Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Rio Natura Monbus
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 25/09/2021
Vamos con un pick para el partido de mañana de liga endesa que va a enfrentar al Real Madrid vs Obradoiro en el Wizink Center y voy a postar por el under de 75.5 pts del Obradoiro por lo siguiente:

El Obradoiro ha superado la línea en los dos partidos que ha disputado si bien es cierto que los rivales no son de la categoria del Madrid. En el primer partido ante Unicaja se fue a los 79 pts, mientras que ante el Joventut se fue hasta los 93 pts. Por contra, el Madrid ha dejado a sus rivales lejos de esta línea: 63 pts al Burgos y 58 pts al Andorra.. y sinceramente Obradoiro no me parece mejor equipo que estos dos.

Ya dije en anteriores picks que me gusta mucho la plantilla del Madrid este año. Tienen equipo para defender hasta aburrirse y sinceramente creo que va a ser la mejor defensa de Europa. Pese a que en la posición de base ha perdido en capacidad defensiva con la salida del Facu, en el resto de posiciones se han reforzado de manera excelente. Tiene el mejor juego interior de Europa sin duda con Tavares y Poirier de 5, un Yabusele de 4 que es una bestia, jugadores polivalentes y grandes defensores como son Hanga y Taylor y ladrones expertos como Rudy Fernandez.

Además juegan en casa ante su público y hace dos días que jugaron con el correspondiente viaje del Obradoiro por lo que creo que si el Madrid se pone serio debería dejar en 70 puntos máximo al Obra.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.