Skip to main content
 

España Liga Endesa Estudiantes vs Joventut
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 04/11/2018
Me sorprenden un poco estas cuotas, pues el unico factor que le podria dar favorito a Estudiantes es la localia, nada mas. Y con eso solo no se ganan los partidos.
Estudiantes viene horrible. Estan muy blandos en defensa, encajan facil y mucho. El otro dia el Baskonia les paso por encima y les gano por 33 metiendoles 100 puntos. Y eso que al final maquillaron un poco. Pero no es solo ese partido; son casi todos.
Joventut estuvo a punto de ganar al Barca en el Palau, donde forzo la prorroga y dio muy buena imagen. El hecho de que al final perdieran creo que favorece a este pick; pues hoy saldran mas enrabietados. No creo que merezcan salir de no favoritos, pero mira mejor para nosotros, cuota mas alta.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.