Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs CB Murcia
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 23/12/2018
Se va acabando el futbol y necesito algún pick, así que voy con el Basket.

El RM viene de dos buenas victorias en Euroleague, aunque en Alemania se dejó ir y casi se complica el partido. Además viene de caer humillantemente en Galicia la semana pasada.

Hoy en la liga de estar por casa donde los minutos estén más repartidos espero otro paseo blanco. Fechas navideñas y seguro que habrá un buen ambiente.

El equipo de Laso en casa está barriendo a rivales: 19 Panathinaikos, 27 Barça, 24 Gran Canaria...estos son los últimos 3.

El Murcia llega con dos victorias ACB y la 1ª posición de la Champions, pero fuera de casa ante los grandes, se ha llevado buenos rapapolvos. Si que aguantó a Unicaja de 7, pero Barcelona 32 y Baskonia 44 les infriengieron correctivos.

Si hoy los locales apretan en defensa y andan como últimamente en ataque seguro que se van a los 20 fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 23/12/2018
Buscamos en este partido del Madrid al menos 159 puntos en el partido entre los dos equipos, el Madrid en su casa supera la media de este partido de sobra ya que solo son 79 puntos y me puedo esperar que llegue incluso a los 90.

Real Madrid viene de tener una media de anotación de 93 puntos por lo que en este partido mínimo puedes esperar 85 puntos. Y recibe 77 por lo que sale una media de puntos en su casa de 170.

Murcia viene de tener una anotación de 72 puntos y de recibir 82 puntos lo que recibe 154.

Me espero que se anoten al menos 160 puntos en este partido por los 70-75 de Murcia que espero y los 85-90 del Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.