Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Burgos
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:52 27/02/2021
Vamos con un pick para el partido de Liga ACB que van a disputar hoy el Real Madrid vs Burgos y vuelvo con un pick que estoy repitiendo bastante este mes tanto por aqui como por el premium debido a las circunstancias del equipo blanco y es el over de puntos de Deck.

Para hoy es una línea más alta y mucho más acorde a la situación pero creo que aún así tiene valor para probarla con un stake mínimo.
El Madrid llega con bajas de grandes anotadores como son Randolph, Rudy,Llull, un Taylor que es duda y que yo creo que no estará y si finalmente juega lo hará poco y a lo que habría que sumar la pérdida de un jugador tan imporante como Campazzo a mitad de temporada. En este contexto, Deck ha tenido que dar un paso al frente en anotación y en volumen de tiros, algo que podemos apreciar sobretodo a partir de la copa del rey donde ha conseguido grandes actuaciones, consiguendo en muchos de estos últimos partidos dobles dígitos.

Para hoy espero un panorama similar teniendo en cuenta el nivel del rival al que se van a enfrentar, un Burgos de mucho nivel que ya ha dado más de un susto y que ha demostrado que es capaz de competir con los mejores y de estar en la zona de arriba.

Esperemos que hoy Deck este una buena minutada en pista y venga tirando la media de los últimos partidos. De ser así, estoy convencido de que puede superar la línea si no está muy desacertado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 27/02/2021
Vamos con san pablo burgos, necesitamos que esta noche no pierdan de dobles digitos y luchen el partido.

Buen partido el que tenemos hoy entre dos equipazos, pero vamos a favor de burgos, creo que van a luchar hoy mucho y veremos un partido mas competido de lo que creen las bookies.

El Madrid se presenta bastante justo de físico, la baja de campazzo les a dejado muy tocados y la perdida de nivel es mas que evidente, a eso le sumamos las bajas de randolph, Taylor, rudy y llull para hoy.
A eso le sumamos que laprovittola y causeur no están al 100% tras superar el covid y los problemas físicos de Tavares y gabi deck, este se resintió de su tobillo en euroliga y es duda para hoy, pero todo parece indicar que va a jugar.
Otras de las claves que el Madrid viene de jugar Euroliga hace 48 horas, no pueden jugar mañana ya que va a jugar 2 finales en Rusia de Euroliga el martes y jueves, mientras otros equipos como baskonia y Barcelona si juegan mañana sus partidos de Liga.

El Madrid en Euroliga esta en el alambre, asi que los partidos de Rusia se antojan finales e importantísimos para ellos, asi que igual hoy en Liga, Laso, rota un poco mas a sus titulares para no quemarlos.

Burgos lleva sin jugar desde el dia 11 de febrero en copa del rey, asi que llegan descansados y con la plantilla al completo, renfroe era duda pero se informo que finalmente va a estar disponible.

Creo que Burgos va a competirles de tu a tu, veo a burgos mejor físicamente y es un equipo que plantea marcadores altos, como minimo creo que van a competir el partido hasta el final y veo una victoria ajustada ya sea de uno u otro equipo.

S 1/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 27/02/2021
Partido de la liga ACB que enfrentan a Real Madrid como local y a San Pablo Burgos como visitante.

Me decanto por la victoria de San Pablo. Iba a ir con un hándicap corto, pero me he animado a la victoria visitante, motivado sobre todo por dos razones:

La carga de partidos del Real Madrid, viene de jugar Euroliga y Copa, en cambio San Pablo se ha podido preparar este partido a conciencia y es un equipo que cuando está acertado es muy peligroso.

En segundo lugar, las lesiones del conjunto blanco, Llull, Rudy, Randolph y la sería duda de Taylor, además algunos jugadores pasaron hace poco Covid, por lo que su nivel está en el aire. Por último la incertidumbre en el rendimiento de Tavares y Deck que aunque estarán disponibles y jugarán, acabaron tocados del partido de Euroliga.

Igual Real Madrid mete la apisonadora y arrasa a San Pablo, pero a una cuota así me apetece probarla porque le veo valor real.

Real Madrid lleva 20 victorias y 1 derrota.
San Pablo lleva 15 victorias y 6 derrotas.

En el San Pablo ya se ha incorporado a los entremos Renfroe, tras su lesión. Quizás pueda ayudar algo al equipo.

Iré con moderación por si acaso

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.