Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Fuenlabrada
1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 14/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10072
Real Madrid Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido perteneciente a la jornada 16 de la liga endesa q enfrenta a real Madrid y Fuenlabrada, en el wizink center de Madrid.

A pesar de q fuenla esta completando la mejor temporada de su historia, y esta situado en la tercera posición con 11 victorias y 4 derrotas, creo q el Madrid en estos momentos esta de dulce y es muy superior al fuenla, y tratándose de un derbi y jugando como local, pieno q quiera regalar a su afición un buen partido.

Es verdad q fuenla esta obteniendo buenos resultados fuera de casa, y que tiene jugadores muy expertos como popovic, vargas o sekulic, pero en estos momentos, la defensa del Madrid esta a un nivel espectacular, tanto los exteriores como los interiores, y no creo q lo vayan a tener facil. Ademas,en los últimos encuentros, donde el Madrid se ha ido pronto en el marcador, laso ha rotado mucho al equipo y a pesar de el duro calendario, el equipo esta fresco. El madrid esta totalmente repuesto de las lesiones que ha arrastrado toda la temporada, y lleva 11 victorias consecutivas, entre las q se encuentra barsa, fenerbahce, baskonia, maccabi...... q para mi, tiene mucho valor.

Pienso q la diferencia entre ambos equipos es bastante mayor de 15, y como creo q el madrid llega relativamente descansado a este equipo, y tiene una plantilla con mucha ambicion, voy a confiar en que pueda superarla.
Fuenla tiene a todos sus jugadores disponibles ,y el Madrid no contara con los q ya sabemos,(llull, kuzmic, ayon y randolph).

Como creo q el Madrid es muy superior, y q aunque rote, los suplentes van a morder, confio en esta ventaja.

Vamos a por el verde.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.