Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Saski Baskonia
1
(Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Nos vamos a Valencia en este interesantisimo 4to partido.
Creo que valencia ira a muerte, quieren cerrar la eliminatoria y meterse en su segunda final este año después de la de la Eurocup, pero no os olvidéis que baskonia es un equipo top de europa, puede ganar a cualquiera.
Ya el 3 er partido se decidió en los últimos minutos, y creo que hoy puede ocurrir lo mismo.
Y es que si eso ocurre, tenemos muchas posibilidades de pegar el tip.

Se espera muchísima intensidad de principio a fin y un partidazo. Es favorito Valencia Basket, pero confió que Baskonia este metido en el partido hasta el final. Le veo posibilidades de dar la sorpresa y forzar el 5 partido, pero lo que esta claro es que no debería descolgarse del marcador y aguantara hasta el final. Si pierden esperemos que no sea de mas de 5 puntos.

suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a por la victoria y de 2 de Baskonia,,,y es que realmente es un partido en el que se la juega Baskonia,,...las estadisticas apuntan en los ultimos años a que Valencia es un campo muy complicado para Baskonia en este playoff Valencia a conseguido dar intensidad y continuidad a su defensa y eso se dejo ver aun mas en el ultimo partido donde Baskonia no llego a los 70 puntos cosa que no habia ocurrido como visitante en todo este año.... creo que esta baja puntuacion no se repetira y superaran esta cifra por parte de Baskonia...y si sobrepasa e incluso se aproxima a 80 tiene muchas papeletas para llevarse el partido ya que Valencia en casa de los ultimos 10 solo llego en 3 a esa puntuacion.......espero un Baskonia mas acertado y que este año ha sido capaz de hacer mas de 80 puntos a equipos como Barcelona, Real Madrid o CSKA jugando de visitante...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la Liga Endesa. Cuarto envite entre ambos equipos con ventaja para los taronjas por 2-1. Creo humildemente que Valencia Basket es mejor equipo que Saski Baskonia, lo cual no quiere decir, que para mi plantilla tienen más los vascos que los valencianos.
Esta noche los naranjas no desaprovecharan el factor campo que tienen y venceran no sin apuros a los de Josean Querejeta, asi que si os animais conmigo apostamos a victoria de Valencia Basket
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Antoine Diot mas de 10,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al cuarto partido de la serie entre Valencia y Baskonia.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el base francés del Valencia Basket, Antoine Diot, buscamos que pase la barrera de los 10,5 puntos.

La eliminatoria esta 2-1 para el Valencia y si consigue ganar hoy se meterá en la final de la liga Endesa, su gran objetivo de la temporada se a cumplido y es que Valencia podrá jugar la Euroliga la temporada que viene, por ser el equipo mejor clasificado sin contar los tres que tiene plaza fija R.Madrid, Barcelona y Baskonia.

Ahora el objetivo de Valencia es eliminar a Baskonia en la Fonteta por lo que hoy tendrán que volver a salir a por el partido desde el inicio, Valencia cuenta con la baja segura de Vam Rossom y tiene entre algodones a Vives y a Rafa Martínez por o que Diot deberá estar en pista mucho tiempo y esto nos ayudara en nuestro pick.

Diot estuvo en pista en el ultimo partido mas de 30 minutos aportando 16 puntos a su equipo, este año a pormediado 7,9 puntos en los partidos de la liga Endesa en unos 20 minutos de media, pero cuando se ha enfrentado a Baskonia el base francés a rendido muy bien.

Esta temporda a disputado 4 partidos contra Baskonia y han conseguido pasar esta línea en tres de los cuatro partidos aportando a su equipo 28 puntos en el partido de liga disputado en Valencia, 9 puntos en el primer partido de los playoff, 16 puntos en el segundo partido y 16 puntos en el tercer partido de los playoff,a promediado en estos 4 partidos 17,25 puntos por partido, hoy con 11 nos vale.

Espero que Diot este acertado y consiga pasar esta línea, la verdad que el jugador esta muy bien en este momento de la temporada y sabiendo que Vives esta tocado seguro que esta mucho tiempo en pista.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico antoine diot over 11,5 puntos
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al cuarto encuentro de la serie entre Valencia y Baskonia,si ganan los de levante hoy ya tendremos final de la liga acb,el madrid espera rival al ganar 3-0 a unicaja.

