Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Manresa
1
(Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 26/10/2019
Voy con un pronóstico para el domingo en la sexta jornada de la Liga ACB, en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Baxi Manresa.

El Real Madrid no ha empezado "fino" la temporada, sobre todo en la Euroleague, de donde viene de cosechar su segunda derrota consecutiva ante el Anadolu Efes de Turquía, realizando un partido que rozó lo lamentable, sobre todo por parte de algunos jugadores como Campazzo, Taylor y Tavares. Sin embargo, en la Liga ACB, la cosa pinta diferente, y ha superado al Joventud (por 19 a domicilio), UCAM Murcia (por 18 en casa), Iberostar Tenerife (por 5 a domicilio), Fuenlabrada (por 25 en casa) y Obradoiro (por 7 a domicilio).

Como podéis ver hay una gran diferencia de rendimiento entre los partidos en casa y los que juega fuera, incluso en algún partido ha frenado su aportación ofensiva en lo que parecía un intento de no querer ridiculizar al rival.

En frente va a tener a un equipo que ganó el primer partido de la temporada y no ha vuelto a conocer la victoria en la Liga ACB. Parece que la baja del que fue su mejor jugador en aquel partido (Ferrari) la acusan sobremanera, pero a mí me da la sensación de que el problema viene más por la baja aportación de alguno de sus pívots.

Creo que el Real Madrid no dejará pasar la oportunidad de demostrar que las últimas derrotas en Europa son motivo de una mala tarde (mejor dicho, dos), y aprovechará para darle una buena tunda al Manresa de Pedro Martínez.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:21 27/10/2019
Vamos con este partido de la liga ACB.

Partido en que el Real Madrid quiere dar una buena imagen, y hacer olvidar el mal arranque en Europa, y mantenerse invicto, frente a un equipo que hasta el momento solo a logrado una victoria.

Pues bien visto que lo más lógico es que gane el equipo local, mirando un poco el rendimiento de los jugadores, voy con los puntos que anotará Campazzo, un jugador que todos conocemos y que te puede dar el partido y marcar la diferencia, en los últimos partidos como local a anotado 14 puntos, nos sobraría, y sabiendo que el Real Madrid en su campo es un equipo muy fuerte, creo que sí Campazzo tiene muchos minutos y está fino, llegaría a estos números.

Y con esta cuota, unas moneditas ay que echar, con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 27/10/2019
Vamos con más un partido de baloncesto entre estos dos equipos, que sabemos que el nivel es muy diferente.

Pues bien mirando un poco los partidos del Real Madrid en su campo, voy con este pronóstico de que anotará más de 84 puntos, el Madrid en su campo en los dos partidos como local en lo que va de liga anoto 89 y 97 puntos.

Así que con estes números y sabiendo que el Real Madrid quiere limpiar la mala imagen de Europa, y como dice su entrenador, ay que salir fuerte a ganar siempre respetando el otro equipo.
Así que creo que unas moneditas ay que echar y intentar ganar un poco más, eso si con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 27/10/2019

Vamos con un pick para la jornada de ACB del día de hoy y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Manresa y donde voy a probar el over de Laprovittola por lo siguiente:

Es un pick que al igual que el anterior me he pensado bastante pero no me quiero quedar con las ganas. Lapro es un buen tirador y anotador por lo que en condiciones normales no debería ser problema que se fuese a los 8 puntos mínimo. Sin embargo, en el Real Madrid hay muy buenos anotadores por lo que el peso ofensivo está muy repartido con los Campazzo, Llull, Carroll, Rudy, Deck, Randolph, etc etc.

Pese a ello creo que se dan las condiciones necesarias hoy para ver más minutos a Laprovittola en la pista. Por un lado el Madrid viene de perder ante el Efes con una mala imagen y necesita recuperar esa confianza. Por otro, el Manresa es un equipo a priori idioneo para llevar un buen saco de puntos y romper el partido pronto y esto significa menos tiempor para habituales como Facu y más para Lapro y demás jugadores que no tienen tantos minutos.

Esto es algo que se puede ver en lo que llevamos de liga. Hasta el momento llevamos 4/5 verdes con los siguientes numeros:

vs Joventut 8 pts en 17 min
vs Murcia 12 pts en 21 min
vs Tenerife 0 pts en 9 min
vs Fuenlabrada 10 pts en 24 min
vs Obradoiro 14 pts en 14 min

Como vemos el minutaje va muy ligado a las circunstancias del partido. Encuentros que iban ganando de paliza como Murcia o Fuenla superó los 20 min y el verde entró fácil. En partidos apretados hasta el final como Obradoiro o Tenerife su minutaje fue mucho menos y logicamente más difícil para nosotros aunque como vemos aún así nos dió el verde excepto ante el Tenerife con solo 9 min en pista.

Por todo ello creo que merece la pena entrarle con un stake bajito. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:17 27/10/2019
Vamos con este hándicap del Real Madrid en el primer tiempo tras una dura derrota en EL ante el Efes. Suele ser común en el RM que tras una derrota de este tiempo, siempre suela haber un poco de revancha al siguiente partido. Pese a que seguro que hay algún tipo de rotación, como la participación de Garuba y quizás descanso para jugadores como Anthony Randolph o Rudy, el conjunto madridista tratará de imponer su superioridad desde el primer minuto para sentenciar el partido lo antes posible y lavar su mala imagen antes de la doble jornada de EL que se avecina. En sus 2 partido como local en ACB esta season, +24 ante Murcia y +17 ante Fuenlabrada al descanso, equipos más o menos nivel a Manresa, o por lo menos que estarán en la lucha por evitar el descenso.

Enfrente el Manresa, colista de la liga con 1 victoria en 5 partidos, viene de ganar en Champions en casa, pero ha caído derrotado en sus 2 salidas ACB. En Burgos, por ejemplo, iba 17 abajo al descanso.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.