Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
1
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10783
Real Madrid Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Handicap del 1er cuarto: Real Madrid -6
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el real madrid de baloncesto en una nueva jornada de la liga endesa, la 15 para ser exactos.

Los madrileños vienen de perder sus dos ultimos compromisos ligueros, ante rivales de la entidad de baskonia y barcelona, y jugaran este partido tras un largo viaje y dolorosa derrota en moscu ante el todopoderoso CSKA.

Un balance de 4-2 para un equipo como el madrid no es nada bueno, pese a que las derrotas sean ante equipos fuertes como valencia y fcb.

27.12.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   84 : 91   
13.12.15   LIG   Real Madrid   Gran Canaria   85 : 68   
06.12.15   LIG   Real Madrid   UCAM Murcia   101 : 80      
15.11.15   LIG   Real Madrid   Manresa   106 : 68   
25.10.15   LIG   Real Madrid   Iberostar Tenerife   112 : 89   
11.10.15   LIG   Real Madrid   Valencia Basket   82 : 88

Un balance de 2-4 para el sevilla en cambio es bastante bueno, ganando en pistas complicadas como fuenlabrada y en una no tan complicada como Illumbe.

27.12.15   LIG   Estudiantes   Baloncesto Sevilla   102 : 76   
20.12.15   LIG   Laboral Kutxa   Baloncesto Sevilla   89 : 73   
29.11.15   LIG   Gipuzkoa Basket   Baloncesto Sevilla   68 : 76   
07.11.15   LIG   Fuenlabrada   Baloncesto Sevilla   79 : 81   
25.10.15   LIG   Gran Canaria   Baloncesto Sevilla   76 : 67   
11.10.15   LIG   Rio Natura Monbus   Baloncesto Sevilla   88 : 53   

Creo que la aficion madridista deberia exigir a su equipo el maximo desde el primer minuto, a si que espero al equipo de Laso muy enchufado desde el primer minuto para poder asi irse al final del primer cuarto por mas de seis puntos de renta, para asi poder administrar y repartir minutos de cara a los esfuerzos que tendran que afrontar este mes de enero con euroliga y liga. Creo que el sevilla es el rival idoneo para volver a recuperar la confianza e imprimir un ritmo frenetico al juego basado en la intensidad defensiva y las transiciones rapidas. Espero que el acierto merengue sea bueno y no nos condene la motivacion del sevilla por hacer un buen papel en vistalegre.

Los precedentes aunque sean anecdoticos nos son favorables:

24-16 +8 y verde 15.03.15   LIG   Real Madrid   Baloncesto Sevilla   87 : 81
19-11 +8 y verde 06.04.14   LIG   Real Madrid   Baloncesto Sevilla   81 : 75
24-16 +8 y verde 31.03.13   LIG   Real Madrid   Baloncesto Sevilla   84 : 74
26-16 +10 y verde 18.05.12   LIG   Real Madrid   Baloncesto Sevilla   82 : 68

A sufrir diez minutos y a disfrutar de los 30 restantes.

Un saludo y suerte al que la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 16:13
Debería ser paliza aunque tal y como está el Madrid...

Lo que no entiendo es que tienen que ver esos precedentes con plantillas tan diferentes, en ACB con los traspasos que hay cada verano las plantillas cambian muchísimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 17:43
Debería ser paliza aunque tal y como está el Madrid...

Lo que no entiendo es que tienen que ver esos precedentes con plantillas tan diferentes, en ACB con los traspasos que hay cada verano las plantillas cambian muchísimo


De ahí el término anecdotico a la hora de referirme al H2H. Hay a gente que le puede resultar de utilidad a la hora de decidirse a entrar o no.
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10783
Real Madrid Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico madrid gana tercer cuarto -3.5
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno este pick va ser mas estadistico que otra cosa, el madrid solo ha perdido dos terceros cuartos contra el barsa y contra el Baskonia los dos en las ultimas fechas, pero incluso gano este cuarto al cska en su campo en su ultimo partido.

Los visitantes tiene un promedio 5 ganados y 9 perdidos.