Voy con los puntos del base frances de Valencia basquet Antoine Diot,el mejor junto a San Emeterio en los valencianistas y que hoy se recupere o no Guillem Vives,duda aun para el partido de hoy,tendra que jugar cerca de los 30 min o incluso superarlos,ya que cuando no esta en pista lo nota muchisimo el cuadro de Pedro Martinez.

En el primer encuentro sumo 9 puntos en Vitoria en la primera victoria de los valencianistas en la serie,en ese encuentro Vives jugo 12 minutos.con una mala serie en tiros de 3,1 de 7.jugo 27 min.

En el segundo encuentro 16 puntos,derrota en Vitoria y Vives jugando ya solo 6 min por la lesion.jugo 30 min

En el tercero ya en la fonteta 16 puntos y victoria de los de Martinez,jugando 30 min y ya sin vives.

Si hoy valencia basquet puede tener muchas opciones de meterse en la final de la acb es sin duda con una buena actuacion del base frances,pieza fundamental en el equipo naranja.

Creo que los 11,5 puntos es una puntuacion que Diot puede hacer hoy con facilidad,solo va a depender del acierto que tenga el frances en el tiro,con un acierto medio,los anota porque los tiros los va a lanzar sobradamente.

saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico VALENCIA, equipo con más puntos anotados en un cuarto.
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez hecho lo más difícil que fue recuperar factor cancha por parte de Valencia, creo que la clave de la eliminatoria era el tercer partido. Si al Valencia le volvían los fantasmas de la final de la Eurocup y no era capaz de vencer en casa la eliminatoria se ponía imposible, casi le ocurre con el mermado Barça en cruce anterior. Esta vez los de la Fonteta se mostraron más solventes y seguros de lo que debían hacer.
 Creo que hoy se la juegan y el pabellón va a ser una fiesta, la oportunidad es única y no pueden fallar.
 Los de Sito no están en su mejor momento, el Granca los tuvo contra las cuerdas y psicológicamente están tocados, llegan algo fundidos y les va a costar mucho hacer una brecha en el feudo valencianista. Aunque sea por necesidad histórica o por inercia positiva de la temporada los taronjas se merecen esta final.
 Pero vamos a la apuesta; y nos basaremos en las estadísticas (aunque éstas están para romperlas). Los seis últimos enfrentamientos entre ambos en la Fuente San Luis dan estos resultados:
3/6/17 Valencia 75 Baskonia 69, 27 a 23 para Valencia, pinta verde.
13/11/16 Valencia 99 Baskonia 91; 27 a 26 para Valencia, verde.
8/11/15 Valencia 85 Baskonia 78, 24 a 23 para Valencia, verde
7/12/14 Valencia 85 Baskonia 70, 30 a 25 para Valencia; verde
7/11/14 Valencia 79 Baskonia 69; 27 a 22 para Valencia; verde
2/3/14 Valencia 67 Baskonia 55, 23 a 19 para Valencia, verde

 Voy a confiar que sigue la racha y nos llevamos el pick. Suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico San Emeterio + 11,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo over de puntos en este cuarto encuentro de la serie,que puede se definitivo y meter a Valencia por segunda vez en su historia en la final de la ACB,donde espera el Madrid de Laso.

Voy con el over del bueno de F. San Emeterio,

Se marcó un partidazo en el primer encuentro de la serie,anotando 26 puntos en 26 min,en una serie de tiro tremenda,casi sin error,6/7 en tiros de 2,3/5 en triples y 3/4 en los libres,alcanzando una valoración de 31 puntos.

En el segundo encuentro,derrota,jugo 19 minutos y anoto 6 puntos,con malos porcentajes de tiro,2/6 en lanzamientos de 2,0/1 en triples y 2/4 en libres.Con una puntuación de 0 puntos.

El tercero en la fonteta, 15 puntos en casi 26 min y sin tener tampoco grandes porcentajes de tiro,3/9 en los lanzamientos de 2 puntos,1/2 en triples y 6/8 en lanzamientos libres,con una valoración de 17 puntos.

