensa.

Vayamos ahora con el Zaragoza. Equipo en plena reconstrucción, únicamente tres jugadores de la pasada temporada continúan aún en el equipo. Equipo con jugadores jóvenes pero con experiencia en campeonatos europeos como Sergi García y Jonathan Barreiro y Lovro Mazalin como pareja de aleros. Los tres son jugadores de los que se espera mucho en los próximos años pero que todavía están en proceso de crecimiento.

Michal Michalak, Gary Neal y Janis Blums conforman la posición de escolta de este equipo. Jugadores que se tendrán que ganar el puesto desde el primer partido y que tendrán ganas de demostrar sus capacidades y que juntos aportan un plus tanto defensivo como ofensivo a la plantilla.

En el juego interior cuentan con Nicolas De Jong y Jarvis Varnado, uno con mayores cualidades ofensivas y otro cuyo punto fuerte es la defensa gracias a su gran envergadura, son jugadores que se complementan bien y según las necesidades del equipo el entrenador podrá contar con uno o con otro.

Una vez analizadas un poco las plantillas vamos al por qué del pick. Claramente el juego del Obradoiro se centrará en los tiros exteriores donde el equipo zaragozano tiene jugadores que defienden bien estas posiciones, pero también tienen jugadores jóvenes que, a pesar de su experiencia en competiciones europeas, creo que pueden tener bastantes problemas a la hora de defender a tantos jugadores exteriores, esto unido a la gran capacidad del Obradoiro de abrir el campo y generar espacios provocará bastantes situaciones de ventaja y tiros liberados.

Además, veo el juego interior del Zaragoza, tanto debajo del aro como a dos-tres metros de él, como uno de sus puntos fuertes y esa zona la tiene muy bien cubierta el Obradoiro con sus jugadores interiores.

Por último, la completa renovación de la plantilla del Zaragoza hace que la compenetración entre sus jugadores no sea la misma que la del Obradoiro, y eso se ha visto reflejado en los malos resultados del equipo maño durante la pretemporada. Creo que todavía les falta rodaje y entendimiento y que conforme avance la temporada el juego del equipo irá mejorando.

No creo que el Zaragoza sea capaz de anular la anotación exterior del Obradoiro y tampoco creo que sean capaces de adquirir muchas ventajas dentro de la zona, por lo que, a no ser que el equipo gallego tenga un muy mal día desde la zona de tres, veo clara su victoria. Voy a buscar el hándicap, con stake 1 por eso de que es la primera jornada de liga y porque la diferencia que nos piden, aunque no creo que Obradoiro tenga problemas para conseguirla, me resulta un poco alta.

Suerte a quién la siga y a disfrutar de la nueva temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 30/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8074
Rio Natura Monbus Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.

Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota más puntos que el jugador rojillo Gary Neal.

Pese a las grandes cualidades del flamante fichaje maño, lo cierto es que llega a este encuentro con cero rodaje y apenas un par de entrenamientos. Neal, completaba su primer entreno con los maños en la tarde del miércoles, y con solo un par de días de conocer a sus compañeros, debutará con los Zaragozanos en la dificil cancha de Obradoiro. Además, y aunque en sus declaraciones afirmaba estar en buena forma y listo para jugar, Neal reconocía que llevaba sin jugar un partido desde Marzo, y que le costaría unos encuentros adaptarse al ritmo competitivo en una liga tan exigente.

Aunque Neal se antoja pieza clave en el devenir del Tecnyconta esta temporada, llega recién aterrizado, no conoce los sistemas de juego del conjunto ni apenas a sus compañeros, y aunque es un anotador, creo que en esta primera jornada no ofrecerá su mejor versión y le costará unos partidos encontrar su mejor nivel.

Aparte de lo que pueda hacer Neal en su debut, me quedo con que Erick Green viene de proclamarse MVP y campeón de la Supercopa Endesa, viene de hacer un gran torneo, y el ex-Olympiacos tiene mucho peso ofensivo en el conjunto taronja. Ha completado toda la pretemporada con los valencianos y llega en un gran ritmo y nivel de juego, que incluso con la posible baja de San Emeterio en el debut liguero, podría hacerle adquirir más protagonismos y más peso en el juego exterior del equipo.