Yo creo que sera un partido que el madrid quiere volver a la senda de la victoria y puede ganar de lo que quieran, y normalmente como hemos dicho el tercer cuarto acaban de reventar el partido.

El madrid tendra la baja de rudy y llull es duda, pero igual puede presentar un quintento muy bueno y sobre todo muy superior al que pueda sacar el sevilla en el tercer cuarto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 17:58

Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
10-01-2016 18:00


Handicap del 1er cuarto: Real Madrid -6

1.85
Vamos con el real madrid de baloncesto en una nueva jornada de la liga endesa, la 15 para ser exactos.Los madrileños vienen de perder sus dos ultimos compromisos ligueros, ante rivales de la entidad  ...

-4,5 en 888
No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10783
Real Madrid Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Real Madrid total de puntos alternativo 2 Menos de 88.5
cuota casa stake 2.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece una línea altísima que el Madrid anote tantos puntos la verdad, hay que decir que el Sevilla es un equipo que combina veteranía y juventud y que creo que puede controlar al Madrid en todas las facetas sin que le hagan un roto grande. Sin Llull, Rudy y Ayón, y con el partido tan duro de hace 3 días en Rusia espero un partido difícil para el Madrid y muy trabajado.

En los últimos 5 encuentros el Madrid no ha superado esa línea:
07.01.16   EUR   CSKA Moscú   Real Madrid   95 : 81   
03.01.16   LIG   Laboral Kutxa   Real Madrid   86 : 80   
30.12.15   EUR   Real Madrid   Brose Baskets   82 : 79   
27.12.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   84 : 91   
22.12.15   LIG   Rio Natura Monbus   Real Madrid   63 : 79


Si observamos las anotaciones encajadas por el Sevilla, exceptuando algún partido tampoco es que encaje todos los partidos muchos puntos y repito que el Madrid tampoco es que llegue en su mejor momento.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 10:33

Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
10-01-2016 18:00


Real Madrid total de puntos alternativo 2 Menos de 88.5

2.62
Me parece una línea altísima que el Madrid anote tantos puntos la verdad, hay que decir que el Sevilla es un equipo que combina veteranía y juventud y que creo que puede controlar al Madrid en toda ...

Que alegría volver a verte por aquí.
Miguel Zaragoza
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10783
Real Madrid Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodríguez under 13.5 puntos
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos al Barclaycard Center donde a partir de las 18:00 horas Real Madrid y Baloncesto Sevilla se enfrentarán en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa.

En esta ocasión, y tras acertar dos overs suyos seguidos, me toca tirar de under con Sergio Rodríguez. No voy a hablar mucho de estadísticas, es una cuestión de lectura del partido. Creo que lo de hoy debería ser una victoria fácil para el Real Madrid ya que se enfrenta a la peor defensa de la liga. Baloncesto Sevilla encaja 85.4 puntos de media por encuentro, lo que le hace un equipo bastante vulnerable ya que tampoco lo compensa con un gran ataque. Este estilo de juego al Real Madrid le suele venir bien ya que su problema está en la defensa, y si se enfrenta a un equipo que tiene el mismo problema, la superioridad técnica del conjunto de la capital, debería imponerse fácilmente con el paso de los minutos.

Por tanto esto me hace pensar que el Real Madrid si quiere, y pese a tener el viaje a Moscú en medio, puedo romper hoy el partido y por consiguiente Pablo Laso pueda dar descanso a 'El Chacho' de cara a próximos partidos, aunque es cierto que le suele gustar forzar a sus hombres de confianza en todos los partidos. No obstante, aunque el partido esté apretado, Luka Doncic dio un recital ante el CSKA con 3/5 en triples para un total de 12 puntos, y no me extrañaría que hoy jugase bastante ante un equipo más asequible y con la confianza en la grada de la gente.

Además KC Rivers está en un gran momento de forma. No tiene toda la mierda que le llovió al Real Madrid en el inicio de la temporada y por tanto juega más relajado relajado y sin presión, pudiendo asumir muchos tiros si quiere como hizo en Rusia. Incluso Jaycee Carroll que se quedó algo fuera de la rotación en ese partido, creo que hoy debería jugar más y asumir más tiros.

