Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Betis vs Fuenlabrada
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 20/04/2023
Partido entre penúltimo y ultimo de la tabla, así que espero que cada equipo de lo mejor de si, y hay me he fijado en el jugador mas regular del Betis.

El alapivot Perez llega muy en forma a este partido, lo primero es el jugador que mas minutos esta en pista de su equipo 28,3 de media casi 3 partes, promedia 16,8 puntos en liga, pero llega con muy buenos partidos:

Sus últimos partidos en casa y ante equipos de la zona alta nos daría varios verdes:

Contra Tenerife ganan con prorroga 80-76 (20 puntos de Perez)
Contra Unicaja 66-79 (perez 16 puntos)
Contra Baskonia 71-83 (perez 20 puntos)
Contra Joventud 67-71 (perez 15 puntos) unico rojo por un punto.

Como se ve todos equipos de playoff y Perez cumpliendo, hoy ante un rival directo y que suele encajar muchos puntos a domicilio como 85 del girona, 92 de Manresa o 83 del Granada como ejemplos, creo que merece la pena probar.

Suerte a quien me siga y prudencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.