Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que nos enfrenta al vigente campeon de Liga, copa del rey y Euroliga contra un Cai Zaragoza que ha fracasado en esta campaña.

De primeras no iba a entrar al partido, como mucho al hándicap positivo del cai que lo han puesto altísimo pero viendo que nos sitúan este over tan " bajo " en un partido que la victoria deberia ser blanca sin demasiados problemas.

El Real Madrid promedia en esta Acb en casa la barbaridad de 177 puntos por partido mientras que el Cai 168 como visitante. Los dos son conjuntos que sufren en defensa unas lagunas brutales y más el Madrid que vendrá de jugar un partido durisimo contra Olympiakos.

A mi parecer como pasara contra Iberostar Tenerife el Madrid tendrá la mente más puesta contra Laboral Kutuxua que en este partido y viendo lo ocurrido hace unos dias en Tenerife el Cai deberia proponer un partido rápido y de acciones vertiginosas ya que este Madrid en citas como estas es una princesita en defensa..

Tampoco he escogido un over abultadisimo pero creo que es de esas ocasiones para tirarle fuerte. El Madrid promedia 177 puntos en casa contra un CAI que no se queda atrás.

El Cai está tan fuera de playoffs por sus garrafales problemas defensivos y de intensidad hay atrás. Ya ha demostrado que capacidad anotadora tiene metiendo 100 a Ucam Murciaa o 84 a Galatasaray.

Lo podreis seguir por teledeporte, a disfrutarlo .

STAKE 4.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +19.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 25 en la Liga ACB. Partido que se disputará en el Barclaycard Center de Madrid.
El Real Madrid (19-5) recibe la visita del CAI Zaragoza (8-16).

Vamos a probar este hándicap de puntos para el conjunto maño. Nos sirve una derrota por hasta 19 puntos de diferencia, o cualquier resultado mejor que pueda sacar el equipo que entrena el gran Andreu Casadevall en su visita al equipo que entrena Pablo Laso. Hago la apuesta ya porque el fin de semana no voy a estar. Podéis esperar lo que consideréis oportuno, pero yo la hago ya y la dejo aquí.

La verdad es que no me gusta entrar en hándicaps que dependen de las habilidades a los equipos que no apostamos. Es decir, aquí dependemos básicamente de que el Real Madrid no tenga ganas de hacer sangre y priorice las competiciones. Y en ese caso, vamos con este colchón de puntos porque me parecen demasiados. Simplemente pedimos un partido digno de los visitantes.

El Real Madrid visita mañana a Olympiacos en Atenas. Pero es que el 1 de Abril tiene que jugar en Vitoria. Todo ello mientras se juega el todo por el todo en la máxima competición europea, mientras que aquí en ACB viene de perder con Iberostar Tenerife en Canarias. Una prueba más de que se pueden despistar y que puede que no tengan la cabeza puesta en estos partidos de liga regular de la ACB.

Por su parte, el CAI no está cumpliendo con lo que se esperaba de ellos a principio de temporada. De todos modos, Casadevall y su equipo técnico han estabilizado al enfermo y lo normal es que ahora vayan hacia arriba. Porque calidad y plantilla si que tienen. Es baja para este partido Joan Sastre, y la verdad es que es una baja sensible, pero siguen estando los Bellas, Fotu, Jelovac, Kravstov, Benzing o Norel entre otros.

Creo que al Real Madrid le da igual ganar de 5 que de 25 este partido. Y tampoco tiene la necesidad de forzar la situación demasiado teniendo en cuenta el partido que tienen contra el Laboral Kutxa de Perasovic en Euroliga. Se juega el respeto en esta competición y es donde creo que deben concentrar todos los esfuerzos. Además para el partido de mañana hay jugadores como Ayón, Maciulis, Rudy Fernández o Felipe Reyes que tienen problemas físicos, además de la baja segura de Hernangómez. Con todas estas cosas, creo que al menos se puede probar la apuesta porque creo que el CAI planteando un partido normal y estando medianamente acertado, puede caer por unos 12-15 puntos y dejar que la apuesta acabe saliendo.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 22:55

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
27-03-2016 18:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +19.5

1.8
Jornada 25 en la Liga ACB. Partido que se disputará en el Barclaycard Center de Madrid. El Real Madrid (19-5) recibe la visita del CAI Zaragoza (8-16).Vamos a probar este hándicap de puntos para el  ...

