Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 15/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8776
Real Madrid Baloncesto Sevilla
Descanso: 46 - 33
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10 (primera mitad)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la vigésimo novena jornada de la liga Endesa que enfrenta al Real Madrid y al Betis (Baloncesto Sevilla).
Me muevo con un hándicap asiático de -10 puntos con victoria del Real Madrid en la primera mitad del partido.

El día 15, el WiZink Center recibe al Betis, equipo que lucha por salir de puestos del descenso. Ahora mismo está empatado con el Zaragoza por la disputa de salir de esa zona peligrosa, cabe destacar que el Betis tiene un partido menos, este.
El equipo andaluz viene de perder en su casa con el Bilbao Basket (73-85), destacando sólo Trend y Milosevic.
El Betis en teoría está obligado a ganar pero tienen un calendario dificilísimo después jugando en casa contra el Valencia y después a domicilio contra el Barcelona, donde podrían plantarles cara ya que el Barca, como todos sabemos, no está en su salsa. Después de la jornada contra el Barcelona se enfrenta ya si a un rival directo por la salvación, el Río Natura Mombus.
En mi opinión el Betis irá a Madrid pensando directamente en el partido que les enfrenta contra el conjunto gallego.
Para darle más puntos a mi pronóstico, he de decir que el conjunto andaluz no es que sea un as jugando a domicilio, con un 3-9.

Por el otro lado tenemos al Real Madrid. Qué decir de él si ya lo sabemos todos. Equipo liderado por Sergio Llull que está obligado a ganar sí o sí debido a la derrota del Valencia contra el Bilbao y que le haría ser líder de la liga.
El equipo madrileño ha ganado todos sus enfrentamientos en su casa excepto contra el Gran Canaria, con un 20-1 a su favor, y veo casi imposible que el Betis les sorprenda.
He de decir que también piensan ya en sus enfrentamientos de cuartos de la Euroliga contra el Darussafaka, que tampoco creo que vayan a esforzarse mucho por ganarles.

El Real Madrid le lleva ganando al Betis en su cancha desde el 2010 y pienso que esta cuota de hándicap en la primera mitad la veo bastante valiosa.

Stake 3 y suerte si me sigues c:
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 15/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8776
Real Madrid Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Betis +72.5 puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Nueva jornada de Liga Endesa. Tras la disputa de anoche del Baskonia, el Madrid jugará hoy pues la semana que viene empieza el Playoff de la Euroliga.

Ese es el principal motivo por el que voy al over de puntos del Betis. El Madrid debería ganar bastante sobrado, no hay color entre ambos (aunque Betis ganó el de la primera vuelta), pero estoy segurísimo que los de Laso van a estar pensando más en Darussafaka.

Y cuando el Madrid no está centrado al 100%, no defiende. Así de simple. Saben que con el tremendo potencial ofensivo que tienen van sobrados para ganar los partidos. De hecho, en los últimos 20 partidos solo Barça, Fenerbahce y Estrella Roja le han metido menos de 73 puntos. No es casualidad que catalanes y turcos estén ahí, pues son encuentros en los que el Madrid sabía que tenían que bajar el culo.

Por otro lado tenemos al Betis. Un equipo bastante limitado. Tercer peor ataque de la competición (75.65), pero por encima de la linea. Además, los números del Madrid en defensa no destacan: más de 78 encajados.

Mirsndo el head to head, este también nos favorece. En los últimos 6 partidos entre estos equipos, solo en 1 el Betis (Baloncesto Sevilla entonces) se quedó por debajo de la línea.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 15/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8776
Real Madrid Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +17.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la ACB entre el lider destacado y el equipo con peor racha de los últimos meses.

Real Madrid está pensando sobre todo en los Play Offs de la Euroliga por lo que se espera que las rotaciones sean bastante distintas a las habituales.

A pesar de ser lideres destacados Real Madrid sólo ha ganado en casa en la ACB por esta diferencia uno de los últimos 5 partidos.

Tenemos también que recordar que en el partido de la primera vuelta el Real Betis Energía Plus ganó el partido de forma sorpresiva.

En cualquier caso es también novedad que el Betis tiene su primer partido con el entrenador Carlos Cabezas. Por esto se espera como novedad una mejora en la intensidad.

Además únicamente en el último partido el Real Madrid ha ganado por este Handicap con los siguientes resultados:

10.01.16   ACB   Real Madrid   Real Betis   107 : 83
15.03.15   ACB   Real Madrid   Real Betis   87 : 81
06.04.14   ACB   Real Madrid   Real Betis   81 : 75
31.03.13   ACB   Real Madrid   Real Betis   84 : 74
18.05.12   ACB   Real Madrid   Real Betis   82 : 68
18.02.12   CUP   Real Madrid   Real Betis   92 : 84
06.11.11   ACB   Real Madrid   Real Betis   78 : 65
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 15/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8776
Real Madrid Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Luka Doncic mas de 8,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga Endesa entre R.Madrid y Real Betis.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el jugador esloveno del R.Madrid Luka Doncic, buscamos que el joven jugador del R.Madrid consiga pasar la barrera de los 8,5 puntos en el partido de hoy.

R.Madrid ya esta clasificado para los play-off, pero creo que hoy el joven jugador del R.Madrid querra hacer un buen partido ante un Real Betis muy flojo que acaba de cambiar al entrenador y que creo que hoy se van a dedicar a no perder de paliza.

Creo que Doncic puede pasar esta barrera hoy, tiene una media de 7,6 puntos en la liga Endesa y hoy se enfrenta a una de las peores defensas de la liga.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.