Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Betis vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 31/10/2020
Me gusta mucho éste pick donde buscaremos que el exterior dominicano del Betis, anote al menos 14 puntos en su encuentro ante Guipuzkoa.

Feldeine promedia 15 ptos por encuentro en 7 encuentros, ligeramente por encima de la media, pero la línea se debe a que sólo la ha superado 1 vez en sus últimos 3 encuentros. Es un partido muy importante para ambos equipos en su lucha por la permanencia, y creo que hoy Feldeine debería de ser importante y liderar el ataque de los de Curro Segura.

Tiene la confianza del míster, disputando más de 30 minutos de media por encuentro, y asume muchísimos tiros en ataque, aunque en éstos últimos encuentros ha tenido poco acierto desde la línea de 3. Pese a ello, con minutos y con la cantidad de tiros que asume en ataque, veo una línea bastante accesible para Feldeine, y pienso que debería de superarla.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 31/10/2020
Partido que es una final. A estas alturas estos dos equipos tienen asumido que pelearán por la permanencia. Es cierto que el Betis hizo buen partido al ganar al Valencia y entre semana tuvo dos cuartos aceptables ante el Madrid, pero con Gipuzcoa pueden sentirse atenaza dos, ese miedo a perder, ya que si el Betis pierde hoy estará en una situación muy delicada.. Los vascos también pero creo que ellos tienen claro desde el primer momento que la permanencia es el ünico objetivo y que lo van a tener difícil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.