Por todo ello llevamos stake medio ya que confio en este pronóstico y creo que puede salir con relativa facilidad ya que comparar en la jornada 1 a un recién llegado con el MVP de la reciente supercopa, me parece muy muy arriesgado y desproporcionado.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 01:39
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gana Rio Natura Monbus Hándicap Asiático -7.5

1.85
Vamos con mi primer pronóstico para la nueva temporada de la Liga Endesa que comienza este fin de semana. Y, para ello, vamos con el partido que enfrenta al Monbus Obradoiro contra el Tecnyconta Zara ...

Gran argumento si señor!
Mas asi!

Si bien me parece largo el handicap. Lo esperaba en 5,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 15:23
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Donde se encuentra esta apuesta? No la veo.

Gracias.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 15:39
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Donde se encuentra esta apuesta? No la veo.

Gracias.
.

He buscado ahora y han debido de quitar el mercado, era un apartado que se llamaba Cara a Cara y había un montón de comparativas entre jugadores.... ahora no me sale ni mi pick ni otras comparaciones, espero que vuelvan a sacar el mercado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 17:39
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Donde se encuentra esta apuesta? No la veo.

Gracias.
.

He buscado ahora y han debido de quitar el mercado, era un apartado que se llamaba Cara a Cara y había un montón de comparativas entre jugadores.... ahora no me sale ni mi pick ni otras comparaciones, espero que vuelvan a sacar el mercado...

Gracias! Estaré atento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 18:17
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Donde se encuentra esta apuesta? No la veo.

Gracias.
.

He buscado ahora y han debido de quitar el mercado, era un apartado que se llamaba Cara a Cara y había un montón de comparativas entre jugadores.... ahora no me sale ni mi pick ni otras comparaciones, espero que vuelvan a sacar el mercado...

Gracias! Estaré atento.

esta mañana mientras esta seleccionando algunos cara a cara lo han quitado un par d veces y luego vuelta a poner, asi que supongo que estar haran lo mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:17
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Esta apuesta es buena, no, buenísima. Erick Green muy cómodo en su rol, sabe que va a tener espacio en el equipo, tiros que hacer y responsabilidades que asumir. Además San Emeterio es baja, Abalde habrá que ver si llega y cómo lo hace y Diot tampoco va a jugar. En condiciones normales, Green debe andar en los 20 puntos. Y como dices, Neal acaba de llegar, jugará, pero al no tener ritmo mucho debe anotar de fuera para acercarse a esa anotación. Te sigo, por supuesto.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 20:05
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Esta apuesta es buena, no, buenísima. Erick Green muy cómodo en su rol, sabe que va a tener espacio en el equipo, tiros que hacer y responsabilidades que asumir. Además San Emeterio es baja, Abalde habrá que ver si llega y cómo lo hace y Diot tampoco va a jugar. En condiciones normales, Green debe andar en los 20 puntos. Y como dices, Neal acaba de llegar, jugará, pero al no tener ritmo mucho debe anotar de fuera para acercarse a esa anotación. Te sigo, por supuesto.


Un último detalle respecto al pronóstico .Hoy hablando con una persona muy metida dentro del equipo del Tecnyconta, le he preguntado como ha llegado Gary Neal y sus palabras textuales han sido "un poco gordo, es muy bueno, pero ha llegado gordo" me ha comentado entre risas.

Seguro que acaba cogiendo la forma y siendo importante, pero sin competir desde Marzo, llega lejos del nivel que puede dar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 22:55
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Esta apuesta es buena, no, buenísima. Erick Green muy cómodo en su rol, sabe que va a tener espacio en el equipo, tiros que hacer y responsabilidades que asumir. Además San Emeterio es baja, Abalde habrá que ver si llega y cómo lo hace y Diot tampoco va a jugar. En condiciones normales, Green debe andar en los 20 puntos. Y como dices, Neal acaba de llegar, jugará, pero al no tener ritmo mucho debe anotar de fuera para acercarse a esa anotación. Te sigo, por supuesto.


