Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Valencia
1
(Leído 9265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 05/01/2020
Vamos a buscar en este pick que el base titular del Real Madrid se vaya hasta, al menos, las 5 asistencias en su partido ante Valencia Basket.

Promedios de Facu:

- 4 asistencias en Liga Endesa
- 6,8 asistencias en Euroliga

Vemos que sus cifras en Liga se quedan por debajo de la línea propuesta, pero en competición europea sus números aumentan considerablemente, siendo un base con capacidad para crear y generar juego. Con la baja de Llull, en este tramo de competición sus números mejoran considerablemente, y en Liga tendríamos que superaría la línea en 4 de sus últimos 5 encuentros:

6 ante Zaragoza
7 ante Burgos
6 ante Betis
2 ante Andorra
6 ante Barcelona

Dándonos en este tramo de competición 5,4 asistencias por encuentro.

Sin duda el dato que más me gusta del pick es el precedente que tenemos esta temporada ante Valencia. Hace exactamente un mes, los dos equipos se enfrentaron en Euroliga en el Wizink Center y el Facu se fue hasta las ¡¡17 asistencias!! en sólo 23 minutos. Obviamente no estará cerca de esos números, pero creo que si podría superar la línea propuesta.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 06/01/2020
Ultimo partido que cierra la jornada 16 de la acb con un auténtico partido en Madrid entre el Real madrid y valencia.
Un real madrid al frente de la clasificación junto al fc barcelona que los de pablo laso ya saben que los de pesis ganaron su correspondiente partido, asi que saben que para seguir empatado con el fcbarcelona deben de vencer al Valencia.
Un valencia que tiene asegurada su plaza de copa del rey, que este año ha sido duro, dejando fuera a equipos como el baskonia.
Un madrid que en su cancha siempre es fuerte y que viene de perder en la última jornada ante el fcbarcelona y no veo a este Madrid perdiendo dos partidos consecutivos en liga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 06/01/2020
Vamos con el partido que va a enfrentar en el día de hoy al Real Madrid vs Valencia Basket en el Wizink Center y voy a probar el under de asistencias del Facu Campazzo por lo siguiente:
Pese a que el Facu es uno de los mejores pasadores de Europa, me parece una línea demasiado alta. En Euroliga promedia 6.8 asistencias y en 17 partidos solo nos habría dado 3 rojos (recordar que con 8 marcamos nulo).
Si nos vamos a la competición local vemos como sus números bajan hasta las 4 asistencias por partido dejandonos muchisimo margen. Pese a la baja de Llull en la posición de base, en la ACB Laprovittola tiene mayor protagonismo que en Europa por lo que no significa una mayor cantidad de minutos para nuestro jugador. A esto hay que sumar que el Madrid llega con bajas importantes de tiradores como Randolph o Deck a parte del mencionado Llull y Reyes. Carroll parece que si que va a jugar tras los problemas personales por lo que está pasando.

Enfrente tendrán al Valencia Basket que viene mejorando su juego en los últimos partidos sobretodo en Europa y creo que la línea viene influenciada por el partido de Euroliga ante el mismo rival donde el Facu hizo su máximo con 17 asistencias.

Creo que estos números son algo excepcional y atípico pese a la gran capacidad que tiene nuestro jugador para generar pases. Creo que sin duda el valor está en el under

Suerte y stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 06/01/2020
En los últimos enfrentamientos en la liga entre Real Madrid como local y Valencia como visitante la línea en el primer cuarto no ha superado los 40 puntos, veo un gran valor en esta cuota que a mi opinión esta un poco alta, en los primeros cuartos no se deberían de hacer muchos puntos ya que irán poco a poco para que a partir de la segunda mitad ya entren fuerte a ganar tras las instrucciones del entrenador.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 06/01/2020
Nos vamos a este encuentro entre el Real Madrid y el Valencia partido de la ACB de la liga española de baloncesto.

Está claro que el Real Madrid cuándo es el favorito pero este Valencia es un rival muy difícil que tiene claro lo que juega y y sin duda alguna va a ser un hueso duro de roer.
creo que se han precipitado bastante con este handicap demasiado favoritismo veo yo al Madrid que tampoco le veo a una velocidad de crucero por lo menos todavía y este Valencia que sabe jugar sabe lo que juega con criterio con buenos porcentajes de agotamiento con unos cuantos jugadores importantes de buen nivel sin duda preveo un partido bonito para el espectador e interesante, por lo que no veo al Madrid ganando por una diferencia mayor de 13 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.