Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Saski Baskonia
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 02/05/2018
Partido aplazado de los dos equipos españoles que las semanas anteriores han disputado los playoffs de la Euroliga.
Me parece un gran duelo donde puede ganar cualquiera de los dos y veo una cuota demasiado pesimista para el Baskonia. Los vitorianos están al completo y del Madrid que decir,recupera a Llull sustituir a Campazzo y a aue nivel está el menorquín .
Pero para encontrar a un rival aue le ganara al baskonia de mas de 9 hay que remontarse hasta el 3 de enero para ver como perdió por mas de 9 ante el Madrid.
Desde entonces ni el cska ni el mismo fenerbache ha sido capaz.
Sera capaz el Madrid? Yo no lo creo.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 02/05/2018
Partido aplazado entre Madrid y Baskonia en el que vamos a apostar a que no va a defender ni el Tato, de modo que, si están acertados de cara al aro, podría haber la alta anotación que necesitamos (170 puntos o más entre ambos).

En los últimos 10 enfrentamientos directos entre ambos equipos, la media de anotación total es de 166 puntos, a 4 de lo que necesitamos. La misma media (166) se da en los últimos 10 partidos jugador por el Madrid. El Baskonia nos sube hasta los 169 puntos en sus últimos 10 partidos. En el lado malo, el partido de la ida se quedó en 150 puntos (69-81 ganó el Madrid en Vitoria).

¿Qué es lo que realmente nos hace apostar a la alta anotación? Pues la poca trascendencia del partido y el calendario. El Madrid es líder y el Baskonia segundo pero con 5 partidos de ventaja a falta de 5 partidos por disputar. Esto significa que el Madrid será campeón de fase regular y asegurará hoy el factor cancha para todo el playoff incluso aunque no gane: le bastará con no perder de más de 12.

A eso hemos de añadirle que el Madrid va a estar más pendiente de la Final Four de la Euroliga en Belgrado y de dosificarse de cara a ella. No veo a nadie arriesgándose en una acción defensiva que le pueda dejar fuera de una cita tan importante por lo que me espero facilidades defensivas por parte de los blancos pero sin descuidar el ataque para nunca pasar la línea roja de la derrota por más de 12 puntos de diferencia.

Por último, además de reservar minutos de las estrellas, hay que aprovechar este partido para engrasar a Sergio Llull tras su regreso de una larga lesión, una buena ocasión de surtirle de balones para que se vaya encontrando de nuevo cómodo.

Todo esto en la coctelera a mí me sugiere un partido alegre con poca intensidad defensiva. A ver si estoy en lo cierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 03/05/2018
R.Madrid y Baskonia se enfrentan en este partido atrasado en su dia por los compromisos europeos de ambos conjuntos.
Dos equipos grandes que suelen disputar partidos de tu a tu muy disputados y sin grandes diferencias.
El Madrid esta claro que siempre parte como favorito, pero hoy vamos a buscat la sorpresa con una victoria de los vitorianos con un handicap cortito de -3,5 puntitos.

El Madrid esta lider y con una comoda ventaja de puntos sobre sus rivales por lo que no creo que se empeñe al maximo nivel.Laso dara bastantes minutos a Llul para que vaya cogiendo ritmo y llegue en plenas condiciones a la parte decisiva de la temporada tras la larga lesion sufrida por el mallorquiin.
Lo dicho, buscamos la sorpresa pensando en una cierta relajacion merenge debido a su ventaja clasificatoria y en la economizacion de esfuerzos que probablemente haga su entrenador Laso en vistas a la exigente parte final de temporada que se le avecina a los blancos.
Y Baskonia no son mancos ni mucho menos....

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 03/05/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido de la jornada 31 de la ACB en el que enfrenta en el Wizink Center al Real Madrid y al Baskonia.

El Madrid primero le saca 5 victorias de diferencia al segundo que es el Baskonia. Madrid recientemente clasificado para la Final Four, jugará un partido morboso pero sin ningún tipo de presion.

Jugaran los menos comunes y también jugará nuestro querido Sergi LLull, que viene de lesión y es un partido para que dispute minutos y coja más confianza si cabe de cara al partido contra CSKA.

Que haga 12 puntos LLull si quiere puede hacerlos ya solo en un cuarto.

Así que vamos a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 03/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el partido aplazado de la jornada 29 de la Liga Endesa ACB que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid y al Saski Baskonia vitoriano. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para los puntos anotados durante el partido por Trey Thompkins, ya que creo que puede quedarse algo corta. He estado esperando un poco para ver si en 888sport se animaban a ofrecer mercados de actuación de jugadores pero de momento no lo han hecho.

Vamos con Trey Thompkins, el cuatro del Real Madrid y, en mi opinión, uno de los interiores con más talento ofensivo que juegan en Europa. Durante esta temporada ha promediado 9´4 puntos tanto en la Liga ACB como en la Euroliga por lo que nos bastaría con que se mantuviera en su media para acertar el pronóstico. El balance de overs y unders respecto a la línea propuesta nos es ligeramente favorable en ambas competiciones pero hay dos motivos fundamentales que me han convencido para publicar el pronóstico.

El primero es la ausencia de Anthony Randolph por unas molestias que sufrió en el último partido de la serie ante Panathinaikos. Randolph juega en la misma posición que Thompkins por lo que la rotación interior del Madrid es menor y eso hara que, probablemente, nuestro jugador dispute algunos minutos más de lo habitual.

El segundo motivo es la buena dinámica de Thompkins en los últimos encuentros. Superó la línea en tres de los cuatro enfrentamientos de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante un equipo duro en defensa como Panathinaikos y viene de anotar 13 puntos en el último partido de Liga ante Estudiantes, donde Randolph tampoco fue de la partida.

Baskonia está defendiendo bastante bien en la ACB, son el sexto equipo que menos puntos encaja de media pero esta tarde visitan la cancha del mejor ataque del campeonato y con la baja de un más que aceptable defensor como Jayson Granger. Thompkins no jugó el partido de la primera vuelta ante los vitorianos pero en su enfrentamiento de Euroliga en este mismo escenario superó ampliamente la línea yéndose hasta los 13 puntos. Es un jugador con muchos recursos ofensivo y mucha calidad y creo que hoy tendrá los tiros suficientes para llegar a los nueve puntos si está medianamente acertado.

Poco más que añadir, recordaros que en William Hill el jugador tiene que disputar un mínimo de 15 minutos para que la apuesta sea válida, lo que nos protege en caso de lesiones prematuras o de problemas con las faltas. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:24 03/05/2018
Partido atrasado por la disputa de los Playoffs de la Euroliga.
El Real Madrid tiene asegurada la primera plaza de la liga salvo una hecatombe histórica, mientras que Baskonia se está jugando la segunda plaza con el Barcelona que seria muy importante para el factor cancha en las semifinales de los Playoff. Vamos a prever un partido muy igualado y apostamos a favor de Baskonia ya que realmente son los únicos que se juegan algo, además de que la cuota está muy bien en todas las casas.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.