Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs CB Murcia
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 20/11/2022
Vamos con un pick para la liga Endesa en el baloncesto español, voy con los rebotes del pivot del Real Madrid, Walter Tavares, creo que llegará a 7 rebotes en su partido contra el Ucam Murcia.

Ya sabemos del poder reboteador que tiene Tavares en el Madrid, estos 7 rebotes que necesitamos para hoy no peligrarían si no fuese por el tema de minutos jugados en el partido, si tiene una media de 5,3 rebote jugando la mitad de los minutos podemos ver que con un partido normal del Madrid ya puede llegar perfectamente a esa cifra, ya depende de los minutos que lo tenga en pista Chus Mateo.

En su último partido jgado en la Euroliga esta semana tuvo muchos minutos de descanso el Caboverdiano por lo que hoy puede que tenga más minutos y descanse algo más Poirier, tan solo jugó 14 minutos Tavares contra el Alba Berlín por lo que hoy espero que tenga más minutos de lo normal por lo que esos 7 rebotes los puede coger Tavares sin ningún problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 20/11/2022
Vamos rapidamente con un pick para el partido de liga endesa que va a enfrentar al Real Madrid vs Ucam Murcia. Quiero probar le over de rebotes de Hezonja por lo siguiente:

El principal motivo son sus promedios, ya que en liga está en 5.9 rebotes por partido y nos dejaría 7/7 verdes. Ya simplemente con estos números tiene valor probarlo a esta cuota.

Sin embargo, también me gusta por las bajas que tiene el Madrid en esas posiciones ya que Hanga se ha lesionado otra vez en el último partido y tampoco chus mateo va a poder contar con Yabusele, otro buen reboteador. Caseur acaba de volver de lesion y Cornelie no está contanto mucho. Tampoco está Rudy y Randolph por lo que si o si Mario jugara un buen minutaje.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.