En definitiva, Sergio Rodríguez está acumulando muchos minutos y mucha tensión/presión en los últimos partidos con las bajas de Serio Llüll y Rudy Fernández. Y como todavía le queda, siendo un jugador veterano espero que con el objetivo de no desgastarse mucho y reservarse para la competición europea, busque hoy algún tiro lejano -sin penetrar mucho- y que se dedique a repartir juego como hizo en Euroleague donde sumó 13 asistencias.

Ante un equipo asequible, espero que todos quieran anotar y le quiten esa responsabilidad al tinerfeño, que si quiere superar esta línea debe hacer un partido inmaculado en ataque, ya que no espero que realice más de 7-8 tiros de campo.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Liga Endesa fecha: 10/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10783
Real Madrid Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 169.5
cuota casa stake 1.71 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En menos de una hora se van a enfrentar el Madrid como local con el Sevilla. Voy a ir rápido hacer el prónostico porque se me va el tiempo. Esta vez le entraré al under a puntos, concretamente que habrá un total de menos de 170 puntos entre los dos equipos.

El Real Madrid por su parte promedia 81 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, y los visitantes promedian 81 puntos (porque co el Joventut hicieron 106 puntos y nos hace subir la media, si no estaría en unos 75 puntos).

En todos sus enfrentamientos directos ha habido solo 1 over y fue en el 2012. Como las estadísticas acompañan y creo que el Madrid aún teniendo bajas importantes, juega en casa, creo que van a dominar y si las estadísticas cumplen, podemos sacar un verde, así que vamos a por él! Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:23

Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
10-01-2016 18:00


Handicap del 1er cuarto: Real Madrid -6

1.85
Vamos con el real madrid de baloncesto en una nueva jornada de la liga endesa, la 15 para ser exactos.Los madrileños vienen de perder sus dos ultimos compromisos ligueros, ante rivales de la entidad  ...

Pues verde muy poco sufrido la verdad. Gran acierto del Madrid sobre todo en el perimetro y 30-16 para verdear la apuesta de forma cómoda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:39

Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
10-01-2016 18:00


Real Madrid total de puntos alternativo 2 Menos de 88.5

2.62
Me parece una línea altísima que el Madrid anote tantos puntos la verdad, hay que decir que el Sevilla es un equipo que combina veteranía y juventud y que creo que puede controlar al Madrid en toda ...

7-11 el Madrid en triples que se está gustando y ha sacado en los primeros minutos al Sevilla del partido... Rivers y el Chacho lo rompieron y la segunda línea corriendo ha rematado al Sevilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:15

Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
10-01-2016 18:00


Real Madrid total de puntos alternativo 2 Menos de 88.5

2.62
Me parece una línea altísima que el Madrid anote tantos puntos la verdad, hay que decir que el Sevilla es un equipo que combina veteranía y juventud y que creo que puede controlar al Madrid en toda ...

La verdad es que con 63 puntos pinta cruda.
Miguel Zaragoza
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:45

Real Madrid vs Baloncesto Sevilla
10-01-2016 18:00


Sergio Rodríguez under 13.5 puntos

1.9
Nos vamos al Barclaycard Center donde a partir de las 18:00 horas Real Madrid y Baloncesto Sevilla se enfrentarán en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa.En esta ocasión, y tras acertar dos ove ...

Todo salió según lo previsto.

KC Rivers y Jaycee Carroll fueron los jugadores del Madrid que más tiros hicieron y los que más anotaron. Sergio Rodríguez por su parte se dedicó a pasar (10 asistencias) y apenas miró el aro (5 tiros). Aún así, su actuación perfecta en el lanzamiento -ya avisé que era su única opción de superar la línea- hizo que casi lo consiguiera anotando 11 puntos. Además, la gran ventaja que tenía el Real Madrid provocó que el tinerfeño se sentara y que Luka Doncic jugase prácticamente todo el último cuarto.

Enhorabuena a quien se animara.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.