Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Basket Zaragoza
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 16/01/2022
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Zaragoza en el Wizink center de la capital y quiero probar el under de puntos de los visitantes por los siguientes motivos:

Por un lado tenemos a un Madrid que juega ante su público y que llega en una gran racha siendo lider indiscutible de la liga endesa y habiendo recuperado ya a la mayoría de sus jugadores tras covid y lesiones. Aún así no podrá contar con un jugador tan importante como Tavares en la pintura y con Rudy por covid pero creo que tiene roster de sobra para cubrir esas ausencias. Más allá de esto, ya sabemos que el Madrid tiene una de las mejores defensas de Europa por lo que considero que ante un equipo como el Zaragoza que es el 3º equipo de la competición que menos puntos consigue anotar con algo menos de 78 puntos de media hace que me decante por ver un under del equipo visitante. Algo que me gusta fue el partido de primera vuelta donde el Zaragoza solo pudo anotar 65 puntos (muy alejado de los 75 que necesitamos hoy para rojear).

Por todo ello, me animo a probar con un stake 1 aunque como ya he comentado cuidado ya que la baja de Tavares siempre es importante al ser la pieza angular de la defensa madridista.

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.