Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Betis vs CB Murcia
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 03/02/2023
Dejamos ya un pick para sábado por la tarde la liga ACB.

Nos vamos con un under de asistencias de Jordan Davis, jugador de Real Betis.

El americano promedia 2.0 asistencias como visitante en ACB. 6 verdes y 1 rojo en lo que va de campeonato.

Betis permite una media de 8 asistencias por partido a los 1-2 rivales.

Contando la racha actual como local y visitante, 6/7 verdes.

Buen Pick estadísticamente, probamos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:33 04/02/2023
Vamos para la liga endesa, voy rápido que quiero subir otro más y voy justo de tiempo

Betis se fue su principal estrella al Valencia(Evans)

Gana UCAM STAKE 3.5

3 victorías y todo hace ver que se van para segunda

Murcia, sin mostrar muy buen nivel va en mitad de tabla y creo que puede darle para luchar por una octava plaza para play offs

En la ida 76.72 para los murcianos que desde que el Betis volvió a primera se ha enfrentado 6 veces al conjunto blanquiverde y le ha ganado los 6 encuentros

Suerte

Incluye OT (lo doy por hecho muchas veces, pero lo recuerdo para los despistados)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 04/02/2023
Partido de liga Betis 16º recibe al UCAM 12º , el betis muy necesitado igualado con los equipos que descienden necesitan ganar.

Siendo un partido en casa espero que lo luchen hasta el final, me he fijado en los jugadores que mas anotan, hace pocas fechas se fue su máximo anotador Evans, y desde hay dos jugadores han cogido la responsabilidad de los puntos:

Zaragoza-Betis 76-76 despues de prorroga 89-82 (Johnson 12 puntos)
Tenerife 88-64 Betis (Johnson 18)
Betis 71-73 Obradoiro (Johson 10, aquí todavía estaba Evans)

Con estos datos y jugando en casa creo que puede cumplir los pronosticos, nuestro jugador promedia 27 minutos en pista y su media es de 11,1 puntos que creo que sin evans ira a mas.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:27 04/02/2023
Partido vida o muerte para el Betis,se prevé un lleno absoluto.
Tyson llegó hace poco y se llevó todo el protagonismo.
Tendrá sus tiros debajo de la canasta.
Los rebotes me parece muy interesante ,ya que habrá mucha tensión y porcentaje de acierto se resentirá.

Se hace en crear apuesta.
Me parece muy interesante y muy buena cuota.
Suerte!!!!

El Betis va 16? en la tabla con 3 victorias y 15 derrotas y 1,356 puntos
El Murcia va 12? en la tabla con 8 victorias y 10 derrotas y 1,438 puntos.

A por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 04/02/2023
Partido de liga española de baloncesto entre el Real Betis y el Murcia.
Veo una victoria por parte de los visitantes por las siguientes razones:
- El Betis está prácticamente sentenciado para segunda y más despues de la marcha de Evans (su mejor jugador)
- El Murcia aún tiene opciones de entrar en los playoff
- Los últimos enfrentamientos siempre han sido victoria de los murcianos.

Stake alto, Suerte a todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 04/02/2023
En las 15 jornadas que se llevan disputadas de la Liga ACB, han logrado 8 victorias y 10 derrotas.
En los últimos 5 partidos que han jugado de la Liga ACB han ganado 2 y han perdido 3.
Como visitantes su balance es de 3 partidos ganados y 5 partidos perdidos en la Liga ACB.
Promedian casi 80 puntos a favor por partido, y reciben una media de algo más de 83 puntos por partido en la Liga ACB.
El UCAM Murcia viene de ganar en el partido de la BCL de entre semana al Surne Bilbao Basket, a base de triplazos, lo que les coloca en buena situación para lograr la clasificación en esta competición europea. En la Liga ACB perdieron sus opciones de clasificación para la Copa del Rey en las últimas jornadas, pero disputaron un muy buen partido contra el Cazoo Baskonia la jornada pasada.

Creo que será un partido over de puntos, sobre todo para el UCAM Murcia,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.