Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 27/09/2018
Vamos con victoria olgada para real Madrid
Esta apuesta no me parece fácil, pues Tenerife es buen equipo
Pero el Madrid es un platillon, no hay diferencia entre titulares y suplentes
Creo que a medida que pasen los minutos el partido se irá rompiendo a favor de los blancos
Además juegan en casa
Me quedo sin palabras con esta plantilla, cualquier jugador puede tener su día, si unos no aparecen pues aparecen otros
Tavares esta imperial, el tiempo que el este en pista la anotación de Tenerife se verá mermada, a no ser que acierten mucho de 3
Suertee
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 27/09/2018
Dificil de explicar ya que hay muchos factores de como ira el resultado y faltas de jgadores, pero es un pick que ya el hace dos años y este ultimo iba probando con stke 1 y la verdad que salia con bastante asiduidad.

Aqui podemos tener de referencia los dos partidos de la supercopa, el primero contra el obradoiro gano este cuarto por 20 puntos y contra el baskonia tambien gano el cuarto pero solo de un punto.

Salvo faltas o lesion los jugadores suelen ser los mismo que los titulares y entonces por que no ir al primer cuarto por que creo que el otro equipo sale igual de enchufado, pero una vez se van al vesturia este cuarto para el madrid es como lo definimos aqui y luego no nos complicamos la vida y salen muy activos a la cancha.

el madrid solo tiene las dudas de Yusta y Trey y la convocatoria que tendra que dejar alguien fuera, pero no creo que sea ninguno de los que pienso sera tituar.

Pienso que puede salir con LLul-Fabian-Taylor-Randolph-Tavares, que hace que sea un quintento con los roles muy claros dos generadores de juego como LLull y fabian y el primero hace de anotador junto con Randolph y un Tavares que puede hacer daño en la pintura y luego cuatro de estos jugadores son muy defensivos.

Los visitantes tienen un buen planten y pienso que pueden luchar el partido pero no tienen ni el fondo de armario ni el equipo tan fisico para competir todo el partido, van a contar con las bajas de Nico Richotti y Staiger.

Espero que sigan con las sensaciones del año pasado y este sea uno de esos partido donde pueden romper el partido en el tercer cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 29/09/2018
partido de la segunda jornada de la primera liga de basket de España, se enfrentan el local, el Real Madrid, ganador de todo el año pasado, y un Tenerife que fue la revelación de la temporada, son dos equipos que tiene muy buen tiro exterior, hacen muchas canastas de 3 puntos, y no se quedan cortos en el juego interior con pivots de muy buen nivel, que también aseguran bastantes puntos en los partidos, por eso creo que se iran a un marcador alto, esperemos que estén acertados, como han empezado la liga, y como terminaron la pasada, y se vea un gran espectaculo con muchas canastas. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 30/09/2018
Vamos rápidamente con este pick para el partido que cierra la jornada de la liga Endesa entre el Real Madrid y el Iberostar Tenerife

En este caso voy a entrar al hándicap positivo del primer cuarto a favor de Iberostar Tenerife ya que me parece bueno. Buscamos que los laguneros no pierdan los primeros 10 minutos por más de 4 puntos, o que ganen el cuarto claro.

En mi opinión el primer cuarto es el flojo del conjunto de Pablo Laso por norma general, a Laso le gusta gusta hacer pruebas en los quintetos iniciales y jugar con su plantilla, para el Madrid es tan competitivo porque siempre va a más en los partidos por ello creo que el hándicap más aprovechable es el del primer cuarto.

Tenerife ha hecho una muy buena pretemporada y ha formado una plantilla bastante completa como para pelear en la Champions y en los PlayOffs de la liga ACB. La vuelta de Txus Vidorreta ha sido muy positiva para el equipo, y los fichajes de Iverson, Saiz y Mcfadden entre otros creo que pueden compensar la salida de hombres como Ponitka o Fran Vázquez.

Pienso que 4.5 puntos son bastantes para 10 minutos, Tenerife no es para nada un mal equipo y lo ha demostrado durante la pretemporada, a no ser que los blancos salgan super enchufados o los de Vidorreta negados de cara al aro creo que puede salir. Disculpad la brevedad del análisis pero a penas queda tiempo para el partido Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.