Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 08/04/2018
partido liga endesa baloncesto, Real Madrid vs Obradoiro, los blancos son un equipazo todos los partidos tienen una puntuación muy alta, para hacernos una idea los últimos 6 partidos en su pabellón tienen una media de 91.3 puntos contra equipos de la talla de valencia, panathinaikos o zalguiris, también al Barcelona le hicieron 90 por eso en mi opinión creo que hoy no será diferente enfrente el obradoiro un equipo que me gusta aunque últimamente están de bajon en los últimos 6 partidos fuera de su casa promedia 75.1 y con estos dos promedios ya nos daría para el verde, el partido de ida ganaron los blancos 102 a 93 anotando entre los dos equipos 36 triples record de europa, los dos últimos resultados en el pabellón blanco son 106 a 59 y 111 a 81 y ninguno de los equipos tienen bajas importantes para este partido, en mi opinión esta apuesta es mas que factible y este será un partido con bastante anotación, SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.