Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 30/01/2022
Buenas tardes, partido del Real Madrid contra el Morabanc Andorra que se juega esta tarde a las 20:00.
Nos encontramos con un partido muy desigualado. Por un lado un Madrid lleno de grandes jugadores y una gran capacidad ofensiva. Por contra nos encontramos con un Andorra en clara descomposición, agudizada por un inesperado cambio de entrenador y muchos jugadores mermados.
Suerte a quien me siga y a ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 30/01/2022
Me animo con un pick para el partido de liga endesa que va a enfrentar al Real Madrid vs Andorra en el Wizink y voy a probar el under de puntos del equipo visitante por lo siguiente:

El Madrid juega en casa y es una de las mejores defensas de Europa siendo a nivel la mejor al menos estadisticamente hablando, mientras que el Andorra es un equipo de la zona baja de la tabla en cuanto a puntos anotados con una media de 78.8

Pese a que la línea está más baja al tener enfrente al Madrid creo que es un pick que puede salir porque aunque el Madrid viene de jugar hace escasas 48h, considero que tiene una plantilla muy profunda y con suficiente rotación para apretar en defensa al rival de hoy y además tenemos un h2h muy favorable donde el Andorra se quedó en 58 puntos en su casa en el encuentro de primera ronda.

Todo ello hace que me anime a probar el pick con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.