Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Joventut
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:49 13/04/2024
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor del Real Madrid
 El Real Madrid se le ha visto muy cansado en los últimos partidos y además afronta este último tramo de temporada teniendo que seleccionar partidos importantes ya que próximamente se avecinan los playoff de la Euroliga a los que dan máxima prioridad
Se enfrenta al Joventut de Badalona que a pesar de sus seis derrotas consecutivas estrena entrenador de la mano de Dani Miret y creo que va a servir de revulsivo al equipo ya que se encuentra a dos victorias del Manresa que octavo equipo que ocupa a plaza de playoff por lo que creo que mínimo va a ser un encuentro disputado y un hándicap +15.5 a favor del juventud tiene mucho valor ya que incluso creo que puede disputar el partido hasta el final al Real Madrid con la motivación que van a tener los jugadores con el nuevo entrenador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 14/04/2024
Vamos con este pick de Liga Endesa, en el partido que enfrenta al Real Madrid y a Joventut. Buscamos que Vladimir Brodziansky no meta 9 puntos. Brodziansky es un jugador que tiene buen tiro, pero que no suele asumir mucho protagonismo en ataque.

Su media de puntos fuera de casa es de 7,6, un punto y medio por debajo de la línea que buscamos. Hoy visitan una cancha complicada como es el Wizink y se enfrentará a defensores duros como Yabusele o Deck al 4. Confiamos en que se quede en menos de 9 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 14/04/2024
Buenas! Primero decir que la apuesta se encuentra en Paston. La apuesta es que el joven jugador verdiblanco no consiga 5 rebotes ante el Real Madrid.He estado mirando el parte de bajas que da la ACB y leyendo noticias de si hay bajas en la posición del jugador Kraag y no he encontrado nada. En cuanto a tema estadístico el jugador promedia 14.5 minutos de juego y 2.9 rebotes por debajo de lo que nos piden.
Decir que Joventut ha cambiado de entrenador y tendremos que tener cuidado de que no suban mucho sus minutos en el campo. Pero a parte si juega mas o menos lo habitual ademas juega con el Real Madrid en su cancha y con necesidades por lo que espero un partido serio de los blancos.
Tenemos un precedente en el partido jugado en la primera vuelta en cancha de la Peña y el jugador en cuestion se quedo en 1 .
Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 14/04/2024
Voy muy rápido con este pick donde buscaremos el over de asistencias del jugador bosnio del Real Madrid.

Musa es un jugador con una gran capacidad ofensiva y muchos recursos en ataque, con muchos puntos en las manos y aunque no destaque especialmente en el apartado asistente, también le hemos visto muy buenos partidos en ese aspecto.

Los últimos partidos de Musa:

3
1
1
3
5

Ha superado la línea en 3/5 últimos partidos de liga, un promedio bastante bueno teniendo en cuenta que la línea está por encima del par.

Pero al margen de ello, vamos con ella por la baja de Campazzo, el máximo asistente de los de Chus Mateo es baja, y otros jugadores deberían de llevar el peso de la creación de juego. Aunque directamente no debería de afectarle en cuanto a minutos y rotación, porque no comparten puesto, creo que podríamos ver a un Musa multiplicándose en ataque.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 14/04/2024
Buenas tardes.

A continuación pronóstico liga ACB.

Ahora en Badalona para disfrutar del Joventut - Real Madrid.

Me sorprende la línea en Kraag. Es duda Cook pero siguen estando Tomic, Brodziansky, Busquets, quizás Prey...

Kraag promedia 2.9 rebotes pro partido, 4 verdes consecutivos en liga y 20/26 totales.
Contra el Real Madrid atrapó 1 rebote en 17 minutos.

Por parte del Madrid están todos los grandotes. Tavares, Poirier, Yabusele y Deck.

No sé cuál sería un motivo para ir con el Over.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.