Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Estudiantes
1
(Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
9689
Real Madrid Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muchos me tacharan de loco, pero si hay un equipo que pueda dar la sorpresa ganando al Madrid ese es el "matagigantes" del Estudiantes. Esta temporada ya ha tumbado al Barcelona y al actual campeón Valencia basket. Además la motivación de ganar el derbi al "grande" de Madrid siempre es un extra. El estudiantes contara con un motivado Landesberg que promedia 18.5 puntos, que seguro que esta clase de partido le hara crecerse. Omar Cook en su segunda juventud promedia 6. 8 Asistencias. En rebotes Suton promedia 5.9 .
Estos datos, la motivación extra de ganarle al Real Madrid y el juego que ha ratos realiza el Estudiantes creo que pueden dar la sorpresa.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
9689
Real Madrid Estudiantes
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues después de una semana muy cargada en el trabajo y de no haber fytbol sala ya que están de vacaciones,me voy a centrar hoy en varios deportes que los que me conocéis de hace tiempo sabéis que siempre me han gustado pero que está temporada todavía no estaba tocando.

Y así me voy a ir a la liga acb de baloncesto,donde mi estu que está realizando una temporada muy irregular, visita al madrid en lo que puede ser un graniño derby,y puede serlo porque el equipo en lo que es Madri de esta jugando muy bien,cuando está arropado por su aficción, y hoy espero que lo este,ya que todo el mundo está muy ilusionado con los hombres de maldonado,que ya han dado síntomas de lo que siempre ha sido,un equipo sinvergüenza,que juega contra los grandes sin achantarse para nada,y que este año ya han ganado a valencia y barca,por lo que hoy como mínimo espero que pueda pelear el partido a los de laso y perder por menos de 15 puntos que nos marcan como línea, un estu que tiene la duda del mormón cáncer medley,pero que ya sin el fueron capaces de meter una tremenda paliza al obradoiro.

Además el madrid llega en un gran momento,haciéndose con el liderato de la liga,y después de su grandisimaa victoria en Turquía contra los actuales campeones de europa,pero esto también puede jugar a nuestro favor,ya que el partido fue muy intenso,solo resuelto en los últimos minutos,por lo que pueden acusar el cansancio no sólo en lo físico sino a nivel mental,y salir un poco más relajados de la cuenta.

Así que favorito el madrid,pero el estu es siempre el estu en un derby,y espero que nos pueda salvar esta línea y darnos un verde muy apetecible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 31/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
9689
Real Madrid Estudiantes
FALLADO
pronóstico Under(-) 174.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del año para Real Madrid y Estudiantes que se disputará en el WiZink Center de Madrid a las 12:30.Claro favoritismo para los blancos y voy con que el partido no pasa de los 174 puntos.

El Real Madrid tiene una media anotadora en casa de 91,5 puntos por partido y recibe 79,8 de media , datos de la liga Endesa en casa.

El Estudiantes a domicilio lleva una media de 82,5 puntos anotados y 87 puntos recibidos.

En los 10 últimos partidos de la Liga Endesa , el Real Madrid en tres ocasiones ha pasado esa cifra , mientras que en 7 hubieramos ganado.

El Estudiantes en sus 10 últimos tiene 9 por debajo de los 174,5 y tan solo uno que ha sobrepasado esa línea.

Suerte a quien lo siga.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.