Voy contigo, esperemos que eel cansancio y la posibildad de que estén pensando más en el Baskonia que en este partido de el verde. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 23:41
Alguien tiene que pagar los platos rotos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 12:31
El Madrid perdió en Grecia, por lo que tiene que ganar los 2 partidos que le quedan de Euroliga y esperar resultados. El partido del jueves contra Laboral Kutxa es la verdadera final que tiene ahora mismo el equipo de Laso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la vigesimoquinta jornada de la liga endesa entre el tercer y el decimocuarto clasificado de la liga en el cual el madrid busca conseguir acercarse a los dos primeros puestos de la liga mientras que el cai intenta alejarse de los puestos de descenso

En este caso buscamos que la suma de ambos sea de 162 puntos o mas lo que parece bastante factible

Cabe destacar primero que la media de anotacion de ambos es alta ya que el zaragoza mete una media de 79.41 puntos por partido y la del madrid es de 92.79 puntos por partido y en relacion a la media de puntos que reciben ambos es de 80 puntos recibidos por partido lo que prevee un partido con muchos puntos

El partido que jugaron el la primera vuelta acabo con un resultado de 80 88 a favor del real madrid lo que si se repite mañana hara que nuestra apuesta sea ganadora

Vamos alla con el seguimiento y el like de esta apuesta gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Over(+) 163.5
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico por las siguientes razones:
- El equipo local lleva 3 derrotas seguidas, por lo que querrán romper esa mala racha haciendo un gran partido.

- Porque el equipo local lleva una media de más de 85 puntos como local, debido en gran parte a los aciertos de la línea de tres. Eso supondría que solamente harían falta algo menos de 80 puntos visitantes, tanteo que el Madrid suele permitir.

-Porque los partidos en casa son de tanteos muy altos, llegando a sobrepasar los 100 puntos el equipo madrileño.

Por todo eso, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Jaycee Caroll +11.5
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esto me parece una buena colada de las bookies.

Dos factores importantes :

1º) Enfermería : Hay varios jugadores tocados en el Madrid. Maciulis en el tobillo,Reyes en la costilla, Ayón en el dedo y Willy es baja definitiva.

2º)Baskonia : Aunque estoy seguro que el Madrid querrá salir con las mejores sensaciones mañana y si puede ganar de 25 mejor que de 20, es un partido que está ahí. A los tocados no los querrá forzar y hay jugadores que aunque no estén lesionados, han llevado un peso brutal en sus espaldas y me fijo sobretodo en Sergio Llull. Volvió de su lesión y desde entonces no ha parado de jugar a un ritmo muy alto de exigencia. Mañana tiene que darle descanso.

Además, tienes la baja Rivers para ACB y Maciulis es duda. Parto de la idea de que de aquí le van caer varios minutos extra a Jaycee. Mañana es un partido para ver mucho a éste y a Rudy.

Promedía en ACB 20 minutos - 13 puntos.

Si la línea ya la supera con toda la rotación es de imaginar que lo hará con más minutos.

Últimos 6 partidos en CASA liga ACB :

Andorra - 12 puntos
Retabet - 18 puntos
Estudiantes - 21 puntos
Unicaja - 19 puntos
Sevilla - 19 puntos
Barcelona - 13 puntos

Salvo en la primera jornada contra el Valencia que hizo 2 puntos en 13 minutos y contra el Herbalife que jugó 2 minutos, en todos los partidos ha batido la linea como local esta temporada.

Además, Caroll tiene al Cai como su equipo fetiche, ya que contra ellos tiene el récord de anotación en liga ACB con 36 puntos.

Compañeros tocados ,descanso a otros (que te darán más minutos y más presencia en la ofensiva), partido de nivel medio, como local,contra tu equipo fetiche, con una línea que has superado toda la temporada ... esto es un chollazo en toda regla.

Si el Dios baloncesto no se pone muuuuuuy caprichoso, debe salir fácil.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 00:12
Para quien le interese también está la de Felipe - 10.5.

Tiene un golpe en las costillas y por lo que ha comentado Laso parece serio, dudo que juegue 30 minutos, pero de este animal me espero cualquier cosa y además, Ayón está tocado y Willy es baja, lo que me hace alejarme definitivamente.

