Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Unicaja
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7687
Estudiantes Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 13º jornada de la liga ACB que enfrenta a Estudiantes y Unicaja Málaga.

Estudiantes llega en buen momento de juego a este partido a pesar de sólo sumar 2 victorias en los últimos 5 encuentros. Pero analizando dichos encuentros vemos que las derrotas fueron ante equipos como Gran Canaria en casa, Baskonia fuera y Barcelona fuera, es decir, tres auténticos equipazos. Y en dichos partidos la imagen fue buena y se compitió hasta el último momento, sobre todo ante Baskonia este pasado fin de semana.

Unicaja llega a este partido tras dos derrotas seguidas y este será su cuarto partido en apenas diez días. Jugaron y ganaron en casa a UCAM Murcia tras prórroga para luego perder frente a Valencia también en casa y finalmente este pasado miércoles cayeron en tierras rusas frente al Zenit.

Para mi gusto, se está infravalorando a un equipo como Estudiantes, que está jugando bien y que tiene en Edwin Jackson un seguro anotador, superando con facilidad los 20 puntos en los últimos partidos. Como locales es un equipo muy complicado de ganar, en los últimos 5 partidos, dos derrotas, la mencionada ante Gran Canaria y otra ante R. Madrid, ambos partidos disputados hasta el final. Los otros tres, victorias ante Fuenlabrada, Joventut y Andorra.

Unicaja viene de jugar en Rusia y con un calendario tan cargado como tienen los equipos en competiciones europeas, no es fácil ganar a domicilio en canchas como la del Estudiantes. En mis estimaciones, el partido debe estar cerca del 50% de opciones para cada equipo por lo que esta cuota por los locales es una locura. Vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7687
Estudiantes Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Espero que no me estén traicionando los colores, pero veo esta cuota de victoria de Unicaja Málaga muy atractiva.
Motivos:
Unicaja se encuentra sexto con 7 victorias y 4 derrotas, su objetivo: mantenerse en los 8 primeros. Y olvidar la nefasta temporada pasada
Por contra movistar se encuentra con 4 victorias y 7 derrotas. Su objetivo, no pasar los apuros de la temporada pasada para mantener la categoría.
Unicaja viene de perder contra Zenit en eurocup y Valencia en liga. Dos derrotas que entran dentro de lo previsible. Sin embargo, veo al equipo en un buen estado de forma y con un buen equilibrio interior-exterior y no creo q vaya a encadenar otra derrota ante un equipo que en teoría debe ser capaz de batir.
Estudiantes venderá cara su derrota en su cancha, por lo que me parece arriegado buscar el handicap.
Vamos con stake 1.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 10:48
Estudiantes vs Unicaja
18-12-2016 18:30

Gana Unicaja

1.57
Buenos días,Espero que no me estén traicionando los colores, pero veo esta cuota de victoria de Unicaja Málaga muy atractiva.Motivos:Unicaja se encuentra sexto con 7 victorias y 4 derrotas, su obje ...

Suena a partido complicado. No sé si entrar, aunque la cuota es muy apetecible. ¡Suerte!
Don Moliniko
España - Liga Endesa fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7687
Estudiantes Unicaja
ACERTADO
pronóstico Carlos Suarez menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Estudiantes - Unicaja Malaga
Competicion: Liga Endesa jornada 13
Hora y lugar: 18.12.16 18:30 en el Barclaycard Center

Es cierto que Estudiantes es un conjunto que juega a muchos puntos sus partidos, y es cierto que Carlos Suarez estara motivado en jugar contra el equipo con el que fue grande.

Pero creo que este partido se quedara en menos puntos anotados, si bien Carlos Suarez lleva 7 partidos por encima de esta cifra de los 12 que ha disputado, la jornada pasada ya se incorporo a la rotacion de Unicaja, Nemanja Nedovic, con lo que sumando toda la plantilla que tiene a su disposicion ahora mismo el mister malagueño, creo que el numero de minutos en pista y en importante ofensiva de Carlos Suarez va a ir bajando.

Unicaja cuenta con jugadores que pueden aportar mucho en ataque como Dejan Musli en la pintura y Jamar Smith, Brooks o Fogg desde fuera a lo que si unimos la entrada en la rotacion de Nedovic pueden hacer bajar la participacion de Suarez en la pista.

En los dos partidos que ha contado Unicaja con toda su plantilla, Carlos Suarez se quedo la semana pasada en 17 minutos 5 puntos con 0 de 2 en tiros de 2 puntos, 1 de 3 en triples, y 2 de 2 desde la personal, numeros que aunque este muy acertado es muy complicado que pase esta cifra.
Unicaja volvio a jugar con toda su plantilla en Rusia entre semana y los numeros de Suarez volvieron a ser 23 minutos, 2 puntos con 1 de 2 en tiros de 2, 0 de 0 en triples y ni una sola visita a la linea de personal.

Hoy estara el handicap de la motivacion del jugador por volver a su pista, y que Estudiantes no tiene una gran defensa, pero habra que ver con todo lo que dispone Joan Plaza que cantidad de minutos le da a cada jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Don Moliniko
España - Liga Endesa fecha: 18/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
7687
Estudiantes Unicaja
FALLADO
pronóstico Goran Sutton mas de 4.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Estudiantes - Unicaja Malaga
Competicion: Liga Endesa jornada 13
Hora y lugar: 18.12.16 18:30 en el Barclaycard Center

Pues vamos con el center de Estudiantes, hoy va a tener un partido complicado contra Unicaja un equipo con mucha rotacion, pero por parte estudiantil tenemos a Dylan Page que ya se perdio la jornada pasada y en el parte aun aparecia como lesionado para el partido de esta tarde.
Si al final se confirma que no jugara, la zona interior de Estudiantes quedara con Sutton, Savane como maximos exponentes en la lucha por el rebote.

Goran Sutton no es que sea un autentico luchador bajo tabla, pero fisico tiene, y ha superado la linea propuesta por William Hill en 7 de las 12 participaciones esta temporada, hoy si tiene algun minuto mas de lo normal habra que ver como rota Salva Maldonado, es una linea que podria alcanzar con cierta claridad.
Unicaja no es un equipo que juegue alocadamente pero tiene jugadores que les gusta tirar bastante de fuera, como Fogg o Smith, son tiros con mayor porcentaje de fallo y donde los jugadores interiores de los equipos contrarios pueden sumar mas cantidad de rebotes en este caso sobre todo defensivos, enfrente va a tener un hueso duro de roer como es Dejan Musli, que ademas le puede hacer un lio y sacarle personales, pero si alcanza los 23-25 minutos en pista 5 rebotes no me parecen muchos para un jugador como el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 17:36
Edwin Jackson anota 24 puntos o más y Estudiantes gana a 5.00

La linea esta en 23.5.

¿Unos eurillos no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.