Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Girona vs Manresa
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:22 25/03/2023
Kameron Taylor escolta americano de Girona, es el máximo anotador del equipo con 14,9 puntos y es el que mas minutos esta en pista con una media de 27,4.

Hoy se enfrentan 14º vs 16º Manresa, así que partido muy importante para asegurar Girona la permanencia en la categoria.

Me he fijado en el porque en casa esta on fire:

Girona 75-79 Valencia ( hace 22 puntos)
Girona 93-76 Obradoiro ( hace 16 puntos)
Girona 73-84 Barca (Hace 23 puntos)
Girona 84-59 Bilbao (hace 14 puntos)

Es un partido para que saque su mejor versión, unido a que Manresa es un equipo que se deja anotar muchos puntos a domicilio:

Barca le hace 93
Joventud le hace 73
Valencia le hace 102
Obradoiro 104 con prorroga
Madrid 103

Pues estos son mis datos

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 25/03/2023
Buenos días.

Hoy nos dejamos caer por Girona para pronosticar en este partido.

Visita Manresa, duelo catalán en el que buscaremos 4 rebotes del interior Miletic.

Este joven nacido en Kosovo promedia 4.4 rebotes en Liga. Hoy nos piden 4.

Encontramos 15 verdes en 23 partidos de liga esta temporada. 2 de los rojos con muy pocos minutos y 3 de ellos por 1 rebote.

En el partido de primera vuelta en Manresa, acabó con 8 rebotes en 14 minutos.

Ese día hubo muchísimos rebotes, pasaron la línea además de Miletic: en Girona Gasol 7 y Vila 5.

Manresa en Top1 de más rebotes permitidos a Pívots. En el último partido contra Betis, permitieron que los 4 interiores pasaran fácil la línea: Tyson 11, Báez 9, Sylla 7 y Pasecniks 4.

Suerte con el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.