P.D : Lástima que no haya salido el over de Rudy.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Felipe REyes - 10,5
cuota stake 1.68 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Una apuesta bajo mi opinion bastante clara ya que esta algo tocado y no creo que se le fuerze mucho no llegara a jugar mas de 15 minutos seguramente. Cansando, tocado y la amnenaza del baskonia hace pensar que laso jugara con los menos habituales.
Felipe perfectamente puede hacer esta linea en otras circusntancias pero ...contra el cai dudo muchisimo que las haga por los motivos que anuncie anteriormente.
Un saludo y suerte a quien me siga.
ESTA LINEA ESTA EN 888 SPORT PERO NO ME DEJA PUBLICARLO HAY NO SE POR QUE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará los 4 cuartos
cuota stake 2.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta con menos riesgo de lo que la cuota nos indica.

Hoy es un partido para recuperar sensaciones y ganarse a un público que está mosqueadísimo con las últimas semanas del equipo. No se puede ir a Vitoria siendo tibios hoy, hay que hacer una demostración de fuerza. Hoy es el día que al equipo se le piden 100 puntos y una gran imagen.

Hay dos hándicaps principales, el primer y el último cuarto, uno porque puedes entrar frio, no estar acertado y el último por relajación o por muestra de orgullo del Cai en caso de que pierdan por bastante. Riesgo lo hay, pero es muy asumible. En el primer cuarto porque van a salir como motos y el último porque el plan b del Madrid tiene que dar la cara.

Lima,Doncic,Thompkins,Ndour,Taylor ... además de que me espero al mejor Rudy, que desde que ha vuelto no ha hecho su partido y tiene toda la pinta que va a ser este y a caroll como he comentado en el anterior post.
 
Además, el Cai tiene la baja más que sensible de Joan Sastre, con lesión en el tan famoso y denostado escafoides.

Buena apuesta,con su riesgo, pero sabiendo que es medido y que la recompensa vale mucho la pena.

Con confianza en ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 20:22

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
27-03-2016 18:00


Jaycee Caroll +11.5

1.7
Esto me parece una buena colada de las bookies. Dos factores importantes :1º) Enfermería : Hay varios jugadores tocados en el Madrid. Maciulis en el tobillo,Reyes en la costilla, Ayón en el dedo y  ...


Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
27-03-2016 18:00


Real Madrid ganará los 4 cuartos

2.8
Apuesta con menos riesgo de lo que la cuota nos indica. Hoy es un partido para recuperar sensaciones y ganarse a un público que está mosqueadísimo con las últimas semanas del equipo. No se puede i ...


1º)  Caroll se ha ido a 16 puntos.Máximo anotador del Madrid.
2º) Se ganó el primero, el segundo y el tercero. En el cuarto se dejaron ir claramente, ganaban de 17 y podían haberlo hecho de 25 fácil. El Cai tampoco mostró un brote de orgullo, simplemente no le dieron ninguna importancia a esos minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 22:51

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
27-03-2016 18:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +19.5

1.8
Jornada 25 en la Liga ACB. Partido que se disputará en el Barclaycard Center de Madrid. El Real Madrid (19-5) recibe la visita del CAI Zaragoza (8-16).Vamos a probar este hándicap de puntos para el  ...

96-84 para el Real Madrid y tenemos el verde. Han habido un par de veces en las que parecía que el Madrid iba a cortar el partido pero al final ha sido Casadevall con sus tiempos muertos y un poco los árbitros en la segunda parte con una técnica y algunas faltas seguidas que han dado tiros libres al CAI los que nos han dado ese empujoncito porque antes de empezar el partido, se confirmaba la inesperada baja de Norel que en el CAI es muy importante. Al final verde y muy contento porque lo ha seguido mucha gente, a la vez que agradecido a todos esos votos positivos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 23:08

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
27-03-2016 18:00


Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +19.5

1.8
Jornada 25 en la Liga ACB. Partido que se disputará en el Barclaycard Center de Madrid. El Real Madrid (19-5) recibe la visita del CAI Zaragoza (8-16).Vamos a probar este hándicap de puntos para el  ...

Gracias por el verde y por publicarla tan pronto a mi me dio tiempo a pilarlla con este handicap que luego bajo dos puntos.

Un saludo crak.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.