Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Joventut
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
9570
Real Madrid Joventut
FALLADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Hoy turno para el Madrid, que será el encargado de cerrar la penúltima jornada de la fase regular. Los blancos recibirán a un histórico como es el Joventut de Badalona. El equipo catalán está en horas bajas, pero con mucha lucha y entrega ya tiene certificada la permanencia. Para el partido voy con el over de puntos en el encuentro, que a mi parecer está un par de puntos corta.

Vamos por partes. El Madrid tiene mucho en juego hoy. Si gana se certifica acabar como primero la fase regular. Lo puede hacer la próxima jornada, pero si lo consigue hoy, muchísimo mejor. Sobre todo por una cuestión: la semana que viene tienen la Final Four y si ganan hoy podrán rotar muchísimo y dar descanso en la jornada del fin de semana.

El Madrid es de largo el mejor equipo de la competición. Anota 87.33 puntos por encuentro. Espero un Madrid que salga hoy a tope, con un Llull hiper revolucionado como en él es costumbre, acompañado de jugadores como Ayón o Randolph. Además, la rotación del Madrid es tan amplia que cualquiera puede hacer un roto. Preveo a un Madrid que se puede ir por encima de los 90 puntos.

En el otro lado tenemos a la Penya. Los verdinegros están un pelo por debajo este curso en anotación. Les está costando bastante anotar y solo están metiendo 76.26 puntos por partido. Sin embargo, el Madrid no es un equipo que defienda demasiado. De hecho, solo lo hacen en los partidos importantes y no les importará ir a un marcador alto ante un equipo muy inferior.

Si miramos el head to head entre ambos, de los últimos 6 partidos entre estos equipos en los que el Madrid ha sido local, en 5 superaron ampliamente la línea:

91-77
100-83
90-88
106-88
88-77
95-82

A confiar en que el Madrid haga un buen partido en ataque, de lograrlo tendríamos la apuesta muy de cara. Suerte!

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
9570
Real Madrid Joventut
Descanso: 44 - 32
FALLADO
pronóstico Over(+) 80.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Poco que añadir al tip de mi compañero ratateti. No me voy a explayar.

Como bien dice Juventud defiende bien pero tal y como planteara el Madrid el partido, es decir, anotar y anotar para zanjar cuanto antes el partido. Tampoco creo que los de Madrid defiendan demasiado. Están descansados y todavía no tienen la final four así que partido como que querrán zanjar al descanso. Por diferenciarme con el tip de mi compañero, creo que la 1 era mitad tendrá mas puntos que la segunda. Hemos visto al Madrid hacer cuartos de 30 puntos en casa este año.

Me parece una linea bastante viable y no he podido evitar entrarle.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
9570
Real Madrid Joventut
Descanso: 44 - 32
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5 (primera mitad)
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

El Madrid disputa esta penultima jornada en su cancha ante el Joventut con la primera posicion de la liga regular todavia en disputa con Valencia Basket.

Con el handicap de jugar como local de los blancos y jugandose tener a favor el factor cancha pieso que los de Pablo Laso saldrán a ganar desde el minuto 1 este partido que a priori deberian ganar con facilidad ante un Joventut,13º clasificado.

el Handicap -14.5 es un poco alto y esta claro que tiene su riesgo, pero tratandose del Madrid,uno de los mejores equipos de Europa y habiendo en juego mucho,solo haria falta que estuvieran acertados en el tiro exterior para que se pueda dar esta diferencia en el marcador( algo que por otra parte no seria nada estraño y que ya hemos visto esta temporada y la pasada con relativa asiduidad)

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
9570
Real Madrid Joventut
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -16.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes partidazo para el cierre de la ultima jornada en la acb, donde el madrid se juega en su cancha el primer puesto frente a un juventut que.ya no se juega nada, pero que viene con la intencion de dar guerra, voy a ir con un ha a favor de.los locales, ya sabemos del pptencial que tienen y tienen que engrasar la maquina antes de la final four.
Esperemos un bonito partido y especialmente en lo pupilos de pablo laso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.