Un último detalle respecto al pronóstico .Hoy hablando con una persona muy metida dentro del equipo del Tecnyconta, le he preguntado como ha llegado Gary Neal y sus palabras textuales han sido "un poco gordo, es muy bueno, pero ha llegado gordo" me ha comentado entre risas.

Seguro que acaba cogiendo la forma y siendo importante, pero sin competir desde Marzo, llega lejos del nivel que puede dar.

Gary Neal para un equipo como el vuestro es un seguro de vida. Un jugador que mete 15 puntos de media sin despeinarse. Y cuando esté fino, vais a alucinar desde fuera. Eso si, un poco de paciencia porque si dices que lleva desde Marzo sin jugar, le faltarán 3-4 semanas hasta que vaya dando el nivel.

Por cierto, vaya FOTÓN tienes en tu perfil. Sam es mi pastor  ;D ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 00:50
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...


Mola el pick lo sigo y voto positivo pero no encuentro el pick y eso del cara a cara para apostarlo con dinero real .
Dentro del partido  no aparece nada y dentro de la liga acb en sportium no me sale nada de cara a cara porque directamente estan los partidos.
gracias de antemano
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 12:26
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...

Esta apuesta es buena, no, buenísima. Erick Green muy cómodo en su rol, sabe que va a tener espacio en el equipo, tiros que hacer y responsabilidades que asumir. Además San Emeterio es baja, Abalde habrá que ver si llega y cómo lo hace y Diot tampoco va a jugar. En condiciones normales, Green debe andar en los 20 puntos. Y como dices, Neal acaba de llegar, jugará, pero al no tener ritmo mucho debe anotar de fuera para acercarse a esa anotación. Te sigo, por supuesto.


Un último detalle respecto al pronóstico .Hoy hablando con una persona muy metida dentro del equipo del Tecnyconta, le he preguntado como ha llegado Gary Neal y sus palabras textuales han sido "un poco gordo, es muy bueno, pero ha llegado gordo" me ha comentado entre risas.

Seguro que acaba cogiendo la forma y siendo importante, pero sin competir desde Marzo, llega lejos del nivel que puede dar.

Gary Neal para un equipo como el vuestro es un seguro de vida. Un jugador que mete 15 puntos de media sin despeinarse. Y cuando esté fino, vais a alucinar desde fuera. Eso si, un poco de paciencia porque si dices que lleva desde Marzo sin jugar, le faltarán 3-4 semanas hasta que vaya dando el nivel.

Por cierto, vaya FOTÓN tienes en tu perfil. Sam es mi pastor  ;D ;D ;D ;D

Qué tiempos! Lo echamos mucho de menos, el año con Sam, Roll, Rudez, Aguilar y Shermadini teníamos un equipazo????
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 12:29
Rio Natura Monbus vs Basket CAI Zaragoza
30-09-2017 20:00

Gary Neal (ZAR) vs Erick Green (VAL) J1

1.83
Apuesta a mi parecer con mucho valor la que nos ofrece la casa de apuestas Sportium.Podemos encontrarla en el apartado Cara a Cara de la Liga Endesa, y el pick en cuestión es que Erick Green anota m? ...


Mola el pick lo sigo y voto positivo pero no encuentro el pick y eso del cara a cara para apostarlo con dinero real .
Dentro del partido  no aparece nada y dentro de la liga acb en sportium no me sale nada de cara a cara porque directamente estan los partidos.
gracias de antemano

No he vuelto a ver el mercado salvo cuando escribí el pick... Si lo considera el moderador puede cerrar los me sigo, la apuesta me parecía brutal cuando la sacaron, pero el mercado en sí no ha durado apenas nada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 17:41
Partidazo de Green y buen verde, muchas gracias por compartir el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.