Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Joventut
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:15 16/10/2022
Pues ya lo visteis ayer, yo planteaba un partido donde el favorito saldría a solucionarlo por la vía rápida, pero ocurriendo todo lo contrario pintamos de verde el pick, y es que el orden de los factores no altera el producto.
Y hoy vamos a hacer lo mismo con el Real Madrid, que de lo que llevamos de temporada nunca han ganado los cuatro cuartos, es más el resultado más habitual ha sido el de 3-1 tanto sea para ganar como para perder. Hoy se enfrentan a la Penya, a priori partido cómodo para sumar una victoria pero, sabéis como acabaron los cinco últimos enfrentamientos?, pues cuatro victorias merengues por una derrota. Eso sí, siempre ganaron 3 cuartos los de la capital y uno los de Badalona incluso en la victoria verdinegra.
Como ya os comenté en otro pick el único riesgo que veo es que empaten en un cuarto, pero veo una baja probabilidad para la cuota tan jugosa que nos ofrecen así que volvemos a jugar por esta apuesta al resultado de los cuartos de 3-1 para los blancos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 16/10/2022
Vamos con un pick para el partido de liga endesa que se va a disputar esta tarde entre el Real Madrid y el Joventut en el Wizink Center de Madrid.

Quiero probar el under de asistencias de Ante Tomic, pivot dek Joventut principalmente por la estadística ya que promedia en esta liga 1.7 asistencias para un total de 3/3 verdes. Enfrente va a tener a Tavares, el mejor 5 de Europa lo que puede hacer que se vea intimidado y saque más pases afuera de lo normal. Sin embargo, Tomic tiene mucha clase en el poste bajo y puede bailar a los 5 rivales.

Pese a todo, el Madrid llega de una derrota en Euroliga por lo que espero a un madrid muy metido en el partido y con intensidad y más ante un rival de nivel como es el Joventut.

El año pasado en los 2 enfrentamientos en liga entre ambos equipos también tenemos 2/2 verdes por lo que creo que la apuesta tiene valor.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 16/10/2022
Partido de ACB entre real Madrid y Juventut de badalona.

Hoy me quiero arriegar un poco y meterle a que Sergio llul anota 10 puntos o mas. Apuesta que esta en apartado jugadores, en logros y te salen las anotaciones de los jugadores por si alguien la quiere mirar.

Es cierto que este año Sergi lleva 6,7 puntos de media en los 3 partidos de liga que lleva, incluido el partido de euroliga ante el Barsa que anoto 6 puntos, pero ya sabemos todos lo que es Sergi llul y es que en un santiamen te mete 3 triples seguidos (aunque tambien te los puede fallar), pero es un jugador que no se esconde y creo que a una cuota de 3.80 como minimo le voy a probar unos eurillos. Pocos jajaja.

Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:26 16/10/2022
La Penya visita esta tarde el Wi Zink Center con muchas ganas de aprovechar las dudas y el cansancio con el que regresan del Palau los de Chus Mateo.

Aunque es cierto que tras tres últimos minutos horrorosos de los blaugranas el Madrid pudo incluso llevarse el clásico, lo cierto es que no anda del todo fino ni en Europa, donde ganó sufriendo mucho ante el Panathinaikos y se vio superado tres cuartos y medio por el Barça, ni en liga, dónde viene de sufrir y mucho para arañar la victoria del Carpena.

Los de Badalona tras una crisis de años que amenazó con llevar al equipo incluso a la desaparición,llevan varias campañas ya en continuo crecimiento y estoy seguro de que hoy van a volver a competirle bien al Madrid. No quizá para ganarle pero esperemos que si lo suficiente como para salvar esos 15 puntos de hándicap, que se me antoja demasiado elevado como para que lo supere al Madrid pese a la más que probable victoria blanca en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.