Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Unicaja
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 13/12/2020
Línea que me cuesta entender ante las circunstancias concretas de este partido y de la que pienso que habría que ir más fuerte, pero no voy por la razón de acumulación de partidos del Madrid y que viene doble jornada de Euroliga. Pero es que el equipo blanco debería ganar de forma bastante solvente en este partido.

Los de Laso se han repuesto perfectamente a la marcha de Campazzo, con un baloncesto bastante fluido y con una vistosidad que no se esperaba. Laprovittola ha dado un paso adelante y jugadores como Llull, Causeur, Abalde o Thompkins han mejorado sus prestaciones, además de un Carroll siempre fiable. Pero además el equipo de Laso en este partido debería sacar mucha ventaja por dentro ante la escasez del equipo malagueño para poder hacer frente con garantías al poderío blanco en la zona.

Pero es que los de la costa del sol llegan sin bases a este partido. Ni Jaime Fernandéz, ni Mekel ni Alberto Díaz estarán por lesión, jugando muchos minutos se prevé Brizuela de base, perdiendo frescura física para anotar desde la posición de 2, donde mejor se desenvuelve el vasco. La ausencia de Díaz además en defensa se nota bastante y dirigiendo había asumido muchos galones esta temporada, sobre todo ante la permanente ausencia de Mekel por lesiones. Así el equipo llega muy mermado, aunque ya así supo ganar ante el Brescia en Italia y con el joven Sánchez teniendo minutos desde la dirección.

Pero el Madrid no es el Brescia, y el momento de forma y confianza de los blancos menos aún. Jugando en casa me dan mucha fiabilidad y este Unicaja lo va a tener muy difícil para ser competitivo, ante esas ausencias y en mi opinión, ante la desigual lucha que van a tener en la zona. Creo que es un partido propicio para un triunfo solvente y fácil de los de Laso, los que espero puedan apretar el acelerador pronto para poder dar descanso ante la doble jornada de Euroliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:49 13/12/2020
Buenos días,

No logro comprender esta cuota. Unicaja Málaga atraviesa un momento muy dulce de juego y resultados.
Seis victorias consecutivas y no pierde desde el 03/11/2020. Creo que le hará partido al Real Madrid y no perderá por más de 10 puntos.
El Real Madrid por su parte, en una línea irregular, aunque creo que estará preparado para los momentos en que se jueguen los títulos. Optará a todos los títulos como equipo Top de Europa que es. Hoy debe ganar, pero no creo que arrase.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:55 13/12/2020
Buenas tardes, vamos con un pronóstico de la liga Endesa entre el Real Madrid y Unicaja, vamos con el over de puntos entre los dos equipos, no hay mucho que explicar son dos equipos muy overs, Unicaja en sus últimas 10 salidas en todas menos una ha llegado como mínimo a 80 puntos y R:Madrid en casa suele responder bien casi siempre, yo espero que hagan más de 160 puntos pero nos aseguramos un poco con el +156.5, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.