Debe brillar hoy de nuevo contra su ex equipo si los de Pedro Martínez quieren meterse en la final,dando intensidad al equipo taronja para igualar la que sin duda pondrá un Baskonia contra las cuerdas,si no se recupera Vives seguramente volverá a jugar cerca de los 25 min,dando descanso a Diot y volviendo a dirigir el juego del equipo mientras el francés descanse en el banco.

Espero un San Emeterio enchufadisimo en una fonteta a reventar intentando llevar al equipo a la final.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2017, 18:58
Valencia vs Saski Baskonia
05-06-2017 20:30

Antoine Diot mas de 10,5 puntos

1.83
Vamos al cuarto partido de la serie entre Valencia y Baskonia.El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el base francés del Valencia Basket, Antoine Diot, buscamos  ...
mientras  redactaba el pronóstico lo colgaste tu.....Si algún moderador ve oportuno borrar el mío te seguiré seguro,me parece hoy que Diot superara seguro lo que piden.
Suerte!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8577
Valencia Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.51 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semis de los playoff de la liga endesa en el cuarto partido de la serie que enfrentan a Saski baskonia contra Valencia en la Fonteta en la semifinal mas igualada.

Pienso exactamente lo mismo que pensaba al inicio de la serie, pero tras ver los tres primeros partidos me reafirmo, en el del martes sino fuese por San Emeterio y último cuarto terrorífico del Baskonia nos hubiese dado el verde y el del jueves nos dio el verde sobrado, el primero de Valencia también nos dió el verde, es por eso que hoy vuelvo a realizar la misma apuesta

Y vamos con el Saski +8,5 por varias razones:

Eliminatoria igualada los dos llegan con buenas sensanciones, incluso el valencia mas motivado por el jugoso premio de la euroliga, aunque el madrid ya ha eliminado a unicaja luego serán equipo de euroleague. Serie a favor de Valencia 2-1 y el Saski partido a vida o muerte o ganar y recuperar el factor cancha en Valencia o a la mierda.

 - Factor cancha: el Valencia saldrá fuerte en La Fonteta con el apoyo de su afición y sabiendo que hay que cerrar la serie en Valencia. Pero creo que el Saski esta acostumbrado a jugarselas fuera de casa, no obstante esta temporada el Valencia Basket en su casa 14-2 demostrando ser la cancha mas complicada de España en temporada regular.

 - Saski como visitante:ha ganado 10 y perdido 6, siendo el mejor visitante en la temporada regular.

 - Plantilla: Son dos buenos equipos aunque creo que un pasito por delante el Saski en primer lugar porque Larkin es una autentica máquina, muy dificil de parar y porque gran parte del partido se decidira en el poste donde Voigtman y Diop creo que son superiores al mejor de Valencia en mi opinion en esta posición, el gran Dublijevic.

 - H2H de los últimos 5 partidos en Valenciano ha ganando ningún el Saski pero unos PO son diferentes y hoy no le queda otra que GANAR o GANAR.

 - Esta misma temporada, victoria para el local en ambos casos.

 - Como señala Myth Van Rossom fuera y Guillem Vives que ya fue baja.

 - No sigo el Hc de Sawyer porque si analizas las derrotas de Saski en valencia son amplias por ellos prefiero darme más margen (ni con el mio valdría en algunos precedentes), pero confio en que sea un final muy ajustado como el otro dia y que incluso pueda ganarlo Saski.

 Por todo esto, volvemos a ir por el verde con Saski.

Suerte y un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 22:35
Gracias a dios..... por medio punto....pintamos el verde... decepcionante Saski...con un Hanga dando pena hoy y un equipo sin iniciativa en ataque..... no obstante a este nivel y entrandole todo lo que le ha entrado esta noche a Valencia...ojo no le pinten la cara al Madrid.... se llama San Emephen Curry.... vaya tela
Valencia vs Saski Baskonia
05-06-2017 20:30

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +8.5

1.51
Vamos con las semis de los playoff de la liga endesa en el cuarto partido de la serie que enfrentan a Saski baskonia contra Valencia en la Fonteta en la semifinal mas igualada.Pienso exactamente lo mi ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.