Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Bilbao Basket
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10280
Real Madrid Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
27a jornada de la Liga ACB. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Dominion Bilbao en el Barclaycard Center.

Vistos los horarios de partidos para este fin de semana y los horarios de Euroliga que tendrá el Madrid creo que es bueno para entrar el hándicap que han sacado las casas de inicio.

El Madrid viene de jugar ayer 07/04/2016 a las 20:45h un partido a cara o cruz contra Khimki para poder acceder a los cuartos de final de la Euroliga. En menos de 72 horas juega este partido de liga, el 10/04/2016 a las 18:30h, pero es que en menos de 48 horas después de finalizar este partido (13/04/2016 a las 19h) jugará el primer partido de play-off en Estambul ante el Fenerbahçe. Jueves de nuevo partido en Estambul ante Fenerbahçe a las 19:45h.

Madrid marcha 3º en la Liga Regular a una victoria del Valencia y tiene a 3 victorias por debajo a Laboral, pero si hay que marcar prioridades creo que está bastante claro que el partido del martes es el que prima. El desgaste que tienen algunos jugadores como ambos Sergio's, Felipe o Ayón es bastante potente y en este partido deberían acentuarse todavía más las rotaciones que ya de por sí va haciendo Pablo Laso en liga.

Enfrente estará el Dominion Bilbao Basket. Equipo que marcha en 9ª posición empatado con el 8º y a una victoria del 6º y 7º. Personalmente es un equipo que me gusta, pero que es de lo más irregular que puede haber. EN Miribilla es donde se suele hacer fuerte, pero aún y así suele tener una tendencia irregular.

Aunque tiene una parte bastante veterana de la plantilla como son los ex-Madrid Alex Mumbrú, Raül López y Axel Hervelle; son partidos que les suele poner bastante. Además será el segundo partido después del retirono de Todorovic, un buen jugador que aportará buenos minutos después de venir cedido del Khimki para lo que resta de campaña. Si no voy errado, creo que será baja Alex Ruoff por estar fuera por el estado de salud de su madre y Tobias Borg está pendiente de que se le hagan unas pruebas para ver si podrá jugar.

Espero bastantes minutos para la segunda unidad del Madrid, que juntamente con la motivación del Bilbao de hacer un gran paso para entrar en play-off debe hacer que el partido se mantenga bastante igualado. La motivación en este partido no creo que sea la misma en ambos equipos y creo que es un hándicap interesante para entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10280
Real Madrid Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico en donde se enfrentan un Real Madrid, que viene de hacer un partido grande y de clasificarse en Euroliga, y un Bilbao, que se juega entrar en play-off por el título.

Aunque el equipo local estará cansado por el partido europeo, creo que esta puntuación se superará ya que el Madrid tiene una media de 93,34 puntos por partido y permite 81,61 puntos a sus contrincantes.

Por su parte, el Bilbao anota una media de 77,46 puntos (casi los puntos que permite el MAdrid) y permite 80,23 puntos por partido.

Si sumamos la puntuación que anotan ambos, se supera con creces (93,34 + 77,46 = 170,80).

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 20:55

Real Madrid vs Bilbao Basket
10-04-2016 18:15


Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +13.5

1.9
27a jornada de la Liga ACB. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Dominion Bilbao en el Barclaycard Center.Vistos los horarios de partidos para este fin de semana y los horarios de Euroliga que te ...

Comentar que en la frase de "pero es que en menos de 48 horas después de finalizar este partido (13/04/2016 a las 19h)" la fecha es el 12/04 (martes).

Laso comentó al término del partido que Rudy tenía la espalda cargada, Ayón un tirón y tanto Thompkins  como Maurice Ndour no jugarán.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 21:33
No puedo publicar todavía, lo llevo sin argumento, pero si alguien se quiere animar, las líneas de anotación que han sacado para este partido están al revés.

Rudy y Ayón están tocados, uno jugó menos de 20 minutos y el otro 24 contra los rusos, la próxima semana, dos partidos contra los turcos.Además, reservar a Llull todo lo que se pueda.

Ayón -11.5 puntos
Caroll +11.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10280
Real Madrid Bilbao Basket
FALLADO
pronóstico Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +15.5
cuota stake 1.48 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido bonito en Madrid entre dos equipos muy ofensivos el Madrid viene de jugar euroliga y se notara el cansancio e imagino que Pablo Laso hará mas rotaciones para dar descanso a los jugadores mas habituales...Además el Bilbao se crece mucho en estos partidos y mas contra el Real Madrid por tanto creo que será un partido mas ajustado de lo que parece no creo que peligre la victoria blanca pero no creo que se lo pongan fácil los vascos...suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10280
Real Madrid Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Llull menos de 13.5 puntos
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido para el Madrid es un poco marrón, lo lógico es que no lo hubiera jugado, ni Barsa, ni Baskonia (como hacen en otras ligas). La semana que viene se juegan media temporada en unos playoffs a muerte contra Fenerbahce, en unas 48 horas será el primer partido, por lo que Laso hoy si es inteligente dará descanso a gente importante entre ellos Llull.

Además que Llull en ACB tiene una actitud muy diferente a la que suele tener en Euroliga, suele tirar menos en ACB y tener menos protagonismo en lo que se refiere a los puntos, además eso se ve reflejado en las estadísticas, Llull promedia incluso menos de 10 puntos y solamente ha superado la línea en 5 ocasiones, por tanto es buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:05
No puedo publicar todavía, lo llevo sin argumento, pero si alguien se quiere animar, las líneas de anotación que han sacado para este partido están al revés.

Rudy y Ayón están tocados, uno jugó menos de 20 minutos y el otro 24 contra los rusos, la próxima semana, dos partidos contra los turcos.Además, reservar a Llull todo lo que se pueda.

Ayón -11.5 puntos
Caroll +11.5

Tal cual.

Las líneas eran claramente erróneas.

Llull ha jugado menos de 20 minutos.
Rudy no ha jugado nada

Y las dos apuestas ...

Citar
Ayón -11.5 puntos
Caroll +11.5

Caroll - 20 puntos (máximo anotador del partido)
Ayón - 0 puntos en 4 minutos

Dos verdazos buenísimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:40
El Barcelona jugando sabado cuando juega el miercoles en Kuban y el Madrid jugando domingo por la tarde cuando juega martes.

El Barcelona-Baskonia de la jornada que viene suspendido y el Madrid jugando jornada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:47
Desde que la sede de la ACB está en Barcelona esto es lo de todos los años. No sorprende.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 08:51

Real Madrid vs Bilbao Basket
10-04-2016 18:15


Gana Bilbao Basket Hándicap Asiático +13.5

1.9
27a jornada de la Liga ACB. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Dominion Bilbao en el Barclaycard Center.Vistos los horarios de partidos para este fin de semana y los horarios de Euroliga que te ...

Lo siento por los seguidores pero sigo pensando que estaba bien leído. Lo malo que Bilbao te la puede liar y el parcial del último cuarto fue clave. Una lástima y a seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.